······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION A POMPA GIRA MARIA PADILHA COMPLETA

LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS.

ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado EVH
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca.
Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH.
Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH).
Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.

MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1731
  • Oscar dice:

    LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS.

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado Pilar Serna Osorio
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está Pilar Serna Osorio trayendo su espíritu ante mi Oscar Dario, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que Pilar Serna Osorio jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Oscar Dario me pertenezca.
    Que Pilar Serna Osorio no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a Pilar Serna Osorio de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de Pilar Serna Osorio; porque la quiero amarrada y enamorada de mi Oscar Dario quiero que Pilar Serna Osorio se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loca por mi Oscar Dario, deseándome como si yo Oscar Dario fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de Pilar Serna Osorio dejándole preso a mi Oscar Dario, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a Pilar Serna Osorio, para mí Oscar Dario, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que Pilar Serna Osorio comience a amarme a mi Oscar Dario a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi Oscar Dario como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que Pilar Serna Osorio venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que Pilar Serna Osorio no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Oscar Dario. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a Pilar Serna Osorio.
    Que Pilar Serna Osorio me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado Pilar Serna Osorio que me entristece con su desprecio, que Pilar Serna Osorio olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (Pilar Serna Osorio) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (Pilar Serna Osorio) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (Pilar Serna Osorio) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (Pilar Serna Osorio) se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
    Que Ella venga a mi (Oscar Dario), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (Pilar Serna Osorio) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Pilar Serna Osorio) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (Pilar Serna Osorio) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (Pilar Serna Osorio) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (Oscar Dario).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (Pilar Serna Osorio) Me ame locamente y desee unirse a mi (Oscar Dario). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (Oscar Dario) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (Oscar Dario).
    Que (Pilar Serna Osorio) quiera mucho de verdad que yo (Oscar Dario) me Quede Con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (Pilar Serna Osorio) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (Oscar Dario).
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (Oscar Dario) y no aguante mas sufrir. Quiero que élla me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (Oscar Dario) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a Pilar Serna Osorio en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi Oscar Dario, que no pueda estar con otro hombre que no sea yo que todas los hombre se aparten de ella definitivamente y ella se aparte también de ellos, que Pilar Serna Osorio Solo me tenga a mi Oscar Dario siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que Pilar Serna Osorio jamás me abandone a mi Oscar Dario que Pilar Serna Osorio sea la que me busque en todo momento y venga siempre ella por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre ella placer que solo yo le puedo dar. Que Pilar Serna Osorio me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a Pilar Serna Osorio hacia mí, y rendida a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE ELLA TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, la quiero a mi lado admirándome y amándome siempre

  • Estrella dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OACE trayendo su espíritu ante mi ETS, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que OACE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ETS me pertenezca.
    Que OACE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OACE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OACE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ETS quiero que OACE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ETS, deseándome como si yo ETS fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OACE dejándole preso a mi ETS, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OACE, para mí ETS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OACE comience a amarme a mi ETS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ETS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OACE venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OACE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ETS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OACE.
    Que OACE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OACE que me entristece con su desprecio, que OACE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (OACE) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (OACE) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (OACE) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (OACE) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (ETS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (OACE) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (OACE) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (OACE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (OACE) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ETS.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (OACE) Me ame locamente y desee unirse a mi (ETS). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (ETS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ETS.
    Que (OACE) quiera mucho de verdad que yo (ETS) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (OACE) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ETS).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ETS) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ETS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

  • ESTRELLITA dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OACE trayendo su espíritu ante mi ETS, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que OACE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ETS me pertenezca.
    Que OACE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OACE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OACE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ETS quiero que OACE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ETS, deseándome como si yo ETS fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OACE dejándole preso a mi ETS, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OACE, para mí ETS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OACE comience a amarme a mi ETS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ETS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OACE venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OACE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ETS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OACE.
    Que OACE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OACE que me entristece con su desprecio, que OACE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (OACE) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (OACE) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (OACE) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (OACE) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (ETS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (OACE) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (OACE) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (OACE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (OACE) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ETS.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (OACE) Me ame locamente y desee unirse a mi (ETS). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (ETS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ETS.
    Que (OACE) quiera mucho de verdad que yo (ETS) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (OACE) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ETS).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ETS) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ETS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí

  • patricia dice:

    ORACION A POMPA GIRA MARIA PADILHA COMPLETA
    Enviado por monica a Libro de Oraciones clásicas
    LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS.

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado EVH
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca.
    Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH.
    Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH).
    Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • wendymacias dice:

    Cmo lo pego y como en 7 altares diferentes altares d iglesias o d ke

  • Agrad dice:

    E AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS.

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado EVH
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca.
    Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH.
    Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH).
    Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • Ana dice:

    LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS.

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado OFC
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está OFC trayendo su espíritu ante mi BADE, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que OFC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BADE me pertenezca.
    Que OFC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a OFC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OFC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BADE quiero que OFC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo BADE fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OFC dejándole preso a mi BADE, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OFC, para mí BADE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OFC comience a amarme a mi BADE a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BADE como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OFC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OFC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BADE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH.
    Que OFC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OFC que me entristece con su desprecio, que OFC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (OFC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (OFC) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (OFC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (OFC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (BADE), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (OFC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (OFC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (OFC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (OFC) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (BADE).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (OFC) Me ame locamente y desee unirse a mi (BADE). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (BADE) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH).
    Que (OFC) quiera mucho de verdad que yo (BADE) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (OFC) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (BADE).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (BADE) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (BADE) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a OFC en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi BADE, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que OFC Solo me tenga a mi BADE siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que OFC jamás me abandone a mi BADE que OFC sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que OFC me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a OFC hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • MG dice:

    ORACION A POMPA GIRA MARIA PADILHA COMPLETA

    Enviado por monica a Libro de Oraciones clásicas

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado EVH
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está VV trayendo su espíritu ante mi MG, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que VV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MG me pertenezca.
    Que VV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a VV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MG quiero que VV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MG, deseándome como si yo MG fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VV dejándole preso a mi MG, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VV, para mí MG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VV comience a amarme a mi MG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que VV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VV.
    Que VV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado VV que me entristece con su desprecio, que VV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (VV) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (VV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (VV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (VV) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (MG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (VV) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (VV) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (VV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (VV) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MG).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (VV) Me ame locamente y desee unirse a mi (MG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (MG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MG).
    Que (VV) quiera mucho de verdad que yo (MG) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (VV) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MG).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MG) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • MG dice:

    ORACION A POMPA GIRA MARIA PADILHA COMPLETA

    Enviado por monica a Libro de Oraciones clásicas

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado EVH
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está VV trayendo su espíritu ante mi MG, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que VV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MG me pertenezca.
    Que VV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a VV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MG quiero que VV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MG, deseándome como si yo MG fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VV dejándole preso a mi MG, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VV, para mí MG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VV comience a amarme a mi MG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que VV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VV.
    Que VV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado VV que me entristece con su desprecio, que VV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (VV) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (VV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (VV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (VV) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (MG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (VV) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (VV) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (VV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (VV) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MG).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (VV) Me ame locamente y desee unirse a mi (MG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (MG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MG).
    Que (VV) quiera mucho de verdad que yo (MG) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (VV) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MG).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MG) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • Angel de amor dice:

    Oración a la Pomba Gira para amarrar y hacer retornar a un hombre

    Oración a Pomba Gira para hacer retornar a un hombre rendido de amor a tus brazos. Esta poderosa oración, te devolverá el amor de tu hombre de forma inmediata e incondicional, y logrará que retorne para siempre a tu lado, y que piense noche y día solamente en ti, apartando de su mente y de su corazón a toda otra mujer que no seas tu. Realízala durante 3 noches seguidas, comenzando en día Viernes.

    Oración a Pomba Gira para amarrar a mi hombre.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

    ——————————-

    Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y el caerá rendido a tus brazos.

1 2 3 ... 174


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR