······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Oración a San Marcos de León

Oh San Marcos de León, tú que dominaste a las fieras más grandes del mundo, leones y serpientes, desata y desarma el corazón de IAM para que venga a mí. Que venga, que venga, que nada ni nadie lo detenga. Que corra, que corra y nadie lo socorra. Que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen y que llegue a mí como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Que no duerma, que no coma, que se desespere por mí.
Oh San Marcos de León, concédeme este favor a mí, que me llamo AJC.

Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. Repetir durante 9 días, con una velita roja todos los días.

Oración al Dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio
Espíritu Tranquilo, Espíritu del Desespero
Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de Juan Minero
Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares
Espíritu del Encanto
Espíritu de SAN MARCOS DE LEON
Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén
Espíritus Benéficos todos
Yo os conjuro para que me ayudéis a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio
Espíritu vivo y la voluntad de IAM
Ofrezco este conjuro al santo Angel de la Guarda de IAM, por el santo día en que le bautizaron, por el día en que nació y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos
Pensamiento, juicio y voluntad de IAM
Concédeme Espíritu del Dominio que IAM no pueda estar ni vivir tranquilo
Que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto sólo en mí que me llamo AJC Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor
De interés deseoso de verme, desesperado por tenerme
Atraído por mi sexo y ofreciéndome el suyo
Deseoso, arrepentido y humilde
Halagándome con besos y caricias
Arrastrándose a mis pies suplicante y manso
Siendo yo su dueña, por mí y para mí que me llamo AJC.
Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
Cristo, valedme y dame la paz. Vendominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes ver a nadie más que A MI. Tu amor y tu cariño son sólo para mí. Mi presencia te es atractiva. Mi mirada te sugestiona, mi voz te domina. Mis ojos te ciegan y MI VOLUNTAD es la tuya.
Así sea, Así sea. Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 534
  • solecito23 dice:

    Vale la pena hacerla

    San Marcos De León (para amanzar)

    San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).

    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

    Amen.

    se reza durante 9 dias al noveno dia se debe publicar la oración y al cuarto dia ya empieza hacer efecto
    En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León
    Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante

    Esta es muy buena para que vuelva esa persona que tanto se quiere

    Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén. A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
    Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.
    Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

    Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
    Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).
    Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

  • andres dice:

    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    Oración al espíritu del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala

  • Adriana dice:

    Gracias San Marcos de León y los cuatro espíritus del desespero así será traerás a mi amor de regreso no habrá mujer que lo detenga es mío y de nadie más amén

  • Adriana dice:

    Gracias a sanmarcos de León así será amén mi amor vendrá a mi para siempre y ninguna mujer lo detendrá amén

  • yomisma12345 dice:

    q asi sea. Amen

  • thais andreina dice:

    Te lo pido san marcos de leos que mi sposo vuelva manso y docil juanto a su familia y recuerde lo q siempre dijo q su familia es lo mas importante paraa el te lo pido amen

  • AANONIMO dice:

    SAN MARCOS DE LEÓN TÚ QUE AMANSAS LOS DRAGÓNES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE…………… PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMÓ……………
    SAN MARCOS, TÚ QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE……………..EN BUENOS PARA MI.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ, QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TÚ MEDITACION SAN MARCOS PIDO TÚ BENDICIÓN, AMÉN SAN MARCOS.

  • Lisa dice:

    Yo quiero q se haga realidad y q GAL vuelva enamorado

  • Lisa dice:

    Porfavor Dios yo te pido de vuelta GAL para asi amarnos y formar una hermosa familia te pido q lo traigas de nuevo

  • Lisa dice:

    Porfavor Dios yo te pido de vuelta GAL para asi amarnos y formar una hermosa familia te pido q lo traigas de nuevo

1 2 3 ... 54


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR