······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oración a San Antonio de Padua para Recuperar un amor

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (…) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a acepatarme (…), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (…)
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.



Respuestas recibidas: 3164

  • anonimo dice:
    27-01-2015 a las 10:05
    viernes, 14 de diciembre de 2012 8 Oraciones a la Virgen Desatanudos Para todos los días del año. “Santa María Virgen, la que los siete nudos desata, el Señor es contigo y contigo la humildad. Madre de Dios tú, la Mediadora, que jamás caíste, que jamás te enredaste, no nos dejes caer en ninguna tentación y líbranos de todo mal Amén.” Para la felicidad "Santísima Virgen María, desata en mi el nudo de mis propios defectos. Transforma mi vida para que, en armonía y felicidad, pueda acceder a Tí y solicitarte las gracias que necesito, sabiendo que me corregirás con tu mano amorosa y me darás la paz que necesito." Oración contra enemigos "Virgen de la Paz, desarma los nudos de mis enemigos, para que nadie pueda dañarme. Abre sus corazones para que compartamos juntos el amor a Jesús. Protégeme ante cualquier peligro." Para atraer amor "Madre amorosa, acompañada por los ángeles que te ayudan en tu tarea, concede que el amor llegue a mi vida y permanezca en ella, rodeándome como si fuese tu manto." Para tener trabajo "Inmaculada Concepción, intercede ante la santísima Trinidad para que la ley de providencia permita que mi trabajo de frutos abundantes y mi generosidad aumente con mis semejantes." Por la salud de los seres queridos "Corazón de María, protección de nuestra familia, sana las heridas y enfermedades mías y de mis seres queridos, para que gocen de salud perfecta y le alaben en la alegría y la paz." Para asuntos imposibles Utilice esta oportunidad para elevar un pedido que daba por perdido y que es de vital importancia para usted. "María reina del Universo, desata toda limitación, destraba todo obstáculo que me impida ser feliz y especialmente ayúdame a resolver el mal que me pesa . Permite que aceptemos el don que acabas de darnos con la templanza de espíritu suficiente como para valorarlo y preservarlo." Para superarse cada día "María, Madre del Salvador, desata el nudo de la ira, del desamor, de la indiferencia, de la injusticia y todos los demás nudos que nosotros mismos creamos en nuestra familia. Danos la fortaleza con el símbolo de Cristo para caminar por esta tierra en paz y armonía."MUCHAS GRACIAS
  • anonimo dice:
    27-01-2015 a las 10:14
    Oración a las 13 Ánimas Benditas para atraer el Amor Animas Benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar, oracion a las trece Animas Benditas: "Oh mis trece Animas Benditas a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis trece Animas Benditas,sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh, Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzad las gracias que pido (peticion) Quedaré devota suya. Rezar un Padrenuestro y un Ave Maria durante trece dias." En el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo aclarea, en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que más deseo.MUCHAS GRACIAS
  • viridin dice:
    27-01-2015 a las 16:13
    Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (RCAB) y (LVLN) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos. Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (RCAB) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (RCAB) vuelva a acepatarme (LVLN), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (RCAB) Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa. Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo. Ayudamepor favor o dame la fortaleza necesariapara olvidarmedeelo sacarmelode la cabeza y del Corazon por favor ayudameeste dolormeesta consumienod de a poco Gracias San Antonio por tu valiosa ayuda
  • CM dice:
    30-01-2015 a las 06:53
    Gracias por la intercesión!
  • CM dice:
    30-01-2015 a las 06:55
    Gracias por la intercesión!
  • CM dice:
    30-01-2015 a las 06:56
    Gracias por la intercesión!
  • alas dice:
    30-01-2015 a las 17:50
    Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos. Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (…) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a acepatarme (…), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (…) Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa. Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.
  • alas dice:
    30-01-2015 a las 17:51
    Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos. Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (…) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a acepatarme (…), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (…) Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa. Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.
  • A y J dice:
    30-01-2015 a las 23:08
    Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (A y (J) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos. Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (J) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (J) vuelva a acepatarme (J), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (J Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa. Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.
  • N I G dice:
    31-01-2015 a las 08:06
    San antonio por favor ayudame , permite que el amor triunfe entre mi espozo y yo no lo quiero perder se que le ise dayo y estoy arenpetida te pido san antonio a no perderlo tengo mis hijos de pormedio y sufren ayudame san antonio no permitaa que se acave el amor ayudame arecuperar a mi esposo y alejar todo lo malo sana sus eridas retira sus dudas , sus celos todo lo que nos separo ayudame anuestra union por favor tu que todo lo puedes y vivistes una vida dicna y de gran fe consedeme lo que tanto te pido por amor a nuestro señor jesus cristo


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR