······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oracion a Santa Marta dominadora para recuperar al ser amado

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación



Respuestas recibidas: 2241

  • gatita dice:
    19-02-2016 a las 23:14
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
  • gatita dice:
    20-02-2016 a las 18:34
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
  • More dice:
    21-02-2016 a las 20:43
    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío. Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________. Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • More dice:
    22-02-2016 a las 06:43
    gosto de 2014 SANTA MARTHA LA DOMINADORA ORACION Y TRABAJO PARA AMANSAR Y AMARRAR Marta, Marta, la que los vientos levanta la que los Diablos encanta. La que guisó los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados. La que desenterró los huesos a los enterrados. La que con Doña María de Padilla trató y conversó. La que los nueve hijos parió y todos nueve se le disminuyeron. Así como esto es verdad, quiero que vayas al corazón de ...... (nombre de la persona que quieres amarrar) y lo desbraves y dulcifiques para mi, donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo volando a mi ...... (tu nombre), y así me lo amanses y amarres me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos para que ...... me sienta y me quiera, y en su memoria me tenga, que no me pueda olvidar de noche ni de día donde quiera que estuviera, para que ninguna persona que no sea yo ...... consiga tener sus sentidos y corazón. Donde quiera que se encuentre mi amor ...... no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, ni pueda comer ni dormir sino es conmigo, ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo ...... Así sea. Hacer la oración tres veces durante nueve días seguidos. Encender una vela roja y blanca cada día, (si te es difícil conseguirlas, pon una blanca y otra roja) si te quedan restos de cera guárdalos hasta el final. Escribe en un papel blanco tu nombre y el de la persona que quieres amarrar, (mejor si tienes apellidos y fecha de nacimiento). Pon un poco de azúcar, miel, canela, cinco clavos de olor, una pizca de nuez moscada, y los pétalos de una rosa roja y de un clavel rojo encima de los nombres, ciérralo haciendo un paquete y átalo con una cinta roja. Colócalo cerca de la vela y no lo muevas hasta que no terminen los nueve días. El último día, cuando se termine la novena vela, lleva el paquetito y los restos de cera de los nueve días a un lugar bonito con flores y plantas (que no tengan espinas) y déjalo allí
  • More dice:
    22-02-2016 a las 06:43
    gosto de 2014 SANTA MARTHA LA DOMINADORA ORACION Y TRABAJO PARA AMANSAR Y AMARRAR Marta, Marta, la que los vientos levanta la que los Diablos encanta. La que guisó los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados. La que desenterró los huesos a los enterrados. La que con Doña María de Padilla trató y conversó. La que los nueve hijos parió y todos nueve se le disminuyeron. Así como esto es verdad, quiero que vayas al corazón de ...... (nombre de la persona que quieres amarrar) y lo desbraves y dulcifiques para mi, donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo volando a mi ...... (tu nombre), y así me lo amanses y amarres me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos para que ...... me sienta y me quiera, y en su memoria me tenga, que no me pueda olvidar de noche ni de día donde quiera que estuviera, para que ninguna persona que no sea yo ...... consiga tener sus sentidos y corazón. Donde quiera que se encuentre mi amor ...... no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, ni pueda comer ni dormir sino es conmigo, ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo ...... Así sea. Hacer la oración tres veces durante nueve días seguidos. Encender una vela roja y blanca cada día, (si te es difícil conseguirlas, pon una blanca y otra roja) si te quedan restos de cera guárdalos hasta el final. Escribe en un papel blanco tu nombre y el de la persona que quieres amarrar, (mejor si tienes apellidos y fecha de nacimiento). Pon un poco de azúcar, miel, canela, cinco clavos de olor, una pizca de nuez moscada, y los pétalos de una rosa roja y de un clavel rojo encima de los nombres, ciérralo haciendo un paquete y átalo con una cinta roja. Colócalo cerca de la vela y no lo muevas hasta que no terminen los nueve días. El último día, cuando se termine la novena vela, lleva el paquetito y los restos de cera de los nueve días a un lugar bonito con flores y plantas (que no tengan espinas) y déjalo allí
  • More dice:
    22-02-2016 a las 06:43
    gosto de 2014 SANTA MARTHA LA DOMINADORA ORACION Y TRABAJO PARA AMANSAR Y AMARRAR Marta, Marta, la que los vientos levanta la que los Diablos encanta. La que guisó los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados. La que desenterró los huesos a los enterrados. La que con Doña María de Padilla trató y conversó. La que los nueve hijos parió y todos nueve se le disminuyeron. Así como esto es verdad, quiero que vayas al corazón de ...... (nombre de la persona que quieres amarrar) y lo desbraves y dulcifiques para mi, donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo volando a mi ...... (tu nombre), y así me lo amanses y amarres me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos para que ...... me sienta y me quiera, y en su memoria me tenga, que no me pueda olvidar de noche ni de día donde quiera que estuviera, para que ninguna persona que no sea yo ...... consiga tener sus sentidos y corazón. Donde quiera que se encuentre mi amor ...... no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, ni pueda comer ni dormir sino es conmigo, ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo ...... Así sea. Hacer la oración tres veces durante nueve días seguidos. Encender una vela roja y blanca cada día, (si te es difícil conseguirlas, pon una blanca y otra roja) si te quedan restos de cera guárdalos hasta el final. Escribe en un papel blanco tu nombre y el de la persona que quieres amarrar, (mejor si tienes apellidos y fecha de nacimiento). Pon un poco de azúcar, miel, canela, cinco clavos de olor, una pizca de nuez moscada, y los pétalos de una rosa roja y de un clavel rojo encima de los nombres, ciérralo haciendo un paquete y átalo con una cinta roja. Colócalo cerca de la vela y no lo muevas hasta que no terminen los nueve días. El último día, cuando se termine la novena vela, lleva el paquetito y los restos de cera de los nueve días a un lugar bonito con flores y plantas (que no tengan espinas) y déjalo allí
  • More dice:
    22-02-2016 a las 06:44
    gosto de 2014 SANTA MARTHA LA DOMINADORA ORACION Y TRABAJO PARA AMANSAR Y AMARRAR Marta, Marta, la que los vientos levanta la que los Diablos encanta. La que guisó los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados. La que desenterró los huesos a los enterrados. La que con Doña María de Padilla trató y conversó. La que los nueve hijos parió y todos nueve se le disminuyeron. Así como esto es verdad, quiero que vayas al corazón de ...... (nombre de la persona que quieres amarrar) y lo desbraves y dulcifiques para mi, donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo volando a mi ...... (tu nombre), y así me lo amanses y amarres me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos para que ...... me sienta y me quiera, y en su memoria me tenga, que no me pueda olvidar de noche ni de día donde quiera que estuviera, para que ninguna persona que no sea yo ...... consiga tener sus sentidos y corazón. Donde quiera que se encuentre mi amor ...... no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, ni pueda comer ni dormir sino es conmigo, ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo ...... Así sea. Hacer la oración tres veces durante nueve días seguidos. Encender una vela roja y blanca cada día, (si te es difícil conseguirlas, pon una blanca y otra roja) si te quedan restos de cera guárdalos hasta el final. Escribe en un papel blanco tu nombre y el de la persona que quieres amarrar, (mejor si tienes apellidos y fecha de nacimiento). Pon un poco de azúcar, miel, canela, cinco clavos de olor, una pizca de nuez moscada, y los pétalos de una rosa roja y de un clavel rojo encima de los nombres, ciérralo haciendo un paquete y átalo con una cinta roja. Colócalo cerca de la vela y no lo muevas hasta que no terminen los nueve días. El último día, cuando se termine la novena vela, lleva el paquetito y los restos de cera de los nueve días a un lugar bonito con flores y plantas (que no tengan espinas) y déjalo allí
  • MR dice:
    23-02-2016 a las 05:09
    Santa Marta, comoarto esta novena como parte de agradecimiento por los favores recibidos. Yo se que me devolveras a mi ser amado para que seamos felices. Santa Marta, concedeme el favor que te pido, domina y traeme enamorado a GECR por el amor de Dios, AMEN NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío. Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________. Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • MR dice:
    23-02-2016 a las 05:10
    Santa Marta, comoarto esta novena como parte de agradecimiento por los favores recibidos. Yo se que me devolveras a mi ser amado para que seamos felices. Santa Marta, concedeme el favor que te pido, domina y traeme enamorado a GECR por el amor de Dios, AMEN NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío. Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________. Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • MR dice:
    23-02-2016 a las 05:11
    Santa Marta, comoarto esta novena como parte de agradecimiento por los favores recibidos. Yo se que me devolveras a mi ser amado para que seamos felices. Santa Marta, concedeme el favor que te pido, domina y traeme enamorado a GECR por el amor de Dios, AMEN NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío. Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________. Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR