······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA MI TRABAJO Y NEGOCIO

San Judas Tadeo intercesor de las causas difíciles e imposibles, el nombre del traidor que entrego en manos de sus enemigos a vuestro querido MAESTRO, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas, miradme en esta gran necesidad, yo te pido que bendigas mi trabajo y este negocio para la Honra y Gloria de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, INCEMENTANOS LAS VENTAS Y TAMBIEN LAS GANANCIAS, y que nuestros clientes queden siempre satisfechos con las ganas y necesidad de volver a realizar sus compras para la bendición de sus familias, que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte nada en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas,.
que progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, y fuerzas, y que dia a dia, trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocia tu intersecion a la SAGRADA FAMILIA de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud, a tus favores. amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 440
  • jgr dice:

    Pido Por La Sanidad De Todos Los Enfermos Del Mundo Y Se Que Papá Dios Me Escuchara

  • MLMGR dice:

    Para qué mi esposo conserve su empleo y seamos prósperos y felices, amén

  • juaan dice:

    para que mi negocio prospere

  • amor dice:

    gracias

  • VICTORIA RC dice:

    an Judas Tadeo intercesor de las causas difíciles e imposibles, el nombre del traidor que entrego en manos de sus enemigos a vuestro querido MAESTRO, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas, miradme en esta gran necesidad, yo te pido que bendigas mi trabajo y este negocio para la Honra y Gloria de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, INCEMENTANOS LAS VENTAS Y TAMBIEN LAS GANANCIAS, y que nuestros clientes queden siempre satisfechos con las ganas y necesidad de volver a realizar sus compras para la bendición de sus familias, que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte nada en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas,.
    que progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, y fuerzas, y que dia a dia, trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocia tu intersecion a la SAGRADA FAMILIA de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud, a tus favores. amen.

  • jose dice:

    gracias a san judas tadeo por fabores resibidos muy agradecido por su ayuda y pronta respuesta gracias

  • jose dice:

    gracias san judas tadeo por estos grandes fabores resibidos gracias

  • jose dice:

    gracias san judas tadeo por fabores resividos gracias

  • carmen dice:

    para que mi negocio funcione y pueda salir de las deudas contraidas.

  • DAVID GONZALEZ dice:

    Te Agradezco Bendito y Milagroso San Judas Tadeo Por los favores concedidos, te pido nuevamente tu ayuda para que me puedas bendicir con mi trabajo y que pueda salir de todas mis deudas y progresar economica y espiritualmente
    Muchas Gracias

1 2 3 ... 44


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR