······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Novena a la virgen de juquila para casos muy dificiles

Nuestra señora de juquila
Limpia y pura concepcion reina de los cielos, madre de dios querida patroncita prodigiosa que siempre acoges con bondad las suplicas que hasta ti llegan y son incontables los milagros que se obran por tu intercesion.
Madre mia de juwuilita tu que sanas enfermedades y das consuelo a los mas necesitados tu que proteges de peligros y males y nos libras de aflicciones, tu que nunca nos abandonas y eres nuestra gran esperanza, escucha mis sentidas peticiones que hoy te hago con fe y confianza:
Se gace aqui la peticion.
Madre querida virgen de juquila virgen de nuestra ezperanza, tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal si en este mundo de injusticias de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos, acompañanos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado amen.
Virgencita no nos abandones
Doy gracias a la virgen de juquila por los favores recibidos.
Pedir con muchisima fe tres deseos uno de negocios o trabajo y dos dificiles o imposibles.
Rezar nueve avemarias durante nueve dias seguidos




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Marymar dice:

    Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
    Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (…) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a acepatarme (…), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (…)
    Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
    Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
    Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR