······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
Oración de protección antes de comenzar.
Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, DGH VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, DGH VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI SMRG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI SMRG Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE DGH A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE DGH ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE DGH NO PUEDA VIVIR SIN MI SMRG Y QUE DGH SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ DGH ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE DGH ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO SMRG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI SMRG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI SMRG, AL PISAR PIENSE EN MÍ SMRG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI SMRG. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE XXX QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI SMRG HACIENDO ASÍ QUE DGH ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA DGH QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE DGH TENGA PLACER SOLO CONMIGO SMRG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI SMRG Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA SMRG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DGH Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS SMRG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 406
  • MAJJ76 dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de WRSS, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, WRSS VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, MAJJ VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI MAJJ Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI MAJJ Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE WRSS A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE WRSS ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE WRSS NO PUEDA VIVIR SIN MI MAJJ Y QUE WRSS SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ WRSS ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE WRSS ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO MAJJ Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI MAJJ Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI SMRG, AL PISAR PIENSE EN MÍ SMRG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI MAJJ. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE WRSS QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI MAJJ HACIENDO ASÍ QUE WRSS ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA WRSS QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE WRSS TENGA PLACER SOLO CONMIGO MAJJ, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI MAJJ Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA MAJJ. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A WRSS Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS MAJJ QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • Jr dice:

    Ruego por que los deseos de SAMIRA se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Jr dice:

    “Tu grandioso poder, oh, grandioso San Cipriano, apóstol de los que sufrimos por amor, que tu poder incomparable haga por mí, lo que tanto ansío hoy.

    Haz en nombre de mi devoción por tu nombre, oh! Milagroso Santo mío y de los necesitados, que (CC) se vuelque a mí, en cuerpo y alma y que nadie esté para ella más que yo.

    Que me necesite y vea por mis ojos y me busque en todas partes aunque sepa que no esté, que se desespere por mí, por estar a mi lado siempre y que se abrace a la esperanza de estar en mi cama, en mi mesa y en mis sueños. Oh, poderoso apóstol, que fuiste brujo en tus milagros y santo en tu santidad, no me abandones ahora!

    Necesito de tu Luz, inmaculada luz, milagrosa Luz, que vuelvas loca a ese ser que me devora la esperanza de ser suyo por siempre y para siempre. Que se acerque hoy mismo para darme su esclavitud en sentimientos fieles y alma dulce y tierna, oh!, Señor que todo lo escuchas, no me dejes en esta instancia con esta angustia de sentirme desamparado sin su amor y sin su calor.

    Que llegue a mis sueños y a mi realidad con promesas a cumplir y con deseos que le haré realidad. San Cipriano, escúchame, en el fragor de esta oración, va mi súplica! Tráeme a ese ser que amo, ahora mismo tráemela porque desfallezco sin su presencia, por favor, santo milagroso…escucha mi plegaria, junto a tu Justina compañera y mujer íntegra, que junto a ti acompaña tu misión tan sagrada para todos quienes te pedimos …Oh, glorioso, escúchame!… Amén.”

  • Ccf dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO Asad VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI C, Asad VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI C Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE Asad OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI C Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE Asad A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE Asad ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO C SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QU EAsad NO PUEDA VIVIR SIN MI C Y QUE Asad SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ Asad ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE Asad ESTA EN MI C. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO C Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI C Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI C, AL PISAR PIENSE EN MÍ C, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI C. QUE Asad QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE Asad QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI C HACIENDO ASÍ QUE Asad ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA Asad QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE Asad TENGA PLACER SOLO CONMIGO C, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI C Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA C. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A Asad Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS C QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • Jr dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE

    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de CC, la mujer amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.

    Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, CC VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, JR VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI JR Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE ELLA OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER HOMBRE QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI JR Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE CC A CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE CC ESTÉ A MI LADO, QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE YO JR SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE CC NO PUEDA VIVIR SIN MI JR Y QUE CC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ CC ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE CC ESTA EN MI JR. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO JR Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI JR Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI JR, AL PISAR PIENSE EN MÍ JR, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI JR. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE CC QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI JR HACIENDO ASÍ QUE CC ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA QUE CC QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE CC TENGA PLACER SOLO CONMIGO JR, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI JR Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA JR. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CC Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS JR QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • Jr dice:

    Ruego por que los deseos de SAMIRA se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Jr dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE

    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de CEC, la mujer que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.

    Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, CEC VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, CEC VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI JRL Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER HOMBRE QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI JRL Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE CEC A CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE CEC ESTÉ A MI LADO, QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE CEC NO PUEDA VIVIR SIN MI JRL Y QUE CEC SIEMPRE TENGA MI NOMBRE JRL EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ CEC ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE CEC ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO JRL Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI JRL Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI JRL, AL PISAR PIENSE EN MÍ JRL, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI JRL. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE CEC QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI JRL HACIENDO ASÍ QUE CEC ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA QUE CEC SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRO Y NUNCA SENTIRÁ. QUE CEC TENGA PLACER SOLO CONMIGO JRL, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI JRL Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA JRL. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CEC Y TRAERLA ENAMORADA, CARIÑOSA, DEVOTA, DEDICADA, FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS JRL QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • Ccf dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO Asad VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI C, Asad VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI C Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE Asad OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI C Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE Asad A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE Asad ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO C SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QU EAsad NO PUEDA VIVIR SIN MI C Y QUE Asad SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ Asad ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE Asad ESTA EN MI C. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO C Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI C Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI C, AL PISAR PIENSE EN MÍ C, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI C. QUE Asad QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE Asad QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI C HACIENDO ASÍ QUE Asad ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA Asad QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE Asad TENGA PLACER SOLO CONMIGO C, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI C Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA C. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A Asad Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS C QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • Mtsmario dice:

    Ruego por que los deseos de SAMIRA se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, DGH VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, DGH VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI SMRG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI SMRG Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE DGH A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE DGH ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE DGH NO PUEDA VIVIR SIN MI SMRG Y QUE DGH SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ DGH ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE DGH ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO SMRG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI SMRG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI SMRG, AL PISAR PIENSE EN MÍ SMRG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI SMRG. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE XXX QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI SMRG HACIENDO ASÍ QUE DGH ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA DGH QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE DGH TENGA PLACER SOLO CONMIGO SMRG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI SMRG Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA SMRG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DGH Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS SMRG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • Mtsmario dice:

    Ruego por que los deseos de SAMIRA se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, DGH VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, DGH VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI SMRG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI SMRG Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE DGH A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE DGH ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE DGH NO PUEDA VIVIR SIN MI SMRG Y QUE DGH SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ DGH ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE DGH ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO SMRG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI SMRG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI SMRG, AL PISAR PIENSE EN MÍ SMRG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI SMRG. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE XXX QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI SMRG HACIENDO ASÍ QUE DGH ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA DGH QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE DGH TENGA PLACER SOLO CONMIGO SMRG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI SMRG Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA SMRG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DGH Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS SMRG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

1 ... 34 35 36 37 38 ... 41


Ayuda a SAMIRA con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR