······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Oración a las benditas almas del purgatorio para que a mi negocio de ropa de segunda mano le vaya bien y se venda absolutamente todo super rápido.

70 D

Benditas almas del purgatorio. Les pido y les suplico que por favor me ayuden para que mi negocio se venda constantemente una y otra prenda hasta queda sin nada de ropa y tener que traer más para la venta. Les pido por favor que me ayuden de todo corazón para que este negocio prospere y tenga unas ganancias elevadas. Se venda constantemente y a las personas les interese venir a comprar más y más. Que se vuelva un negocio famoso y que todos vengan a comprar.

Ayudenme benditas almas por favor.les escribo esta oracion para que en verdad me ayuden con mi economía. Que cada día crezca más y más y mis negocios sean prósperos. Les enciendo una vela virtual para que por favor me ayuden. Y también en mi hogar
Mantendré encendida una vela grande y amarilla para ustedes. Para que les acompañe y les ilumine su camino.

Gravis benditas almas del purgatorio




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR