······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oración a Juan Minero, Espiritú del Dominio, Santa Martha, Para que te llame , para que regrese, del retorno, para separar

Oración al anima sola de Juan Minero para el amor

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
Por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de ______, Santo Ángel de la guarda de ______ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ______ , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi. Cuerpo y Alma de ______ no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mi.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llege a sus oiídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen.

ORACION ESPIRITU DEL DOMINIO
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de J.C.C. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ____ OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que _____ sea dominado en cuerpo y alma por mí___ y que no pueda mirar a nadie más que a mí, ____que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACIÓN A SANTA MARTHA
Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA QUE VUELVA
San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Que H.C. .vuelva conmigo A.R.P. porque se halla arrependido de dejarme y me diga que me quiere)Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.Continua defendiéndote benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar el el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.Amen

ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

Oración del Retorno.
Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesús, María y José. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios para que solo pienses en mí y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

ORACIÓN PARA SEPARAR:
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio y al santo ángel de la guarda de ___________ y al santo ángel de la guarda de ___________ , para que infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de __________ para con _______ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para ______ y q sean repugnantes para ___ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de _____ De las rutas de _______ q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3546
  • luz dice:

    ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

  • luz dice:

    ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

  • Mocyr dice:

    ORACION ESPIRITU DEL DOMINIO
    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de EAOC Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a EAOC OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que EAOC sea dominado en cuerpo y alma por mí MCYR y que no pueda mirar a nadie más que a mí, MCYR que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

  • luz dice:

    Ora Pro Nobis
    Petición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas
    Twitter

    Buscar
    Buscar

    Oraciones destacadas
    destaca tu oración

    ORO
    60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 134 respuestas
    ORACION PARA SEPARAR - 4 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 193 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 220 respuestas
    Para que me quiera para siempre y nunca me abandone - 46 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 260 respuestas
    ver todas las oraciones destacadas
    ······· Pide Oraciones ·······
    Abr102011
    Agradecimientos y Novenas
    pomba gira , dame el milagro, que el me llame. estare agradecida siempre
    Enviado por lorena a Agradecimientos y Novenas

    Pomba Gira;

    Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre — , haciéndole pensar en mí yo clgi las 24 horas del día.
    Que srms no tenga ojos para otra mujer que no sea yo clgi su mujer yo clgi.
    Que srms —quede excitado solo de oír mi voz.
    Que srms —piense en hacerme su esposa.
    Que srms —aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo clgi—-.
    Que—srms- tenga muchos celos de mis pasos.
    Que srms—-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo clgi—–.
    Que srms —-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo clgi—-todo el tiempo.
    Que srms —no tenga ojos para otra mujer solo para mí yo —clgi-.
    Que solo yo clgi—–sea la única mujer para—srms–.
    Que srms —– tenga solo un propósito, hacerme a mi yo clgi—- su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina, que srms—- venga a mi yo clgi—–muy apasionado y loco de amor.
    Que srms —-sea solo mío y para mi yo —clgi-.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confío en ti socorre a mi pedido.

    ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a srms—–a mi yo clgi—–, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Así tú mi amado srms—-, has de andar detrás de mi yo clgi —-, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi yo clgi —- para siempre.
    Preso debajo de mi pie izquierdo—-srms.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, srms—-, con mi Ángel de la Guarda pido que srms — ande detrás de mi yo clgi —como una cobra arrastrándose.
    Que srms — me ame locamente, que solo sienta deseos por mí yo clgi—.

    Que—srms – no consiga ver con ojos de deseo a otra mujer, que solo me ve así a mí —clgi–.
    Que—srms- atienda a todas mis voluntades.

    Gracias POMBA gIRA

    Twitter

    162 respuestas recibidas

    Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

    Email (no se publica)(obligatorio)

    Respuestas recibidas: 162
    M….. dice:
    24-09-2011 a las 18:46
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    Sara helem dice:
    13-02-2012 a las 16:53
    confiooo en ti pomba giraaaaaaaaaaa necesitoooooooooo de tiii!!!

    isa dice:
    07-03-2012 a las 23:27
    reina POMBA GIRA MARIA PADILHA te enciendo esta vela para que me taigas a yag o que me llame necesito de su amor lo quiero mucho gracia mi reina yo se que tu me vas a yudar.

    CATA dice:
    14-07-2012 a las 18:35
    ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERRP y donde lo encuentre a ERRP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi FNPC, amarrándolo definitivamente a mi FNPC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas Te pido así: ahora Gira, ven mujer Gira a mi favor haciendo así mismo Que ERRP quede completamente apasionado por mi FNPC, pidiendo asimismo Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ERRP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Malambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de ERRP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ERRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi FNPC me pertenezca. Que ERRP no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ERRP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre FNPC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ERRP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FNPC, quiero que ERRP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FNPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi FNPC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERRP dejándole preso a ERRP 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERRP, para mi FNPC pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ERRP comience a amarme a mi FNPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FNPC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERRP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ERRP venga a buscarme, y vuelva a mi FNPC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a ERRP para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de FNPC.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERRP que ERRP me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERRP que me entristece con su desprecio, que ERRPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERRP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ERRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a ERRP y no se retracte de nada. Y que ERRP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ERRP sienta placer, solamente yo FNPC tendré ese poder dado por ti. Que ERRP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo FNPC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ERRP. Que ERRP se sienta solo tan solo , humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FNPC pida mi amor y mi perdón.
    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERRP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, hermanos, sobrinos, Que quede sólo pensando en mí FNPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi FNPC.
    Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ERRP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ERRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, que me necesita, que me desea.

    Usted es fuerte y poderosa Reina Pomba Gira, traiga a ERRP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi FNPC.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ERRP ME AME LOCAMENTE a mi YYYY y desee unirse a mi FNPC .
    Quiero a mi amado ERRP , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ERRP piense en mi FNPC, haciendo así que solo yo FNPC, sea el único amor en la vida de ERRP, que el ame y confíe. Que haga a ERRP sentir por mi FNPC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FNPC , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FNPC .

    Solamente yo le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ERRP, para mi FNPC, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ERRP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FNPC Que ERRP me quiera mucho de verdad que yo FNPC me Quede Con el ERRP. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que XXXX sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YYYY.
    Que ERRP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ERRP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona FNPC, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el ERRP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FNPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YYYY.
    Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, que yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ERRP estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi se transforme en un gran amor en el corazón de ERRP. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ERRP, soplando mi nombre FNPC, de día y de noche, que ERRP duerma pensando y acordándose de mi FNPC.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ERRP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi FNPC de tanto amor.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ERRP va a estar loco de amor por mi FNPC, lo más rápido posible, trae a ERRP de vuelta a mí YA.

    yo dice:
    01-10-2012 a las 0:49
    ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERRP y donde lo encuentre a ERRP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi FNPC, amarrándolo definitivamente a mi FNPC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas Te pido así: ahora Gira, ven mujer Gira a mi favor haciendo así mismo Que ERRP quede completamente apasionado por mi FNPC, pidiendo asimismo Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ERRP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Malambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de ERRP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ERRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi FNPC me pertenezca. Que ERRP no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ERRP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre FNPC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ERRP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FNPC, quiero que ERRP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FNPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi FNPC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERRP dejándole preso a ERRP 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERRP, para mi FNPC pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ERRP comience a amarme a mi FNPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FNPC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERRP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ERRP venga a buscarme, y vuelva a mi FNPC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a ERRP para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de FNPC.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERRP que ERRP me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERRP que me entristece con su desprecio, que ERRPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERRP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ERRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a ERRP y no se retracte de nada. Y que ERRP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ERRP sienta placer, solamente yo FNPC tendré ese poder dado por ti. Que ERRP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo FNPC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ERRP. Que ERRP se sienta solo tan solo , humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FNPC pida mi amor y mi perdón.
    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERRP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, hermanos, sobrinos, Que quede sólo pensando en mí FNPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi FNPC.
    Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ERRP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ERRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, que me necesita, que me desea.

    Usted es fuerte y poderosa Reina Pomba Gira, traiga a ERRP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi FNPC.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ERRP ME AME LOCAMENTE a mi YYYY y desee unirse a mi FNPC .
    Quiero a mi amado ERRP , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ERRP piense en mi FNPC, haciendo así que solo yo FNPC, sea el único amor en la vida de ERRP, que el ame y confíe. Que haga a ERRP sentir por mi FNPC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FNPC , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FNPC .

    Solamente yo le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ERRP, para mi FNPC, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ERRP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FNPC Que ERRP me quiera mucho de verdad que yo FNPC me Quede Con el ERRP. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que XXXX sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YYYY.
    Que ERRP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ERRP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona FNPC, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el ERRP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FNPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YYYY.
    Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, que yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ERRP estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi se transforme en un gran amor en el corazón de ERRP. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ERRP, soplando mi nombre FNPC, de día y de noche, que ERRP duerma pensando y acordándose de mi FNPC.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ERRP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi FNPC de tanto amor.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ERRP va a estar loco de amor por mi FNPC, lo más rápido posible, trae a ERRP de vuelta a mí YA

    el amor dice:
    01-10-2012 a las 1:31
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    M m v dice:
    19-11-2012 a las 18:09
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    M m v dice:
    19-11-2012 a las 18:09
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    lorenaspain dice:
    20-11-2012 a las 23:52
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BS donde está trayendo su espíritu ante mi AD, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que BS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BS dejándole preso a mi AD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BS , para mi AD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BS comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AD, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que BS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BS . que BS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BS que me entristece con su desprecio, que BS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AD
    Que BS quiera mucho de verdad que yo AD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    AM dice:
    20-12-2012 a las 5:53
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (moa.) , haciéndole pensar en mi (arm) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ARM), que (MOA) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ARM).Que (MOA) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (ARM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ARM), que solo yo (ARM) sea la única mujer para (MOA), que (MOA) tenga solo un propósito, hacer a (ARM) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (MOA) venga a mi (ARM) muy apasionado y loco de amor, que (MOA) sea solo mío, para mi. (ARM). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (MOA) a mi (ARM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (MOA) has de andar detrás de mi (ARM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ARM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (MOA) , con mi angel de la guarda pido que (MOA) ande detrás de mi (ARM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (ARM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (ARM) que (MOA) no pueda vivir sin mi , (ARM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ARM), que (MOA) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (ARM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (MOA) va a vivir detrás de mi, (ARM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (MOA) me quiera de una vez como su mujer (ARM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (MOA) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (ARM) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ARM), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (MOA) solo me tenga a mi (ARM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (MOA) jamás me abandone a mi (ARM), que (MOA) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (MOA) quede ciego de amor por mi (ARM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (MOA) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (ARM), que (MOA) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (ARM) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    1 2 3 … 17 »

    Envía una respuesta

    luz
    Nombre (público) (obligatorio.)
    Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad
    [email protected]
    Mail (no se publica) (obligatorio)

    Importante - Aviso de privacidad:
    Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

    US$
    MX$
    EUR

    ¡Elige tu vela!
    Solicito recibir respuestas y nuevos comentarios sobre éste tema por email.

    ······· Pide Oraciones ·······
    Navegación básica
    Portada
    Pedir Oraciones
    Oraciones destacadas
    Publicar Agradecimientos o Novenas
    Agregar al Libro de Oraciones
    Ayuda

    Comunidad
    Suscribirse por email
    Secciones
    Oraciones solicitadas (41446)
    Agradecimientos y Novenas (43122)

    Libro de Oraciones
    Libro de Novenas (3496)
    Libro de Oraciones clásicas (27899)
    Libro de otras Oraciones (2514)
    Los que mas ayudan
    anonimo (17404)
    Francisco (14144)
    Mita (13481)
    carmencita211 (12196)
    Anónimo (10667)
    MGM (9690)
    maria (9550)
    vp (8642)
    A.A (8388)
    MARIA GLORIA (7964)
    Respuestas recientes
    KD en Oración Pompa Gira
    Mjg en justo juez negro
    Mimi en Reina Maria Padilha Pomba Gira
    Lisbeth en Oración para retirar plagas
    Carla en ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA)
    Lucia en Poderosa Oracion 7 encruzilhadas
    Mjm en ORACION PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN TI Y TE LLAME
    Mjm en Oracion para separar

    María en ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO DIFÍCIL E IMPOSIBLE
    DpR en oración a la santa muerte para que me llame urgente
    Neo en Oración para retirar plagas
    DLCA en Oración y agradecimiento a San Cipriano bendito.
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    Yasmary en Para que me llame,me busque, y me ame siempre
    Yasmary en Para que me llame,me busque, y me ame siempre
    Yasmary en Para que me llame,me busque, y me ame siempre
    Yasmary en Para que me llame,me busque, y me ame siempre
    AGMA en Oracion para ayudar en los estudios
    AGMA en Oracion para ayudar en los estudios
    Mh en Oración a los tres espíritus
    Web hermana de Biblia Cristiana

  • luz dice:

    ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

  • luz dice:

    Ora Pro Nobis
    Petición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas
    Twitter

    Buscar
    Buscar

    Oraciones destacadas
    destaca tu oración

    ORO
    60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 134 respuestas
    ORACION PARA SEPARAR - 4 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 193 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 220 respuestas
    Para que me quiera para siempre y nunca me abandone - 46 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 260 respuestas
    ver todas las oraciones destacadas
    ······· Pide Oraciones ·······
    Abr102011
    Agradecimientos y Novenas
    pomba gira , dame el milagro, que el me llame. estare agradecida siempre
    Enviado por lorena a Agradecimientos y Novenas

    Pomba Gira;

    Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre — , haciéndole pensar en mí yo clgi las 24 horas del día.
    Que srms no tenga ojos para otra mujer que no sea yo clgi su mujer yo clgi.
    Que srms —quede excitado solo de oír mi voz.
    Que srms —piense en hacerme su esposa.
    Que srms —aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo clgi—-.
    Que—srms- tenga muchos celos de mis pasos.
    Que srms—-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo clgi—–.
    Que srms —-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo clgi—-todo el tiempo.

    Que srms —no tenga ojos para otra mujer solo para mí yo —clgi-.
    Que solo yo clgi—–sea la única mujer para—srms–.
    Que srms —– tenga solo un propósito, hacerme a mi yo clgi—- su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina, que srms—- venga a mi yo clgi—–muy apasionado y loco de amor.
    Que srms —-sea solo mío y para mi yo —clgi-.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confío en ti socorre a mi pedido.

    ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a srms—–a mi yo clgi—–, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Así tú mi amado srms—-, has de andar detrás de mi yo clgi —-, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi yo clgi —- para siempre.
    Preso debajo de mi pie izquierdo—-srms.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, srms—-, con mi Ángel de la Guarda pido que srms — ande detrás de mi yo clgi —como una cobra arrastrándose.
    Que srms — me ame locamente, que solo sienta deseos por mí yo clgi—.
    Que—srms – no consiga ver con ojos de deseo a otra mujer, que solo me ve así a mí —clgi–.
    Que—srms- atienda a todas mis voluntades.

    Gracias POMBA gIRA

    Twitter

    163 respuestas recibidas

    Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

    Email (no se publica)(obligatorio)

    Respuestas recibidas: 163

    M….. dice:
    24-09-2011 a las 18:46
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    Sara helem dice:
    13-02-2012 a las 16:53
    confiooo en ti pomba giraaaaaaaaaaa necesitoooooooooo de tiii!!!

    isa dice:
    07-03-2012 a las 23:27
    reina POMBA GIRA MARIA PADILHA te enciendo esta vela para que me taigas a yag o que me llame necesito de su amor lo quiero mucho gracia mi reina yo se que tu me vas a yudar.

    CATA dice:
    14-07-2012 a las 18:35
    ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERRP y donde lo encuentre a ERRP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi FNPC, amarrándolo definitivamente a mi FNPC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas Te pido así: ahora Gira, ven mujer Gira a mi favor haciendo así mismo Que ERRP quede completamente apasionado por mi FNPC, pidiendo asimismo Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ERRP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Malambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de ERRP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ERRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi FNPC me pertenezca. Que ERRP no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ERRP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre FNPC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ERRP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FNPC, quiero que ERRP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FNPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi FNPC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERRP dejándole preso a ERRP 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERRP, para mi FNPC pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ERRP comience a amarme a mi FNPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FNPC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERRP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ERRP venga a buscarme, y vuelva a mi FNPC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a ERRP para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de FNPC.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERRP que ERRP me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERRP que me entristece con su desprecio, que ERRPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERRP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ERRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a ERRP y no se retracte de nada. Y que ERRP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ERRP sienta placer, solamente yo FNPC tendré ese poder dado por ti. Que ERRP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo FNPC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ERRP. Que ERRP se sienta solo tan solo , humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FNPC pida mi amor y mi perdón.
    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERRP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, hermanos, sobrinos, Que quede sólo pensando en mí FNPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi FNPC.
    Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ERRP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ERRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, que me necesita, que me desea.

    Usted es fuerte y poderosa Reina Pomba Gira, traiga a ERRP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi FNPC.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ERRP ME AME LOCAMENTE a mi YYYY y desee unirse a mi FNPC .
    Quiero a mi amado ERRP , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ERRP piense en mi FNPC, haciendo así que solo yo FNPC, sea el único amor en la vida de ERRP, que el ame y confíe. Que haga a ERRP sentir por mi FNPC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FNPC , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FNPC .

    Solamente yo le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ERRP, para mi FNPC, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ERRP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FNPC Que ERRP me quiera mucho de verdad que yo FNPC me Quede Con el ERRP. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que XXXX sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YYYY.
    Que ERRP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ERRP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona FNPC, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el ERRP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FNPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YYYY.
    Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, que yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ERRP estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi se transforme en un gran amor en el corazón de ERRP. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ERRP, soplando mi nombre FNPC, de día y de noche, que ERRP duerma pensando y acordándose de mi FNPC.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ERRP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi FNPC de tanto amor.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ERRP va a estar loco de amor por mi FNPC, lo más rápido posible, trae a ERRP de vuelta a mí YA.

    yo dice:
    01-10-2012 a las 0:49
    ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERRP y donde lo encuentre a ERRP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi FNPC, amarrándolo definitivamente a mi FNPC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas Te pido así: ahora Gira, ven mujer Gira a mi favor haciendo así mismo Que ERRP quede completamente apasionado por mi FNPC, pidiendo asimismo Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ERRP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Malambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de ERRP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ERRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi FNPC me pertenezca. Que ERRP no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ERRP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre FNPC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ERRP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FNPC, quiero que ERRP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FNPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi FNPC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERRP dejándole preso a ERRP 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERRP, para mi FNPC pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ERRP comience a amarme a mi FNPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FNPC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERRP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ERRP venga a buscarme, y vuelva a mi FNPC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a ERRP para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de FNPC.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERRP que ERRP me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERRP que me entristece con su desprecio, que ERRPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERRP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ERRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a ERRP y no se retracte de nada. Y que ERRP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ERRP sienta placer, solamente yo FNPC tendré ese poder dado por ti. Que ERRP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo FNPC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ERRP. Que ERRP se sienta solo tan solo , humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FNPC pida mi amor y mi perdón.
    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERRP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, hermanos, sobrinos, Que quede sólo pensando en mí FNPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi FNPC.
    Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ERRP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ERRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, que me necesita, que me desea.

    Usted es fuerte y poderosa Reina Pomba Gira, traiga a ERRP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi FNPC.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ERRP ME AME LOCAMENTE a mi YYYY y desee unirse a mi FNPC .
    Quiero a mi amado ERRP , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ERRP piense en mi FNPC, haciendo así que solo yo FNPC, sea el único amor en la vida de ERRP, que el ame y confíe. Que haga a ERRP sentir por mi FNPC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FNPC , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FNPC .

    Solamente yo le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ERRP, para mi FNPC, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ERRP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FNPC Que ERRP me quiera mucho de verdad que yo FNPC me Quede Con el ERRP. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que XXXX sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YYYY.
    Que ERRP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ERRP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona FNPC, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el ERRP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FNPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YYYY.
    Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, que yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ERRP estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi se transforme en un gran amor en el corazón de ERRP. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ERRP, soplando mi nombre FNPC, de día y de noche, que ERRP duerma pensando y acordándose de mi FNPC.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ERRP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi FNPC de tanto amor.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ERRP va a estar loco de amor por mi FNPC, lo más rápido posible, trae a ERRP de vuelta a mí YA

    el amor dice:
    01-10-2012 a las 1:31
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    M m v dice:
    19-11-2012 a las 18:09
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    M m v dice:
    19-11-2012 a las 18:09
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    lorenaspain dice:
    20-11-2012 a las 23:52
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BS donde está trayendo su espíritu ante mi AD, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que BS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BS dejándole preso a mi AD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BS , para mi AD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BS comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AD, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que BS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BS . que BS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BS que me entristece con su desprecio, que BS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AD
    Que BS quiera mucho de verdad que yo AD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    AM dice:
    20-12-2012 a las 5:53
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (moa.) , haciéndole pensar en mi (arm) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ARM), que (MOA) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ARM).Que (MOA) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (ARM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ARM), que solo yo (ARM) sea la única mujer para (MOA), que (MOA) tenga solo un propósito, hacer a (ARM) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (MOA) venga a mi (ARM) muy apasionado y loco de amor, que (MOA) sea solo mío, para mi. (ARM). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (MOA) a mi (ARM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (MOA) has de andar detrás de mi (ARM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ARM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (MOA) , con mi angel de la guarda pido que (MOA) ande detrás de mi (ARM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (ARM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (ARM) que (MOA) no pueda vivir sin mi , (ARM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ARM), que (MOA) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (ARM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (MOA) va a vivir detrás de mi, (ARM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (MOA) me quiera de una vez como su mujer (ARM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (MOA) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (ARM) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ARM), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (MOA) solo me tenga a mi (ARM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (MOA) jamás me abandone a mi (ARM), que (MOA) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (MOA) quede ciego de amor por mi (ARM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (MOA) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (ARM), que (MOA) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (ARM) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    1 2 3 … 17 »

    Envía una respuesta

    luz
    Nombre (público) (obligatorio.)
    Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad
    [email protected]
    Mail (no se publica) (obligatorio)

    Importante - Aviso de privacidad:
    Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

    US$
    MX$
    EUR

    ¡Elige tu vela!
    Solicito recibir respuestas y nuevos comentarios sobre éste tema por email.

    ······· Pide Oraciones ·······
    Navegación básica
    Portada
    Pedir Oraciones
    Oraciones destacadas
    Publicar Agradecimientos o Novenas
    Agregar al Libro de Oraciones
    Ayuda

    Comunidad
    Suscribirse por email
    Secciones
    Oraciones solicitadas (41446)
    Agradecimientos y Novenas (43122)

    Libro de Oraciones
    Libro de Novenas (3496)
    Libro de Oraciones clásicas (27899)
    Libro de otras Oraciones (2514)
    Los que mas ayudan
    anonimo (17405)
    Francisco (14144)
    Mita (13481)
    carmencita211 (12196)
    Anónimo (10667)
    MGM (9690)
    maria (9550)
    vp (8642)
    A.A (8388)
    MARIA GLORIA (7964)
    Respuestas recientes
    KD en Oración Pompa Gira
    Mjg en justo juez negro
    Mimi en Reina Maria Padilha Pomba Gira
    Lisbeth en Oración para retirar plagas
    Carla en ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA)
    Lucia en Poderosa Oracion 7 encruzilhadas
    Mjm en ORACION PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN TI Y TE LLAME
    Mjm en Oracion para separar

    Mss en ACORDAOS A NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN (patrona de causas difíciles y desesperadas)
    Mss en ACORDAOS A NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN (patrona de causas difíciles y desesperadas)
    Mss en SEÑOR TODOPODEROSO
    Mss en AMADISIMO SEÑOR MIO
    Mss en ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA PARA CASOS MUY DIFÍCILES
    Vr en oracion sueño negro para que venga tu amor
    Ily en oracion sueño negro para que venga tu amor
    Ily en oracion sueño negro para que venga tu amor
    Ily en oracion sueño negro para que venga tu amor
    luz en oración a Juan Minero, Espiritú del Dominio, Santa Martha, Para que te llame , para que regrese, del retorno, para separar
    luz en PARA QUE ME AME Y ME PIDA MATRIMONIO
    luz en Oración al espíritu del desesperó
    luz en oración a Juan Minero, Espiritú del Dominio, Santa Martha, Para que te llame , para que regrese, del retorno, para separar
    luz en ORACION PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN TI Y TE LLAME
    luz en PARA QUE ME AME Y ME PIDA MATRIMONIO
    Web hermana de Biblia Cristiana

  • Mocyr dice:

    ORACION ESPIRITU DEL DOMINIO
    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de EAOC Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a EAOC OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que EAOC sea dominado en cuerpo y alma por mí MCYR y que no pueda mirar a nadie más que a mí, MCYR que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

  • luz dice:

    ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

    Oración del Retorno.

  • luz dice:

    ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

  • luz dice:

    Ora Pro Nobis
    Petición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas
    Twitter

    Buscar
    Buscar

    Oraciones destacadas
    destaca tu oración

    ORO
    60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 134 respuestas
    ORACION PARA SEPARAR - 4 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 193 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 220 respuestas
    Para que me quiera para siempre y nunca me abandone - 46 respuestas
    Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo - 260 respuestas
    ver todas las oraciones destacadas
    ······· Pide Oraciones ·······
    Abr102011
    Agradecimientos y Novenas
    pomba gira , dame el milagro, que el me llame. estare agradecida siempre
    Enviado por lorena a Agradecimientos y Novenas

    Pomba Gira;

    Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre — , haciéndole pensar en mí yo clgi las 24 horas del día.
    Que srms no tenga ojos para otra mujer que no sea yo clgi su mujer yo clgi.
    Que srms —quede excitado solo de oír mi voz.
    Que srms —piense en hacerme su esposa.
    Que srms —aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo clgi—-.
    Que—srms- tenga muchos celos de mis pasos.
    Que srms—-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo clgi—–.
    Que srms —-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo clgi—-todo el tiempo.

    Que srms —no tenga ojos para otra mujer solo para mí yo —clgi-.
    Que solo yo clgi—–sea la única mujer para—srms–.
    Que srms —– tenga solo un propósito, hacerme a mi yo clgi—- su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina, que srms—- venga a mi yo clgi—–muy apasionado y loco de amor.
    Que srms —-sea solo mío y para mi yo —clgi-.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confío en ti socorre a mi pedido.

    ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a srms—–a mi yo clgi—–, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Así tú mi amado srms—-, has de andar detrás de mi yo clgi —-, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi yo clgi —- para siempre.
    Preso debajo de mi pie izquierdo—-srms.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, srms—-, con mi Ángel de la Guarda pido que srms — ande detrás de mi yo clgi —como una cobra arrastrándose.
    Que srms — me ame locamente, que solo sienta deseos por mí yo clgi—.
    Que—srms – no consiga ver con ojos de deseo a otra mujer, que solo me ve así a mí —clgi–.
    Que—srms- atienda a todas mis voluntades.

    Gracias POMBA gIRA

    Twitter

    164 respuestas recibidas

    Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

    Email (no se publica)(obligatorio)

    Respuestas recibidas: 164

    M….. dice:
    24-09-2011 a las 18:46
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    Sara helem dice:
    13-02-2012 a las 16:53
    confiooo en ti pomba giraaaaaaaaaaa necesitoooooooooo de tiii!!!

    isa dice:
    07-03-2012 a las 23:27
    reina POMBA GIRA MARIA PADILHA te enciendo esta vela para que me taigas a yag o que me llame necesito de su amor lo quiero mucho gracia mi reina yo se que tu me vas a yudar.

    CATA dice:
    14-07-2012 a las 18:35
    ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERRP y donde lo encuentre a ERRP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi FNPC, amarrándolo definitivamente a mi FNPC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas Te pido así: ahora Gira, ven mujer Gira a mi favor haciendo así mismo Que ERRP quede completamente apasionado por mi FNPC, pidiendo asimismo Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ERRP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Malambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de ERRP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ERRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi FNPC me pertenezca. Que ERRP no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ERRP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre FNPC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ERRP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FNPC, quiero que ERRP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FNPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi FNPC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERRP dejándole preso a ERRP 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERRP, para mi FNPC pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ERRP comience a amarme a mi FNPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FNPC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERRP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ERRP venga a buscarme, y vuelva a mi FNPC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a ERRP para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de FNPC.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERRP que ERRP me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERRP que me entristece con su desprecio, que ERRPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERRP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ERRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a ERRP y no se retracte de nada. Y que ERRP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ERRP sienta placer, solamente yo FNPC tendré ese poder dado por ti. Que ERRP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo FNPC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ERRP. Que ERRP se sienta solo tan solo , humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FNPC pida mi amor y mi perdón.
    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERRP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, hermanos, sobrinos, Que quede sólo pensando en mí FNPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi FNPC.
    Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ERRP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ERRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, que me necesita, que me desea.

    Usted es fuerte y poderosa Reina Pomba Gira, traiga a ERRP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi FNPC.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ERRP ME AME LOCAMENTE a mi YYYY y desee unirse a mi FNPC .
    Quiero a mi amado ERRP , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ERRP piense en mi FNPC, haciendo así que solo yo FNPC, sea el único amor en la vida de ERRP, que el ame y confíe. Que haga a ERRP sentir por mi FNPC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FNPC , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FNPC .

    Solamente yo le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ERRP, para mi FNPC, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ERRP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FNPC Que ERRP me quiera mucho de verdad que yo FNPC me Quede Con el ERRP. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que XXXX sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YYYY.
    Que ERRP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ERRP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona FNPC, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el ERRP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FNPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YYYY.
    Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, que yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ERRP estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi se transforme en un gran amor en el corazón de ERRP. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ERRP, soplando mi nombre FNPC, de día y de noche, que ERRP duerma pensando y acordándose de mi FNPC.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ERRP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi FNPC de tanto amor.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ERRP va a estar loco de amor por mi FNPC, lo más rápido posible, trae a ERRP de vuelta a mí YA.

    yo dice:
    01-10-2012 a las 0:49
    ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ERRP y donde lo encuentre a ERRP lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi FNPC, amarrándolo definitivamente a mi FNPC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas Te pido así: ahora Gira, ven mujer Gira a mi favor haciendo así mismo Que ERRP quede completamente apasionado por mi FNPC, pidiendo asimismo Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ERRP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Malambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de ERRP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ERRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi FNPC me pertenezca. Que ERRP no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ERRP de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre FNPC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ERRP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FNPC, quiero que ERRP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FNPC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi FNPC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERRP dejándole preso a ERRP 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ERRP, para mi FNPC pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ERRP comience a amarme a mi FNPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FNPC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ERRP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ERRP venga a buscarme, y vuelva a mi FNPC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a ERRP para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de FNPC.
    Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERRP que ERRP me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ERRP que me entristece con su desprecio, que ERRPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ERRP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ERRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a ERRP y no se retracte de nada. Y que ERRP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ERRP sienta placer, solamente yo FNPC tendré ese poder dado por ti. Que ERRP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo FNPC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ERRP. Que ERRP se sienta solo tan solo , humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FNPC pida mi amor y mi perdón.
    OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ERRP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, hermanos, sobrinos, Que quede sólo pensando en mí FNPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi FNPC.
    Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si ERRP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que ERRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, que me necesita, que me desea.

    Usted es fuerte y poderosa Reina Pomba Gira, traiga a ERRP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi FNPC.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ERRP ME AME LOCAMENTE a mi YYYY y desee unirse a mi FNPC .
    Quiero a mi amado ERRP , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ERRP piense en mi FNPC, haciendo así que solo yo FNPC, sea el único amor en la vida de ERRP, que el ame y confíe. Que haga a ERRP sentir por mi FNPC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FNPC , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi FNPC .

    Solamente yo le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ERRP, para mi FNPC, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ERRP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FNPC Que ERRP me quiera mucho de verdad que yo FNPC me Quede Con el ERRP. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ERRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que XXXX sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YYYY.
    Que ERRP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ERRP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona FNPC, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el ERRP, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FNPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YYYY.
    Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, que yo profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ERRP estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi se transforme en un gran amor en el corazón de ERRP. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ERRP, soplando mi nombre FNPC, de día y de noche, que ERRP duerma pensando y acordándose de mi FNPC.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ERRP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi FNPC de tanto amor.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ERRP va a estar loco de amor por mi FNPC, lo más rápido posible, trae a ERRP de vuelta a mí YA

    el amor dice:
    01-10-2012 a las 1:31
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    M m v dice:
    19-11-2012 a las 18:09
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    M m v dice:
    19-11-2012 a las 18:09
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija Ms donde este Ms trayendo su espíritu ante mi R.R, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi R, R me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira use su poder y aleje a MS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi R,R quiero que MS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi R,R deseándome como si yo R,R fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi R,R 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi R, R pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi R, R a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi R, R como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi R,R. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y
    , que cualquier otra mujer que este con MS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi R, R, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si Ms piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi R, R. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi R.R. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi R,R, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi R,R,
    Que MS me quiera mucho de verdad que yo R.R. me Quede Con el
    . Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de Ms toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi R.R. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi R, R y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi R,R para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    lorenaspain dice:
    20-11-2012 a las 23:52
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a BS donde está trayendo su espíritu ante mi AD, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que BS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BS ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que BS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BS dejándole preso a mi AD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BS , para mi AD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BS comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AD, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que BS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BS . que BS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BS que me entristece con su desprecio, que BS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con BS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que BS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que BS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que BS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AD
    Que BS quiera mucho de verdad que yo AD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    AM dice:
    20-12-2012 a las 5:53
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (moa.) , haciéndole pensar en mi (arm) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ARM), que (MOA) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ARM).Que (MOA) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (ARM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ARM), que solo yo (ARM) sea la única mujer para (MOA), que (MOA) tenga solo un propósito, hacer a (ARM) su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que (MOA) venga a mi (ARM) muy apasionado y loco de amor, que (MOA) sea solo mío, para mi. (ARM). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (MOA) a mi (ARM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (MOA) has de andar detrás de mi (ARM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ARM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (MOA) , con mi angel de la guarda pido que (MOA) ande detrás de mi (ARM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (ARM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (ARM) que (MOA) no pueda vivir sin mi , (ARM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ARM), que (MOA) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (ARM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (MOA) va a vivir detrás de mi, (ARM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (MOA) me quiera de una vez como su mujer (ARM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (MOA) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (ARM) Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ARM), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (MOA) solo me tenga a mi (ARM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (MOA) jamás me abandone a mi (ARM), que (MOA) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (MOA) quede ciego de amor por mi (ARM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (MOA) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (ARM), que (MOA) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. (ARM) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    1 2 3 … 17 »

    Envía una respuesta

    luz
    Nombre (público) (obligatorio.)
    Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad
    [email protected]
    Mail (no se publica) (obligatorio)

    Importante - Aviso de privacidad:
    Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

    US$
    MX$
    EUR

    ¡Elige tu vela!
    Solicito recibir respuestas y nuevos comentarios sobre éste tema por email.

    ······· Pide Oraciones ·······
    Navegación básica
    Portada
    Pedir Oraciones
    Oraciones destacadas
    Publicar Agradecimientos o Novenas
    Agregar al Libro de Oraciones
    Ayuda

    Comunidad
    Suscribirse por email
    Secciones
    Oraciones solicitadas (41446)
    Agradecimientos y Novenas (43122)

    Libro de Oraciones
    Libro de Novenas (3496)
    Libro de Oraciones clásicas (27899)
    Libro de otras Oraciones (2514)
    Los que mas ayudan
    anonimo (17405)
    Francisco (14144)
    Mita (13481)
    carmencita211 (12196)
    Anónimo (10667)
    MGM (9690)
    maria (9550)
    vp (8642)
    A.A (8388)
    MARIA GLORIA (7964)
    Respuestas recientes
    KD en Oración Pompa Gira
    Mjg en justo juez negro
    Mimi en Reina Maria Padilha Pomba Gira
    Lisbeth en Oración para retirar plagas
    Carla en ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA)
    Lucia en Poderosa Oracion 7 encruzilhadas
    Mjm en ORACION PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN TI Y TE LLAME
    Mjm en Oracion para separar

    luz en pomba gira , dame el milagro, que el me llame. estare agradecida siempre
    luz en Oración al espíritu del desesperó
    luz en oración a Juan Minero, Espiritú del Dominio, Santa Martha, Para que te llame , para que regrese, del retorno, para separar
    Neo en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    yulius en oracion infalible a pomba gira de las 7 sayas
    luz en oración a Juan Minero, Espiritú del Dominio, Santa Martha, Para que te llame , para que regrese, del retorno, para separar
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    Lsrr en Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la Virgen Santísima métete en el corazón de____fsg______ párame delante de él, para que no tenga gusto ni comiendo, ni bebiendo, ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mipdjea. Anima Sola, confío en ti, como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo el Jueves Santo al pie de la Cruz. Fsg ____________ (Decir nombre) yo te conjuro, reconjuro, y tú no has de tener en este mundo mayor placer, sino con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima Sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos. Concédeme cuanto pido tú muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mipdjea Conjuro en la hora que estamos; por esta cruz + (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues los espíritus dejaron el poder en mi para devolver los daños a la persona te se atreva hacerme mal. Creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo y hacer volver a mi a_________fsg__ Si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de traicionarme, que el alma le corte los alientos y le ate las manos. Que a mipdjea, no pueda dañarme por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces). No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
    jagc en Oracion. Para que me ame y sienta celos por mi
    angel en Oracion a san cipriano
    Mocyr en oración a Juan Minero, Espiritú del Dominio, Santa Martha, Para que te llame , para que regrese, del retorno, para separar
    anonimo en oraçao a maria padilha para ganhar dinheiro rapido
    luz en PARA QUE ME AME Y ME PIDA MATRIMONIO
    luz en PARA QUE ME AME Y ME PIDA MATRIMONIO
    Web hermana de Biblia Cristiana



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR