······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
ORACION A SAN JUDAS TADEO

30 D

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( QUE GMD SE
ENAMORE DE MI PARA SER FELICES, Y QUE NADIE PUEDA SEPARARNOS), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Amen.
HOY SAN JUDAS TADEO PUBLICO TU NOVENA EN SEÑAL DE AGRADECIMEINTO Y ESPERARE CON FE EL FAVOR QUE TE IMPLORE EN ESTA NOVENA Y ASI SEA. AMEN




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 119
  • Héctor dice:

    Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( QUE ABRAS MI CORAZON Y LO LLENES DE MUCHO AMOR PARA ENTREGARSELO A MI NOVIA PAMELA G, PERMITE QUE CADA DIA MI AMOR HACIA ELLA CRESCA MAS Y MAS Y QUE JUNTITOS PODAMOS HACER DE NUESTRA RELACION LA MAS FELIZ, POR FAVOR TE LO PIDO AYUDAME A AMARLA MAS CADA DIA Y SERLE FIEL, Y QUE NUESTRO AMOR NO SE DERRUMBE JAMAS ), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
    Amen.
    HOY SAN JUDAS TADEO PUBLICO TU NOVENA EN SEÑAL DE AGRADECIMEINTO Y ESPERARE CON FE EL FAVOR QUE TE IMPLORE EN ESTA NOVENA Y ASI SEA. AMEN

  • andy dice:

    Santa muete

    Oh santissima muerte mía querida te pido humildemente que jjj sea dominado por mi oas que jjj conpreenda de una vez que me quiere como ah nadie ah querido mi blanquita querida , que yo oas domine ah jjj sienpre amis pies y manos tendrá para acariciarme pies para andar por mi camino que deje de tratarme mal con sus palabras hiriente que jjj entienda de una vez que me ama con una pasión desenfrenada, que cambie sus comentarios y pensamiento malos tratos de su persona sean dominados que solo me desee el bien que sus ojos solo vean mi presencia sus oídos escuchen mi voz, su naríz me huela solo mi cuerpo, su boca pronuncie mi nombre que yo oas lo tenga debajo de mis pies, y no tenga fuerzas para llevarme la contraria que el sea dominado hoy mañana y sienpre que así yo sea la única persona en su vida mi blanquita amada mía hazme escuchar mis plegarias, que jjj al ah acostarce pence solo en mi al levantarce me recuerde sus sueños sean sobre mi oas que yo oas mi blanquita querida lo domine de cuerpo entero y alma me pertenezca por conpleto ami voluntad estará jjj sujeto pasivo tranquilo amoroso deseoso apasionante, jjj respiré mi aroma mi presencia sea su sonbra que jjj sujeto ami voluntad exclusivamente yo oas seré su presente y su futuro sin mi presencia sea solitario, triste, abandonado, que sufra por mi ausencia yo oas con dos lo veo, con tres lhe ato la sangre lhe bebo y el corazón lhe parto que jjj sea dominado por mi oas mi querida blanquita sin problemas ni confusión me lo tenga sujeto por tú presencia y yo oas te lo agradeceré sienpre mi blanquita amada mía hazme escuchar mis plegarias, y oraciones de dominio por tu inserción profundo amor llene el corazón de jjj y pensamiento sean solo para mi oas tu santissima muerte querida oye mis oraciones y que se puede atender mi voluntad y que tenga suerte en lo económico y que jjj me de dinero en mis manos y que jjj solo me dedike su amor fiel conmigo que no tenga otra mujer en su vida que jjj sea dominado por los siglos de los siglos que así sea así será mi ruego mi santissima muerte querida pido humildemente tu ayuda para conseguir todos los hombres me den dinero sin pensarlo que tenga sienpre trabajo mi gran justiciera vence mis enemigos y inbidiosos que me rodean sean todos dominados por tú poder mi blanquita querida te pido con mucha fe, y con tú ayuda atendida estaré encantada y protegida contra los males de esté mundo y el del más allá mi santissima muerte te agradesco tú ayuda te seré sienpre fiel que sea echa tú voluntad amén! !!!

  • andy dice:

    PARA TODA LA VIDA

    Fuerzas sagradas del universo
    yo reconozco y valoro tu fuerza,
    Quiero que (CACN) todos los días
    este yo, (JDMC) pensando en mí.

    Que en su mente de (CACN), este las 24 horas
    que ya no tenga ojos para otra persona.
    Que cuando (CACN), oiga mi nombre
    ella quede extasiada y buscando más de mi.

    Que yo sea todo para ella,
    que mi voluntad sea todo para ella.
    Que el único hombre qu,e queda para ella
    sea yo, (JDMC)

  • andy dice:

    POMBA GIRA MARIA PADILLA

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CACN) donde está trayendo su espíritu ante mi(JDMC), amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (CACN) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JDMC) me pertenezca. Que (CACN) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CACN) de cualquier hombre con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CACN) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (JDMC) quiero que (CACN) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (JDMC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CACN) dejándole presa a mi (JDMC), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CACN) , para mi (JDMC), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CACN) comience a amarme a mi (JDMC) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (JDMC), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (CACN) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CACN) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JDMC).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CACN). Que (CACN) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CACN) que me entristece con su desprecio, que (CACN) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (CACN) sea desanimada y fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (CACN) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CACN) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (JDMC), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CACN)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CACN) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. (CACN) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CACN) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JDMC).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CACN) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(JDMC).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (JDMC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JDMC)
    Que (CACN) quiera de verdad que yo (JDMC) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CACN) toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(JDMC)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(JDMC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido

  • Haraly dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__DCG_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI __LCG______________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE ______DCG____________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE____DCG_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ___________DCG_________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__DCG____QUIERA ABRAZARME,BESARME, CUIDARME,PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _____DCG________SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYE PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYE DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DCG Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO, DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!

  • MMA dice:

    Oracion a San Judas Tadeo

    Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( QUE VUELVA MMDM A MI MMA PARA SER FELICES, Y QUE NADIE PUEDA SEPARARNOS), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
    Amen.
    HOY SAN JUDAS TADEO PUBLICO TU NOVENA EN SEÑAL DE AGRADECIMEINTO Y ESPERARE CON FE EL FAVOR QUE TE IMPLORE EN ESTA NOVENA Y ASI SEA. AMEN

  • MMA dice:

    Oracion a San Judas Tadeo

    Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( QUE VUELVA MMDM A MI MMA PARA SER FELICES, Y QUE NADIE PUEDA SEPARARNOS), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
    Amen.
    HOY SAN JUDAS TADEO PUBLICO TU NOVENA EN SEÑAL DE AGRADECIMEINTO Y ESPERARE CON FE EL FAVOR QUE TE IMPLORE EN ESTA NOVENA Y ASI SEA. AMEN

  • MMA dice:

    Oracion a San Judas Tadeo

    Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( QUE VUELVA MMDM A MI MMA PARA SER FELICES, Y QUE NADIE PUEDA SEPARARNOS), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
    Amen.
    HOY SAN JUDAS TADEO PUBLICO TU NOVENA EN SEÑAL DE AGRADECIMEINTO Y ESPERARE CON FE EL FAVOR QUE TE IMPLORE EN ESTA NOVENA Y ASI SEA. AMEN

  • Gema Marta dice:

    Cumplo promesa de publicar oración a San Judas Tadeo.
    A SAN JUDAS TADEO
    Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( Que consigamos antes de mayo el traspaso del negocio, que tanto nos perturba), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
    Amen.
    HOY SAN JUDAS TADEO PUBLICO TU NOVENA EN SEÑAL DE AGRADECIMEINTO Y ESPERARE CON FE EL FAVOR QUE TE IMPLORE EN ESTA NOVENA Y ASI SEA. AMEN

  • tuti dice:

    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

1 2 3 4 ... 12


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR