Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. 30 D Para que me llame - 17 respuestas
  6. 30 D Para el amor - 4 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Oración a San Cipriano

30 D

¡Háganlas con mucha fe, gracias Dios mío por escucharme y por enviar a tus Apóstoles y a tus Ángeles a nuestro auxilio. Agradecida por siempre

Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ______ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1073
  • ljis dice:

    Gracias Dios mío por escucharme y por enviar a tus Apóstoles y a tus Ángeles a nuestro auxilio. Agradecida por siempre Oración para que regrese el ser amado Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (JBI), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí (LJIS) y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese (JBI a mi LJIS). Muéstrale el camino a JBI y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén

  • ljis dice:

    Gracias Dios mío por escucharme y por enviar a tus Apóstoles y a tus Ángeles a nuestro auxilio. Agradecida por siempre Oración para que regrese el ser amado Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (JEGE), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí (LJIS) y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese (JEGE a mi LJIS). Muéstrale el camino a JEGE y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén

  • ljis dice:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JEGE. vienes ahora atrás de mí. lJIS.
    Ven ARRASTRANDOTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tengo ese poder para que JEGE olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JEGE cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, a mi ljis que jege desea estar a mi lado, que él tiene la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Jege. no pueda vivir sin mí ljis y que (JEGE siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jege. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a Jege. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jege y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva enamorado, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido ese a los poderes de las tres ALMAS que vigilan San CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

  • ljis dice:

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JBI amándome a mi LJIS, formando los dos una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JBI en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí LJIS y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JBI desee que yo LJI sea su esposa para toda la vida y el mi esposo . Que JBI me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme a mi LJIS junto a él y estar JBI junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que JBI me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí LJIS, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que JBI sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que JBI no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a LTR y R R sino que solo a mi LJIS me vea con amor y deseo. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a JBI y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JBI viene ahora detrás de mi LJIS, vienes arrastrándoTe y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje a LTR y a RRA de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje a LTR Y RRA de JBI , que JBI me busque a mi LJIS en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JBI no pueda vivir sin mí LJIS y que JBI siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, JBI me buscara porque el pensamiento de JBl e s t á en mi LJIS.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi LJIS, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi LJIS Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JBI quiera abrazarme, besarme, cuidarme,protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a JBI sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JBI y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Así sea así será. Amen Amen

  • ljis dice:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de JBI), para que regrese a mi lado(LJIS) y que, aunque(JBI) se encuentre muy distante, piense en mi (LJISy que (JBI)sienta la necesidad de venir a mí(LJIS). Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese JBI a mi LJIS. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JBI amándome a mi LJIS, formando los dos una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JBI en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí LJIS y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JBI desee que yo LJI sea su esposa para toda la vida y el mi esposo . Que JBI me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme a mi LJIS junto a él y estar JBI junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que JBI me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí LJIS, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que JBI sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que JBI no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a LTR y R R sino que solo a mi LJIS me vea con amor y deseo. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a JBI y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JBI viene ahora detrás de mi LJIS, vienes arrastrándote y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje a LTR y a RRA de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje a LTR Y RRA de JBI , que JBI me busque a mi LJIS en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JBI no pueda vivir sin mí LJIS y que JBI siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, JBI me buscara porque el pensamiento de JBl e s t á en mi LJIS. al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi LJIS, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi LJIS Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JBI quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a JBI sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JBI y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes Háganla con fe por favor. Con fe en Dios y la virgen María! Así sea así será. Amen

    “OOH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN CEREBRO DE (JBI) TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (JBI) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (LJIS) Y QUE POR EL PODER DE LOS SÍMBOLOS MÁGICOS DE SAN MARCOS DE LEÓN
    (JBI) EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI (LJIS) JBI CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, CON EL PADRE CON EL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO AMEN.”
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que destierres a (JBI) de LTR Y RRA de donde este o con quien este y le hagas llamarme a JBI mi LJIS hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JBI) y que venga a mi LJIS). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LJIS). que JBI me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. JBI en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .JBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí LJIS ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .JBI no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí LJIS y no puedes estar sin mi presencias. En este momento tu piensas en mí JBI invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JBI y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JBI mi nombre LJIS que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LjIS anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LJIS Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cedes a lo que estoy esperando por ti JBI

  • ljis dice:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JEGE. vienes ahora atrás de mí. lJIS.
    Ven ARRASTRANDOTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tengo ese poder para que JEGE olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JEGE cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, a mi ljis que jege desea estar a mi lado, que él tiene la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Jege. no pueda vivir sin mí ljis y que (JEGE siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jege. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a Jege. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jege y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva enamorado, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido ese a los poderes de las tres ALMAS que vigilan San CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

  • ljis dice:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JEGE. vienes ahora atrás de mí. lJIS.
    Ven ARRASTRANDOTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tengo ese poder para que JEGE olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JEGE cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, a mi ljis que jege desea estar a mi lado, que él tiene la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Jege. no pueda vivir sin mí ljis y que (JEGE siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jege. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a Jege. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jege y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva enamorado, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido ese a los poderes de las tres ALMAS que vigilan San CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

  • MMA dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a MMDM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que MMDM venga a mi MMA . aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi MMA . que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • MMA dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a MMDM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que MMDM venga a mi MMA . aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi MMA . que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • LJIS Y JEGE dice:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JEGE. vienes ahora atrás de mí. lJIS.
    Ven ARRASTRANDOTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tengo ese poder para que JEGE que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO que JEGE me busque a todo momento, HOY y AHORA, a mi ljis que jege desea estar a mi lado, que él tiene la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que Jege. no pueda vivir sin mí ljis y que (JEGE siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí (LJIS)y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que Jege. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a Jege. sentir por mí (LJIS) un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar Jege y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva enamorado, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido ese a los poderes de las tres ALMAS que vigilan San CIPRIANO.
    Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR