Agradecimientos y Novenas
Oración a las 13 animas benditas para pedirle por cosas imposibles Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.
Hoy vengo a ustedes rogando por el amor de nuestro dios, que oigan mi más humilde petición.
Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.
Hoy vengo a ustedes rogando por la sangre que derramo el cuerpo de Jesús, pido que oigan mi petición y que oren por mí.
Señor todopoderoso, dame tu más sincera protección, resguárdame en tu sagrado corazón y que tus ojos siempre me vigilen. Dios bondadoso, tu que eres mi gran abogado tanto en la vida como en la muerte.
Te pido que oigas mi más sincera petición y que me liberes de todos los males que me asechan y que me des éxito en la vida.
Señor, te pido que me resguardes de todos mis enemigos.
Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.
Les traigo esta humilde petición, que con su ayuda y la de nuestro dios, sé que podrán realizar. Puesto que esto resulta algo imposible para mí, sé que ustedes lo podrán lograr.
Por el amor de nuestro señor Jesús, oren y alcancen esta petición para mí.
(Acá debes realizar tu petición y hacerlo con fe y desde lo más profundo de tu corazón)
Yo soy su mayor fiel y su gran devoto, divulgare entre todos esta oración, para que oren por ustedes y para ustedes, para que sus almas sean salvas, para que ustedes recen por nosotros y por aquellas personas que necesitan ayuda.
Porque yo sé que su alma va a lograr alcanzar el maravilloso reino de los cielos.
Amén.
Nota importante:
Luego de haber realizado la oración a las animas benditas, puedes rezar 13 padre nuestros, 13 avemarías y debes realizarlo durante 13 días, mismo número de las anima a quienes rezaras. También puedes ayudar a las ánimas encendiendo unas velas blancas, esto es para que guíes su camino hacia la luz.
Envía una respuesta