······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Oración a Espiritu intranquilo y del dominio

Oh! Espíritu intranquilo, que por el infierno te paseas y nunca llegas a los cielos, ¿Me oyes? Te ordeno que escuches: Deseo dominar los cinco sentidos de KNLC y no dejar que descanse en paz, ni sentado ni de pie, despierto ni dormido, que se desespere por verme, por oírme, por besarme, por tocarme, que se encuentre tan desesperado como las aguas de los mares y tan desgarrado como el viento en la tormenta hasta que vuelva a mi que corra y que corra hasta que el humildemente caiga a mis pies por que nadie lo va ayudar, que ni mujer divorciada, ni mujer casada, ni viuda, ni mujer joven, ni vieja, ni bella, ni fea, pueda nunca amarlo que únicamente sea mio y solo mio, tu KNLC te llamo ante la cruz y Dios todopoderoso y debes correr de tras de mi como los vivos después de la cruz y la muerte después de la luz, Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • Anonimo dice:

    Ruego por que los deseos de mar se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • EM dice:

    Oh! Espíritu intranquilo, que por el infierno te paseas y nunca llegas a los cielos, ¿Me oyes? Te ordeno que escuches: Deseo dominar los cinco sentidos de RBMC y no dejar que descanse en paz, ni sentado ni de pie, despierto ni dormido, que se desespere por verme, por oírme, por besarme, por tocarme, que se encuentre tan desesperado como las aguas de los mares y tan desgarrado como el viento en la tormenta hasta que vuelva a mi que corra y que corra hasta que el humildemente caiga a mis pies por que nadie lo va ayudar, que ni mujer divorciada, ni mujer casada, ni viuda, ni mujer joven, ni vieja, ni bella, ni fea, pueda nunca amarlo que únicamente sea mio y solo mio, tu RBMC te llamo ante la cruz y Dios todopoderoso y debes correr de tras de mi como los vivos después de la cruz y la muerte después de la luz, Amen.



Ayuda a mar con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR