Oraciones destacadas

ORO
  1. 60 D Para que regrese rápido - 20 respuestas
  2. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 4 respuestas
  3. Para que me llame - 36 respuestas
  4. Para el amor - 12 respuestas
  5. Oracion para separar - 11 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Novena de agradecimiento a San Marcos de León

San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.

EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.
Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de - sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. amen

Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía

Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 7311
  • Anónima dice:

    AMOR Y CELOS

    Llamado fuerte en su cabeza.!!
    Me hago fuerte en su cabeza.!!
    Porque yo creo que ( L.L ) siente mucho Amor, Amor, Amor, Amor, Celos, Celos, Celos, Celos por mí. ( CMCZ)

    Traiga a el ( L.L )
    Para mí, ahora, gracias.

    Yo creo, yo soy, ( CMCZ ) soy admirador de las falanges de luz de la fuerza suprema cósmica.

    Ante mí está el Arcangel Rafael, detras de mí está el Arcangel Gabriel, en mi mano derecha está el Arcangel Miguel y en mi mano izquierda está el Arcangel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los Arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos por respeto y admiración por todas las falanges, pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de ( L.L ) para mí ( CMCZ ) y para siempre agradecido.

    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen ( CMCZ )
    Al corazón y la mente de. (L.L )

    Clarea deja aclarar, traigan para mí a ( L.L)
    Que su deseo aumente por mí (CMCZ)
    De hoy en adelante ( fecha de hoy 26/oct.20 ) el corazón, el cuerpo, el deseo de (L.L ) es solo para mí (CMCZ)
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en ( L.L )

    Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (CMCZ)

    Que ( L.L ) me trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a mí (CMCZ )
    Que (L.L) no me haga sufrir y que me ame a mí (CMCZ)

    Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo, así también apartir de ahora el deseo, el cariño de (L.L) sea solo mío CMCZ)
    Que solo se sienta feliz y plena a mi lado.
    Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en esta oración y en la fuerza del universo.
    No voy a romper está cadena, está oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
    Vaya hasta donde ( L.L ) está en este momento, e iluminen su alrededor y soplen su oído cuatro veces mi nombre (CMCZ )
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe.
    Que me llame todos los días.
    Confío y creo en este poder.
    Que así sea,
    Así está hecho.
    Amén

  • Edith dice:

    Señora Pomba Gira Maria Padilha estoy aquí para pedirte con respeto por mi salud, Reina Ayúdame a salir adelante, Quítame la enfermedad, Recobra mi Salud Ayúdame por favor a qué poco a poco mejore mi salud y salga adelante gracias a Ti! yo sé que no existen Imposibles Para ti Pomba Gira Maria Padilha, Yo tengo Mucha Fe en Ti Y En Tu Poder, Te Pido humildente Oigas mi petición Te Lo Suplico! Aleja ésta Enfermedad Cualquier Enfermedad Que Tenga, Aléjala de Mi, llevátela lejos con tu Poderosa Fuerza!; Pomba Gira asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido, no me desampares por favor. Gracias Porque Sé Que Siempre Me Has escuchado. En Agradecimiento Voy a Publicar Tu Oración Como Promesa Que Voy a Publicarla para Asi darte Gracias y Conozcan lo Poderosa que Eres y Que Siempre Ayudas a Los Que te Pedimos con mucho respeto y con mucha Fé! Gracias Por Todos Los Favores Concedidos.
    Que así se haga, Que así se haga Que así se haga, Que así se haga. Asi será Por tu Fuerza y Poder. Así Sea.

    ORACION.
    PUBLICO EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA DEFINITIVAMENTE LO QUE TE PIDO CON MUCHA FE Y RESPETO.
    DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y DE LO PODEROSA QUE ERES SEÑORA, PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR Y CON EL CORAZÓN, Así Publico tu Oración, para que le ayudes a otras muchas más personas.

    PUBLICO ESTA ORACION PARA AGRADECERTE!

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y RESPETO Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está —– trayendo su espíritu ante mi —–, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi —– me pertenezca. Que —– no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a —– de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre —– .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —– porque lo quiero amarrado y enamorado de mi —– quiero que —– quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —–, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —– dejándole preso a mi —–, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —– para mi , pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —– comience a amarme a mí —– a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —–, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —– venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —– no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —–, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —-. que —– me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado —– que me entristece con su desprecio e indiferencia, que —– olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que —– sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con —– se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que —– tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que —– se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —–, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí —– y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —– piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —– hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a —– a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —–.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que —– ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —–. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el —– no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi —–, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi —–.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que —– sea tan frío conmigo, para que el —– vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo —–. Que —– quiera mucho de verdad que yo —– me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —– toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos.
    Que el —– sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi —–. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que —– sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —– y no aguante mas sufrir.
    Quiero que —– me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —– para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi —–.
    Que —– recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a —– no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi —–, que en —– no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi —– y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi —–, se transforme en un gran amor en el corazón de —–.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de —-+, soplando mi nombre —– de día y de noche.
    Que —– duerma y se despierte pensando y acordándose de mi —–. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de —– todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi —– de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que —– y yo —– estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que —– se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi —– ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo —– sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que —– no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo —–. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

  • nana dice:

    San Marcos de León, gracias, gracias, gracias que vuelva a manejar carro, porque mi marido cambio ya es cariñoso, detallista, amplio, formal conmigo mi familia, dejo el odio y rencor que siente por mi hermano, sobrino, se volvió hablar con Mónica, jamás vamos dejemos de amarnos, vamos a seguir casados hasta el ultimo día de nuestras vidas, que nos libres de cualquier virus que llegue, gracias porque me dieron la visa americana, gracias porque yo deje el mal genio y soy mas comprensiva, ganemos el baloto, lotin me llegue el dinero de la contraloria y pude pagar las deudas que deje el licor de por vida, Ruben-Lida le lleguen los medios para pagar la deuda de los 90 millones en el banco y e intereses a nosotros, aprueben las vacunas a Henry, vuelvan a contratar a Hemato oncólogos o un prestador de servicios de oncología ganemos el baloto, que siga bajando de peso y no me vuelva a engordar, henry va a durar mucho tiempo hasta el ultimo día de nuestra vida valiéndose por si solo, porque me cure definitivamente de la migraña, estreñimiento, obesidad, estrés, ansiedad, depresión, colesterol triglicéridos, alergias, de hablar mal de la gente, por los matrimonios en crisis, Lucero vuelva pronto a Colombia, por la salud de gerardo, Henry, moni, su madrecita, ledy, mía mi familia y la de el, domina a Adriana, Monica, Henry, Camilo, David, Aida, Diana, Alberto, Jorge, Ledy, el grupo amigos ponles amor en sus corazones, la familia de henry y mi familia que sean mansos e humildes conmigo que dejen de ser arrogantes y petulantes que se arrodillen ante mis pies, gracias gracias porque aumentaste mi fe, porque encuentren empleo maría isabel y andrea, porque moni ya deje de sufrir tanto ayúdala, que a José le fue bien excelente en la audiencia gracias porque me escuchaste, que Luzam que deje de manipular tanto a lucerito, que José salga libre y pueda hacer su vida nuevamente porque me compre el Phone Apple ultimo, que vuelva a manejar que no me de nervios, que a las hermanitas Yambal no vuelvan mas a la unidad y les lleguen mucha ayuda económica, que se les arregle la situación económica pon mucho amor en el corazón de mi esposo y mi familia, por María Bernarda para que encuentre un buen empleo, por Melida, Cris, Natalia, María Isabel, Carmen T, Nora, Amparo, Jorge, porque a Moni y mafe se le arregle la situación económica, gracias porque ya me escuchaste.

  • nana dice:

    San marcos de león gracias porque que Henry Jr le mando dinero a su padre Henry Castro para sus gastos, gracias porque me escuchaste Amen

  • nana dice:

    GRACIAS PORQUE RUBEN DARIO PLAZAS TRAJO EL DINERO HOY 27 DE OCTUBRE DE LOS INTERES Y LA PLATA DE LILI, JORGE, LEDY, ALBERTO .GRACIAS POR EL FAVOR QUE YA ME HICISTE AMEN

  • nana dice:

    San Marcos de León, gracias, gracias, gracias que vuelva a manejar carro, porque mi marido cambio ya es cariñoso, detallista, amplio, formal conmigo mi familia, dejo el odio y rencor que siente por mi hermano, sobrino, se volvió hablar con Mónica, jamás vamos dejemos de amarnos, vamos a seguir casados hasta el ultimo día de nuestras vidas, que nos libres de cualquier virus que llegue, gracias porque me dieron la visa americana, gracias porque yo deje el mal genio y soy mas comprensiva, ganemos el baloto, lotin me llegue el dinero de la contraloria y pude pagar las deudas que deje el licor de por vida, Ruben-Lida le lleguen los medios para pagar la deuda de los 90 millones en el banco y e intereses a nosotros, aprueben las vacunas a Henry, vuelvan a contratar a Hemato oncólogos o un prestador de servicios de oncología ganemos el baloto, que siga bajando de peso y no me vuelva a engordar, henry va a durar mucho tiempo hasta el ultimo día de nuestra vida valiéndose por si solo, porque me cure definitivamente de la migraña, estreñimiento, obesidad, estrés, ansiedad, depresión, colesterol triglicéridos, alergias, de hablar mal de la gente, por los matrimonios en crisis, Lucero vuelva pronto a Colombia, por la salud de gerardo, Henry, moni, su madrecita, ledy, mía mi familia y la de el, domina a Adriana, Monica, Henry, Camilo, David, Aida, Diana, Alberto, Jorge, Ledy, el grupo amigos ponles amor en sus corazones, la familia de henry y mi familia que sean mansos e humildes conmigo que dejen de ser arrogantes y petulantes que se arrodillen ante mis pies, gracias gracias porque aumentaste mi fe, porque encuentren empleo maría isabel y andrea, porque moni ya deje de sufrir tanto ayúdala, que a José le fue bien excelente en la audiencia gracias porque me escuchaste, que Luzam que deje de manipular tanto a lucerito, que José salga libre y pueda hacer su vida nuevamente porque me compre el Phone Apple ultimo, que vuelva a manejar que no me de nervios, que a las hermanitas Yambal no vuelvan mas a la unidad y les lleguen mucha ayuda económica, que se les arregle la situación económica pon mucho amor en el corazón de mi esposo y mi familia, por María Bernarda para que encuentre un buen empleo, por Melida, Cris, Natalia, María Isabel, Carmen T, Nora, Amparo, Jorge, porque a Moni y mafe se le arregle la situación económica, gracias porque ya me escuchaste.

  • nana dice:

    San marcos de león gracias porque que Henry Jr le mando dinero a su padre Henry Castro para sus gastos, gracias porque me escuchaste Amen

  • nana dice:

    GRACIAS PORQUE RUBEN DARIO PLAZAS TRAJO EL DINERO HOY 28 DE OCTUBRE DE LOS INTERES Y LA PLATA DE LILI, JORGE, LEDY, ALBERTO .GRACIAS POR EL FAVOR QUE YA ME HICISTE AMEN

  • nana dice:

    San Marcos de León, gracias, gracias, gracias que vuelva a manejar carro, porque mi marido cambio ya es cariñoso, detallista, amplio, formal conmigo mi familia, dejo el odio y rencor que siente por mi hermano, sobrino, se volvió hablar con Mónica, jamás vamos dejemos de amarnos, vamos a seguir casados hasta el ultimo día de nuestras vidas, que nos libres de cualquier virus que llegue, gracias porque me dieron la visa americana, gracias porque yo deje el mal genio y soy mas comprensiva, ganemos el baloto, lotin me llegue el dinero de la contraloria y pude pagar las deudas que deje el licor de por vida, Ruben-Lida le lleguen los medios para pagar la deuda de los 90 millones en el banco y e intereses a nosotros, aprueben las vacunas a Henry, vuelvan a contratar a Hemato oncólogos o un prestador de servicios de oncología ganemos el baloto, que siga bajando de peso y no me vuelva a engordar, henry va a durar mucho tiempo hasta el ultimo día de nuestra vida valiéndose por si solo, porque me cure definitivamente de la migraña, estreñimiento, obesidad, estrés, ansiedad, depresión, colesterol triglicéridos, alergias, de hablar mal de la gente, por los matrimonios en crisis, Lucero vuelva pronto a Colombia, por la salud de gerardo, Henry, moni, su madrecita, ledy, mía mi familia y la de el, domina a Adriana, Monica, Henry, Camilo, David, Aida, Diana, Alberto, Jorge, Ledy, el grupo amigos ponles amor en sus corazones, la familia de henry y mi familia que sean mansos e humildes conmigo que dejen de ser arrogantes y petulantes que se arrodillen ante mis pies, gracias gracias porque aumentaste mi fe, porque encuentren empleo maría isabel y andrea, porque moni ya deje de sufrir tanto ayúdala, que a José le fue bien excelente en la audiencia gracias porque me escuchaste, que Luzam que deje de manipular tanto a lucerito, que José salga libre y pueda hacer su vida nuevamente porque me compre el Phone Apple ultimo, que vuelva a manejar que no me de nervios, que a las hermanitas Yambal no vuelvan mas a la unidad y les lleguen mucha ayuda económica, que se les arregle la situación económica pon mucho amor en el corazón de mi esposo y mi familia, por María Bernarda para que encuentre un buen empleo, por Melida, Cris, Natalia, María Isabel, Carmen T, Nora, Amparo, Jorge, porque a Moni y mafe se le arregle la situación económica, gracias porque ya me escuchaste.

  • nana dice:

    San marcos de león gracias porque que Henry Jr le mando dinero a su padre Henry Castro para sus gastos, gracias porque me escuchaste Amen

1 ... 719 720 721 722 723 ... 732


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR