······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR TERCERA PERSONA

San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a ( L.P) de ( J.C.S ), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a L.P, llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (J.C.S), como corrientes de agua corren así corre ( L.P) de ( J.C.S )para siempre . Así como llegó ( L.P) a la vida de ( J.C.S ) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan ( L.P.) y (J.C.S) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (J.C.S) hacia (L.P.).
Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi Marido a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.



Respuestas recibidas: 772

  • Lorena dice:
    08-06-2015 a las 00:20
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JLDR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JLDR) venga a mi (LP). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LP). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
  • yuri dice:
    09-06-2015 a las 23:25
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • yuri dice:
    09-06-2015 a las 23:35
    grlorioso sanalejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea alos escojidos del senor te pido q alejes a jaff de gnsp aleja san alejo a jaff de su camino de su vidapara q no nosaaga mas dano tepido san alejo q asi como llego ala vida de gnsp asi mismo seretire y se aleje de la vida de gnsp qno pueda el uno al hotro compartir nada qno puedan estarjuntos ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en salon con vivir ni en cama acostarse sin sentir rechazo y repugnancia y hasco y sobre todo tepido qno puedan estar juntos en la intimidad san alejo san alejo san alejo separalos como santo milagroso te ruego y consedas mi peticion lo mas pronto posible y q ami regrese lla qbuelva a casa junto ami vas te doy las gracias x atenderme san alejo bendito y prometo difundir tus horaciones si me consedes bolver a unirme a el y qlas personas qte pido q separes no buelban a pareser jamas q jaff no buelba ala vida de gnsp amen
  • GATO TRISTE dice:
    17-06-2015 a las 22:10
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a (I.F.A) de ( G.R.V ), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (I.F.A), llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (G.R.V), como corrientes de agua corren así corre (I.F.A) de ( G.R.V )para siempre . Así como llegó ( I.F.A) a la vida de ( G.R.V) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan ( I.F.A.) y (G.R.V) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (G.R.V) hacia (I.F.A). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi Marido a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.
  • JAFMTARC dice:
    20-06-2015 a las 22:13
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. Lee atentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Santa Elena: Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quiere que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JFTR de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que JFTR venga a mi AMAC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres. Que sólo piense en mí AMAC, que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en 3 sitios diferentes.
  • JAFMTARC dice:
    20-06-2015 a las 22:34
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. Esta oración a mí me ayudó, si funciona: ORACIÓN A SAN CIPRIANO Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano JFTR vendrá ahora, detrás de mí AMAC, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano aleja de JFTR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JFTR no pueda vivir sin mí y que JFTR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JFTR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a JFTR sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por obrar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JFTR y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos. Rezar durante 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. ...... ORACIÓN A LAS 13 ANIMAS BENDITAS "OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO. MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO. MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS. OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN. OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aquí con mucha fe), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA, DURANTE TRECE DIAS. GRACIAS BENDITAS ANIMAS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS...Y CONCEDERME MI PETICIÓN...AMÉN
  • J.H dice:
    24-06-2015 a las 04:14
    San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a ( C.B.) de ( S.F.P. ), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a C.B, llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (S.F.P.), como corrientes de agua corren así corre ( C.B.) de ( S.F.P. )para siempre . Así como llegó ( C.B.) a la vida de ( S.F.P. ) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan ( C.B.) y (S.F.P.) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (S.F.P.) hacia (C.B.). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi MUJER a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.
  • J.H dice:
    24-06-2015 a las 04:14
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • agobiado dice:
    26-06-2015 a las 14:49
    San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a ( L.P) de ( J.C.S ), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a L.P, llevátelo a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (J.C.S), como corrientes de agua corren así corre ( L.P) de ( J.C.S )para siempre . Así como llegó ( L.P) a la vida de ( J.C.S ) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan ( L.P.) y (J.C.S) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (J.C.S) hacia (L.P.). Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi Marido a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.gracias x conceder
  • anónimo dice:
    13-07-2015 a las 15:32
    Ruego por que los deseos de Rebeca se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR