······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
NOVENA A SAN PANCRACIO

INVOCACIÓN INICIAL

D/ Resplandecerán los justos en presencia del Señor.
R/ Y se alegrarán los rectos de corazón.

HIMNO

Quien entrega su vida por amor/la gana siempre, dice el Señor.
Aquí el bautismo proclama/su voz de gloria y de muerte
Aquí la unción se hace fuerte/contra el cuchillo y la llama.
Mira cómo se derrama/mi sangre por cada herida
Si Cristo fue mi comida,/dejadme ser pan y vino
en el lagar y el molino/donde me arrancan la vida.

Oración

Dios todopoderoso, tú que has dado a tu mártir Pancracio la gracia de entregarse hasta
la muerte por confesar tu palabra y dar testimonio de Jesús, , concédenos a nosotros la fuerza
del Espíritu Santo, para permanecer fieles en la fe y fuertes en la confesión de tu nombre, y la
gracia especial que te pedimos en esta novena si es para mayor gloria tuya y bien de nuestras
almas. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 14
  • Tanya Veronica dice:

    Yo agradezco a San Pancracio por un milagro super grande, la verdad es que he tenido muchos problemas y El en un dia con la bendicion de Dios me arreglo el enredo que tenia… La verdad es que pense que me habian olvidado pero ya se que no es asi… Solo estaban probando que tan grande es mi fe… En el nombre de Jesus el Señor me dio su bendicion y me perdono mis pecados… Gracias por todo…

  • monica dice:

    doy gracias a san pancracio por un milagro super grande, la verdad es tenia muchos problemas y realize la novena a san pNCRACIO Y el me ayudo. nunca he estado sola DIOS esta conmigo. dios en el nombre de jesus perdono todos mis pecados gracias por todo.

  • Cin dice:

    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HREG donde está trayendo su espíritu ante mi CAVM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HREG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CAVM me pertenezca. Que HREG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HREG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HREG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CAVM quiero que HREG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CAVM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HREG dejándole preso a mi CAVM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HREG , para mi CAVM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HREG comience a amarme a mi CAVM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CAVM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HREG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que
    HREG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CAVM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HREG . que HREG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HREG que me entristece con su desprecio, que HREG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HREG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HREG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HREG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HREG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CAVM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento HREG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HREG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HREG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HREG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CAVM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HREG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CAVM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CAVM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CAVM
    Que HREG quiera mucho de verdad que yo cavm me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de HREG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CAVM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CAVM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CAVM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • monica dice:

    la verdad mi novena la realize pidiendole a san pancracio dinero pues mis problemas es que debo demasiado y no tengo trabajo y jugue la loteria y por eso realize mi novena con mucha fe gracias.

  • valeria rodrigues da silva dice:

    mira yo hay echo La NOVENA de san pancracio y yo confio en elle por que elle lo ajunda miesmo.muxas gracias por todo

  • sonia hernandez viquez dice:

    2009 hice la novena a san pancracio y me consedi{o el trababjo para este 2010 y durante este año la hago para tener mi trabajo en propiedad en la escuela que laboro, sigo esperando s{e que dios esta conmigo y escucha a san pancracio intercediendo por mi amen.

  • xenia dice:

    San Pancracio valeroso te ruego intercedas ante dios para que le repares trabajo a Hazel Gamboa Ballestero. maría Alejandra Gamboa Ballestero A Paola YOCK Zuñiga y para que me ayudes a poder vender los frutos de mi trabajo y de mi colaboradora gracias amen

  • xenia dice:

    San Pancracio valeroso te ruego intercedas ante dios para que le repares trabajo a Hazel Gamboa Ballestero. maría Alejandra Gamboa Ballestero A Paola YOCK Zuñiga y para que me ayudes a poder vender los frutos de mi trabajo y de mi colaboradora gracias amen

  • faby dice:

    gracias santa martas por los favores recibidos

  • Carmen dice:

    Glorioso San Pancracio Mártir de Jesucristo, amable protector mío.San Pancracio , ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y twmporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que , con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyando en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad. que encuentre pronto un trabajo, que sea de mi agrado y sea duradero ya que me hace mucha falta y que cobre la ayuda que he pedido a los Servicios Sociales ya que la necesito, que no me falte la economia y el dinero , ni la Felicidad, ni el Amor que venga una persona pronto a mi vida, que sea un hombre bueno, cariñoso, fiel, sencillo, simpatico, con sentido del humor, trabajador, sensible y que formemos una pareja duradera, que el amor nunca falte en nuestras vidas, ni la paz, ni la salud a nuestras vidas.Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe , obten para mí este mismo amor y esta misma fortaleza en la práctica y en la confesión de la fé.
    Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los Santos Sacramentos sirviendo a Dios y ayuidando por ti , espero gozar e tu compañía en el Cielo .Amén



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR