······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Novena a San Antonio de Padua

¡Oh Padre amantisimo de los necesitados que tanto trabajaste para asegurar a los hombres la felicidad definitiva y atraer de continuo sobre ellos, toda clase de beneficios del cielo! Dígante a fijar complaciente las miradas en este indigno siervo tuyo, que se gloría de contarse en el número de tus más fieles devotos.
Soy muy desgraciado Santo mio, y sin tu protección y amparo ¿que podré conseguir de beneficioso para mi porvenir? Ayúdame pues, tú, que tanto puedes, con tu intersección en todos los apurados trances de mi existencia, y particularmente en esta oración en que vengo a solicitar tu patrocinio, a fin de que me obtengas la misericordia de Dios la gracia especial de ________. ¡Ah! Entre los miles de personas que a ti acuden y con los cuales haces gala de tu influencia ¿Voy a ser yo quien salga defraudado en mis esperanzas?
No mi Bendito Santo, no sea así; óyeme y negocia ante tu dulce Jesús en favor mío y yo, agradecido a tus bondades, cantaré gustosamente tu Gloría y la Gloría de Dios en esta vida y en la vida de la eternidad. Amén.

GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR HABERME REGRESADO CON BIEN A MI NOVIO!!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR