······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
Novena a Santa Marta para recuperar el amor

ORACIÓN DE PROTECCIÓN.
En el nombre de padre, del hijo y del espíritu santo, yo_____ pido permiso para trabajar en esta hora, en este momento por vias espirituales para conjurar estas velas/tabaco y para invocar a los espiritus.Dadme protección por lo siglos de los siglos Amén.

PARA RECUPERAR Y DOMINAR A TU AMOR.
En una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia abajo y el tuyo atravesado formando una cruz y decir el siguiente conjuro:Tú eres ____ y yo soy _____ Y por el espíritu del dominio yo te domino en en cuerpo, mente, alma, corazón y espíritu para que solos seas mío y de nadie más, nunca haz de mirar a otra mujer, solo a mí, miz ojos te seducen te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo te hablo te domino y tu no puedes ofenderme, mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía, así sea, así sea, así sea, así sea, AMÉN.

ORACION DEL DOMINIO.
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intránquilo, Espíritu del Desespero,Espíritu de Don Juan de la Conquista,Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero,Espíritu de San Juan de la calle,Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares,Espíritu del Encanto,Espíritu de San Marcos de León,Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén,Espíritu de San Salvador de la Orta,Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido,Espíritu de María de las Cabezas, Espíritus Benéficos todos, yo los conjuros para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ____, por el santo día que lo bautizarón, por el día que nació(poner fecha de nacimiento), por el día en que lo bautizarón y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ Concédeme Espíritu del Dominio que____ no pueda estar, ni vivir tránquilo, que no pueda comer, ni dormir ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo___ hasta que a mis pies venga a para, rendido de amor, de interés y deseo de verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halángandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamó____ Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven ____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es tuya,así sea, así sea, así sea, así sea, AMÉN.

ORACION MILAGROSA.
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACIÓN A SANTA MARTA.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por al algodón con que se limpiarón los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes atus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miseras y necesidades. Así Madre Mia concedeme que_____ no pueda estar ni vivir tránquilo hasta que a mis pies venga a para. Asi Madre Mia concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste Así Madre Mia si esto es verdad concededme que____ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a parar Santa Marta escúchane amparame por el amor de Dios, AMÉN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de_____. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar el dragón, así yo quiero que amarres a____ ¡OH ESPIRITU DOMINANTE! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que____ sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tránquilo sin mi. Espíritu Domínante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y 1 gloria durante 9 días y luego al 9 dia se publica la oración y se cumplirán tus deseosObserva lo que pasa el 4 día de su publicación.

Si pides con fé Santa Marta lo concedera y por eso doy gracias por todo lo que ha hecho por mi en estos dias de novena estare agradecida enormemente. Gracias mi Santa Marta en ti confió para que me ayudes y se solucione todo gracias.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • pil dice:

    confio en ti dios padre todopoderoso hijo y espíritu santo. Jesus mi unico salvador escucha lo que vengo a pedir con toda mi fe. Pide tres deseos que parezcan imposibles uno q sea de negocios y reza durante nueve días nueve avemarías y al noveno publica esta oracion. Veraz como tu vida cambia por mas dificil q parezca



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR