······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACIÓN A SAN RAFAEL PARA EL MATRIMONIO.

BENDITO SAN RAFAEL, TU QUE AUXILIASTE A TOBIAS, TE PIDO QUE MANTENGAS LA UNIDAD DE MI MATRIMONIO, LLENANDO NUESTRAS VIDAS DE AMOR,COMPRENSIÓN Y TERNURA Y BORRES PARA SIEMPRE JAMÁS LOS SINSABORES, LAS DUDAS, LOS CELOS Y OTRAS MISERIAS HUMANAS. GRACIAS.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3
  • MLN dice:

    San Rafael Arcángel, muchas gracias porque EVG me busca más, te pido que me sigas ayudando intercediendo por mi ante Dios nuestro señor para que EVG no se aleje de mi, al contrario que lleguemos a tener una sólida relación,que el motivo por el que no me ha escrito no sea porque está molesto conmigo.

  • MLN dice:

    Gracias San Rafael Arcángel por el milagro recibido de que EVG y yo tengamos una relación más unida, por favor sigue intercediendo por nosotros ante Dios nuestro señor para que la relación se fortalezca y que el me busque más para que no se aleje de mi y que ambos nos tengamos paciencia.

  • MLN dice:

    San Rafael Arcágel, muchas gracias por interceder por mi ante Dios nuestro Señor para que EVG y yo seamos novios…..en estos tres ultimos días lo siento alejado……por favor ayudame para que Dios le toque su corazón y me busque……bendice nuestra relación para que lleguemos a casarnos como lo marca la ley de Dios.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR