Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido - 1 respuestas
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. Para que me llame - 17 respuestas
  6. Para el amor - 5 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
ORACION A SANTA ELENA ……NOVENA DE 9 DIAS…….

Enviado por PMMH a Agradecimientos y Novenas
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REINA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVÁRSELO EN EL CORAZÓN DE HSV.

PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPÍRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZÓN DE HSV.

PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA ÚNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO, ALMA Y ESPÍRITUS DE HSV VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PÁRRAFO)

SE REZA POR NUEVE DÍAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA.
Oh gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (HSV) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (HSV) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama (HSV) ven, ven, ven (HSV) Cuerpo, alma y espíritu de (HSV) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

SANTA ELENA TE PIDO CONCEDE MI DESEO Y SERE SIEMPRE
TU MAS FIEL DEVOTA Y DARE A CONOCER TU NOMBRE Y TUS
FAVORES A TODO EL MUNDO….. TENGO FE ..SE QUE VENDRA
SE QUE ME LLAMARA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 315
  • Amoroso dice:

    Público mi agradecimiento a santa Elena después de hacer la novena y con toda la fé que obtendré el milagro de tener para siempre el amor de la persona que amo. Y se que prontamente estaremos juntos como pareja, después de todos los obstáculos que tuvimos.

    Foros
    Buscar (por usuaria, título, contenido…)

    Inicio
    Belleza
    Maternidad
    En Forma
    Pareja
    Cocina
    Ocio
    Famosos
    Psico
    Mujer Hoy
    Novias
    Deco
    Moda
    Horóscopo
    Foro
    Álbumes
    Blogs
    Club
    Para más contenidos
    Inicio / Foro / Astrología y Tarot

    Reglas del Foro
    Novena santa elena
    E
    eunice_8080267
    14 de mayo de 2010 a las 22:48
    Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 21:40
    Oración a Santa Elena…Santa Elena de la cruz. hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, el mar cruzaste, pelo y vestido no te mojaste y la cruz de cristo te hallaste, y los tres clavos le quitaste. Uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se los diste a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas. Te queda uno madre mía. No te lo pido dado sino prestado. Préstamelo. préstamelo para clavárselo en el corazón a A que donde quiera que esté, no encuentre la paz ni la tranquiIidad. ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueño, ni trabajo le satisfaga, que nada mas siga pensando en mi S . que vuelva a mi amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivo, que venga, que venga, que nadie lo detenga, ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama ven, ven, ven. Si este milagro me lo hicieras madre mía, niños llorarán. perros ladrarán, no me olvides madre mía Santa Elena de Cruz, que así sea y así será, Amén.
    Recen durante 9 días 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre. Publicar al 9 día. Es efectiva en verdad. Pero ante todo tengan fe.

    Alertar
    Ver el último mensaje

    #Debate: ¿Crees en la astrología?
    VER TAMBIÉN

    ¡Monta en bici a diario y trabaja a los 90 años!

    Replay
    Unmute
    Remaining Time -0:00
    Fullscreen
    E
    eunice_8080267
    14 de mayo de 2010 a las 22:50
    Novena a san judas tadeo
    Apostol Sn Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo, que predicaste la fe, lleno de celo ardiente por la salvación de las almas y la confirmaste con el martirío; alcánzame de Jesucristo aumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en mi caridad y amor para con Dios y el prójimo. Hoy te ruego, glorioso apostol me alcnaces las gracias que pido a Dios por tu interseción si han de ser para mayor gloria suya y salvación de mi alma. Amén

    Alertar
    Me gusta
    J
    jakob_720410
    19 de agosto de 2012 a las 3:25
    Oración a santa elena
    …Santa Elena de la cruz.Hija de rey y reina,tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste,el mar cruzaste,pelo y vestido no te mojaste y la cruz de cristo te hallaste,y los tres clavos le quitaste.Uno lo arrojaste al mar para la navegacion del mundo,otro se lo diste a tu gran hijo Constantino par que venciera guerras y batallas.Te queda uno madre mia.No te lo pido dado sino prestado.Préstamelo.préstamelo para clavárselo e el corazón a A que donde quiera que esté,no encuentre la paz ni la tranquilidad,ni en su persona,ni en su espíritu,que ni comida,ni sueño,ni trabajo le satisfaga,que nada mas siga pensando en mi S,que vuelva a mi amante y cariñoso,fiel como un perro,manso como un cordero,caliente como un chivo,que venga ,que venga,que nadie lo detenga,ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama,ven,ven,ven.Si este milagro me lo hiceras madre mia,niños llorarán,perros ladrarán,no me olvides madre mia Santa Elena de Cruz,que asi sea y asi será,Amén. Recen durante 9 dias 9 ave marias y un gloria al padre.Publicar al 9 dia.Es efectiva de verdad.Pero ante todo tengan fe.
    Gracias santa Elena por este milagro!

  • Público con mucha fe está oración confiando en que se cumplirá mi deseo. dice:

    Gracias por el favor recibido Santa Elena.

  • W d L dice:

    gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (LEL) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (LEL) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama (LEL) ven, ven, ven (LEL) Cuerpo, alma y espíritu de (LEL) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

  • W d L dice:

    Te lo pido .gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (LEL) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (LEL) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama (LEL) ven, ven, ven (LEL) Cuerpo, alma y espíritu de (LEL) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

  • W d L dice:

    REZA POR NUEVE DÍAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA.
    Oh gloriosa Santa Elena… Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. ¡¡ oh¡ gloriosa santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado si no prestado para clavarle el corazón a (HSV) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de (HSV) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis pies. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato., que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que yo soy la única que te llama (HSV) ven, ven, ven (HSV) Cuerpo, alma y espíritu de (HSV) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las hombres/mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN….. (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

    SANTA ELENA TE PIDO CONCEDE MI DESEO Y SERE SIEMPRE
    TU MAS FIEL DEVOTA Y DARE A CONOCER TU NOMBRE Y TUS
    FAVORES A TODO EL MUNDO….. TENGO FE ..SE QUE VENDRA
    SE QUE ME LLAMARA

1 ... 30 31 32


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR