Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. 30 D Para que me llame - 17 respuestas
  6. 30 D Para el amor - 4 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION A GAUCHITO GIL… PARA QUE VUELVA EL SER AMADO

Oh! GAUCHITO GIL te pido
humildemente se cumpla por
intermedio ante Dios, el milagro
que te pido: y te prometo que
cumpliré mi promesa y ante Dios
te haré ver, y te brindaré mi fiel
agradecimiento y demostración de
fe en Dios y en vos GAUCHITO Gil

Amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1969
  • cyy dice:

    Gracias gachito por estar presente y mostrarme tu gran amor . Ilumina a mi familia y que salgamos adelante juntos y protege a mi viejita y dale la dicha de disfrutar su vida y salud. Amén

  • cyy dice:

    Que crezca nuestro amor ambos y el viva acá hasta que puedamos tener nuestro propio hogar. seamos bendecido ante ti y dios. Amén

  • cyy dice:

    Por favor gauchito has que venga a vivir acá con nosotros que luchemos juntos a la par con nuestro hijo iluminan os y aleja lo de todos y todas y se enfoque en su hijo y en mí. Por favor escucha mi súplicas me tendrás 3n

  • cyy dice:

    Gauchito Ayúdame as que vuelva a vivir acá con nosotros y juntos luchemos a la par y cuidemos de nuestro hijo. Iluminan os y has que el se aleje de todos y todas y que se enfoque en su hijo y en mi. Escucha mis súplicas a Ayúdame. estare en tu altar te lo prometí y lo prometo.

  • cyy dice:

    Darkgirl Arias
    Darkgirl Arias
    Jan 8, 2019 · 5 min read

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será

  • Pablo dice:

    Te pido que me ayudes a poder recomponer la familia que LCPD , que volvamos a comenzar de cero, te lo agradeceré , y cumplire mi promesa

  • Anónima dice:

    Pensamiento y desespero a través de una oración

    En el grandísimo nombre de Dios todopoderoso te invoco Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dominio, Espiritu del Desespero, a través de este conjuro solicito que acudan en mi ayuda para atraer, dominar, desesperar e Intranquilizar los cinco sentidos, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona L.L) hacia mi (tu nombre CMCZ)

    Alzo este conjuro al Santo Angel de la Guarda de (nombre de la persona L.L), que nació el día (fecha de nacimiento de la persona 11/05/85), por el día en que recibió el bautismo y por el día en que morirá

    Espíritu del dominio concédeme que (nombre de la persona L.L) no tenga tranquilidad sino a mi lado, que no concilie el sueño si no es conmigo, que su hambre solo sea saciada a mi lado que su camino y pensamiento sean solo míos

    Haz que venga desesperada implorante a mis pies suplicante de amor deseando verme, llena de pasión por mi, humilde, arrepentida

    Que me llene de besos y caricias de amor, mansa y noble que me pida ser su dueño y único hombre , que su vida solo tenga sentido a mi lado, solo conmigo (tu nombre CMCZ)

    Yo (tu nombre CMCZ) solicito tu atención y ayuda espiritu del Desespero acude a mi en este momento en que tanto te necesito, e intercede doblegando los cinco sentidos de (nombre de la persona L.L) que se someta a mi petición y voluntad, para que solo yo sea el dueño de su fe, amor y voluntad.

    A ti espíritu dominante que con tu poder divino dado por Dios, haz que (nombre de la persona L.L) sea dominado por mi cuerpo y por mi alma; que su vida no sea vida si no está junto a mi lado, que no se acerque a nadie más que a mi, que solo yo sea lel dueño de su amor y cariño

    Que solo me extrañé y desee verme donde se encuentre. Espíritu Dominante, doblega a mis enemigos con tu Poder Divino que Dios te ha otorgado.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame valor y Cristo dame la paz. Acude a mi (nombre de la persona L.L)
    Yo prometo compartir esta oración.
    Amén 🙏

  • Anónima dice:

    Oración de la seducción infalible de la gitana para dejar hombre loco de deseo.

    Mi gitana que hagas brotar en mí (CMCZ) tu belleza.

    Eres hermosa y deseada eres la hermosa y poderosa, en el destello de tu belleza,

    Irradia la noche, su sonrisa, atrae a los hombres y atrapa en sus manos todos los que te ven, se ven enamorados.

    Su cuerpo despierta y atrae a todos los hombres y en tus pies todos se arrastran y ruegan para estar en tus brazos.

    Y entonces por eso te respeto y admiro.

    Trae ( L.L) a mí ( CMCZ )

    Enamorado de que él ( su nombre L.L ) me busque pronto enamorado de mí ( CMCZ ).

    Oh, poderosa gitana de la carretera atienda mi solicitud que ( L.L ) no pueda quedarse sin mí ( CMCZ ).

    Poderosa gitana irradie su belleza en mí (CMCZ ) y me haga una mujer irresistible, seductora y encantadora principalmente a los ojos de ( L.L ).

    Como tú tienes, dame el poder de seducir a cualquier hombre que yo ( CMCZ ) desee.

    Que ( L.L ) venga a mí ( CMCZ) completamente enamorado lleno de amor, cariño y deseos por mí ( CMCZ).

    Que todo mal entendido se deshaga entre nosotros, ahora que él (L.L) me busque pronto, y rápido llámame.

    Me busque confesando su amor y diciendo que me quiere, que me desea y quiere salir conmigo ( CMCZ ) lo antes posible!

    Tan pronto como yo ( CMCZ) termine mi oración voy a compartir 3 veces en agradecimiento a usted gitana de la seducción.

    Así está hecho.

    Amén.

  • Anónima dice:

    Amén

    #05ENCANTAMIENTO PARA ENLOQUECER UN HOMBRE#

    María Padilha eso no es broma… Cada vez que hago esta oración, en pocos momentos después la persona que quiero me busca de alguna manera… No puede ser coincidencia es impresionante. Mucho respeto por estas entidades.
    Invoco mis palomas lindas, ustedes como mujeres saben cómo un hombre puede herir el corazón de una mujer, no permitas que fira mi corazón. Pero muestren su poder y hagan su gira y traiga L.L para mí CMCZ y con quien esté en este momento y si está con alguna mujer que llame mi nombre CMCZ Quiero atar el espíritu, el cuerpo, la mente, el corazón y el órgano sexual de L.L el sólo para mí CMCZ pues lo quiero atado y enamorado de mí CMCZ quiero que dependa de mis consejos, De mi compañía de mi sexo, de mi olor, quiero verlo loco de amor por mí , orgullosa de mí, me deseando como si yo CMCZ fuera a la única y la última mujer de la faz de la tierra. Quiero tu L.L. corazón atrapado al mío, CMCZ que en nombre de la gran Reina María Padilha, florezca un amor fuerte por mí CMCZ dentro del L.L corazón de dejándolo atrapado a mí CMCZ 24 horas al día de todos los días La Paloma gira Reina María Padilha hay que traer para mí por su honor y gloria pues yo lo amo y el deseo y lo quiero rápido. Por los poderes ocultos, que comience a amarme cada vez más a partir de ese exacto momento y que (L.L ) piense sólo en mí (CMCZ ), como si fuera a la única mujer del mundo. Que (L.L) venga corriendo a encontrarme lleno de deseos y erección que él (L.L), no tenga tranquilidad mientras no venga a verme de nuevo pensando en mí (CMCZ ) en todo momento y con un gran miedo de perderme. Reina María Padilha le ruego que traiga (L.L) para mí CMCZ) por completo, amándome mucho y siendo muy comprensivo y fiel a mí (CMCZ), que (L.L) me ame mucho y venga manso como un cordero es como yo deseo Y gracias a ti gran reina María Padilha. Y prometo difundir su nombre a través de esta oración en internet durante 7 días y a cambio haga (L.L) querer verme de cuerpo, alma, espíritu mente, corazón y órgano sexual y aleja a cualquier mujer que no sea yo o quien esté de Ojo compañeros de trabajo, amigas, vecinas, prostitutas, y de todas las otras mujeres, oh poderosa paloma gira quiero que (L.L) recuerde a todas horas de mí (CMCZ. Que (L.L ) se desanime y se enfríe con las otras personas con las que él (L.L) esté en contacto en su día a día y todas las otras mujeres. Que yo CMCZ) sea la única mujer para (L.L y que se sienta solo y mirando vea que solo yo (CMCZ) soy fiel amiga y compañera para todas las horas. Que (L.L) venga a mí, Me sea para mí (CMCZ) ser tuya, oh hermosa y poderosa paloma gira que en ese momento (L.L) no quiera estar con nadie más, y ni con sus amigas, ni con otras mujeres, a no Ser conmigo (CMCZ) Que (L.L) solo quédate pensando en mí (L.L), con mucho amor, cariño y siente una irresistible nostalgia y a toda hora y a todo el momento del día y de la noche. Necesito un señal una llamada cualquier contacto de (L.L) ahora para saber si (L.L) está pensando en mí (CMCZ por favor, y que me quiera irresistiblemente por su honor y gloria, saque de esta aflicción y muéstrame esta señal Que (L.L) hable conmigo hoy, quiera verme hoy desesperadamente que sienta una nostalgia irresistible de mí (CMCZ) y un tremendo miedo de perderme. Eres fuerte y poderosa creo en tu poder de dominar a un hombre paloma gira María Padilha que su falange traiga (L.L) a mis pies para nunca más salir y que venga corriendo y sólo piense en mí (CMCZ) sin dejar que nada y ni nadie Nos estorbe saca todas las barreras que están impidiendo que (L.L) me desees locamente, usa de tu fuerte poder para hechiza para mí (CMCZ) dejándolo o-o lleno de amor y erección solo por mí (CMCZ) y quiero (L.L) me esté amando haga que él (L.L) nunca sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer solo por mí (CMCZ) que (L.L) sea sólo mío a partir de ahora, que él (L.L) se sienta obligado a decir que no puede Vivir sin mí (CMCZ) aún hoy, rompe su orgullo ahora. Que esta voluntad se vuelva irresistible en este exacto instante y siempre. Así sea así será y así está hecho
    Dia 1

1 ... 195 196 197


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR