······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
novena

San Marcos de León San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de Gerardo Antonio Conchas para que sea manso y dócil conmigo que me llamo Yessika Riveron, San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de Gerardo Antonio Conchas en buenos para mí. San Marcos haz que Gerardo Antonio Conchas ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia por tu meditación. San Marcos pido tu bendición. Amén.
Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo Tu Hijo Nuestro Señor, Amén.

En nombre de San Marcos de León se reza 1 Padrenuestro y 1 Ave María.

San Antonio bendito que al monte entraste, el Rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús quién te consoló y tres virtudes te dio, que lo olvidado se recordara, que lo perdido se encontrara y que lo alejado se acercara, es por eso San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que Gerardo Antonio Conchas regrese a la casa con nosotras. Te doy gracias San Antonio por conceder mi petición. 1 Padrenuestro y 3 Ave María

Santa Elena de la Cruz, hija de Rey y Reyna, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, el mar cruzaste, pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristo de hayaste y los tres clavos le quitaste. Uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo diste a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo préstamelo, para clavárselo en el corazón a Gerardo Antonio Conchas que donde quiera que esté no encuentre la paz ni la tranquilidad, ni en su persona ni en su espíritu, que ni comida, ni sueño, ni trabajo lo satisfaga, q nada más siga pensando en mí Yessika Riveron Si este milagro me lo hicieras Madre Mía, niños llorarán perros ladrarán, no me olvides Madre Mia Santa Elena de la Cruz. Que Así sea y Así será. Amén.

San Salvador de Horta oyeme que me importa, una noticia cierta y que venga hasta mi puerta Gerardo Antonio Conchas (se repite tres veces)




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • María Isabel Maudilia Díaz García dice:

    uieras lograr dentro de la próxima semana y
    repítelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial
    (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y
    lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
    o esto no sucederá jamás…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
    copia y pega esto en 15 o + tema

  • malena dice:

    San Marcos de León San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de JCH para que sea manso y dócil conmigo que me llamo MHS, San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de JCH en buenos para mí. San Marcos haz que JCH ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia por tu meditación. San Marcos pido tu bendición. Amén.
    Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo Tu Hijo Nuestro Señor, Amén.

    En nombre de San Marcos de León se reza 1 Padrenuestro y 1 Ave María.

    San Antonio bendito que al monte entraste, el Rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús quién te consoló y tres virtudes te dio, que lo olvidado se recordara, que lo perdido se encontrara y que lo alejado se acercara, es por eso San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mi ser que JCH regrese CONMIGO Y ME VUELVA A LLAMAR. Te doy gracias San Antonio por conceder mi petición. 1 Padrenuestro y 3 Ave María

    Santa Elena de la Cruz, hija de Rey y Reyna, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, el mar cruzaste, pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristo de hayaste y los tres clavos le quitaste. Uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo diste a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo préstamelo, para clavárselo en el corazón a JCH que donde quiera que esté no encuentre la paz ni la tranquilidad, ni en su persona ni en su espíritu, que ni comida, ni sueño, ni trabajo lo satisfaga, q nada más siga pensando en mí MHS Si este milagro me lo hicieras Madre Mía, niños llorarán perros ladrarán, no me olvides Madre Mia Santa Elena de la Cruz. Que Así sea y Así será. Amén.

    San Salvador de Horta oyeme que me importa, una noticia cierta y que venga hasta mi puerta JCH (se repite tres veces)



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR