······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Mi madre

A causa de la muerte de un hermano y poco después de la repentina de mi padre, añadiendo su tristeza por mis fracasos, ha caido en una fuerte depresión que la ha llevado a una enfermedad grave.
Pero tengo infinita fe en el Poder Salvador y Sanador de Cristo Resucitado y en la oración de comunión con el resto de mis hermanos orantes.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 9
  • A.R.V dice:

    (Padre Emiliano Tardif)
    Trata de hacer esta oración imaginando a Jesús Resucitado frente a ti, que te ama y te escucha. Di cada frase en forma sentida y pausada). Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado. Creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en Ti creemos. Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí, como pan vivo bajado del cielo.
    Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
    Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y tú mismo me alcanzas hasta donde estoy. Tú eres el eterno presente y Tú me conoces…
    Ahora, Señor, te pido que tengas compasión de mí.
    Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi fe y mi confianza en Ti Te lo suplico, Jesús. Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mí, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu poder y de tu compasión.
    Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y tu preciosa sangre. Sáname, Señor. Sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame vida y vida en abundancia.
    Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti, todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados. Hoy, Señor, te presento con fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente. Te pido por la gloria del Padre del cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pido, Jesús, porque tú eres Jesús. Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño. Estoy tan seguro de tu amor que aún antes de conocer el resultado de mi oración, en fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que tú vas a hacer en mí y en cada uno de ellos. Gracias por las enfermedades que tú estás sanando ahora, gracias por los que tú estás visitando con tu misericordia.

  • MyE dice:

    Dios yo te ruego en el nombre de Jesus que ayudes a esta familia a esta mama para que tu que eres nuestro medico les sane, Señor tu eres grande bueno y maravilloso amen

  • kassy dice:

    Ruego por que los deseos de A. R. V. se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • A.R.V dice:

    Gracias amigos, ahora dentro de un cuarto de hora voy a la Eucarístia, aunque no sepas vuestros nombres y necesidades se la voy a dedicar por el Grupo entero y por mi madre, Él ya conoce nuestros rostros y nuestras necesidades.

    Ahora os mando otra oración por todos vosotros.

    Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos distes a Jesús. Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, Padre, quiero presentarte a este Grupo. Tú conoces a todos por sus nombres. Te los presento Señor para que lo pongas en tus ojos de Padre amoroso en su vida. Tú conoce sus corazones y conoces las heridas de sus historias. Tú conoces todo lo que hemos hecho y lo que no. Tú conoces nuestras limitaciones, errores y pecados. Conoces los traumas y complejos de nuestras vidas.

    Hoy Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre nosotros para que el calor de tu amor sanador penetre en lo más íntimo de nuestros corazónes.

    Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas sana a las heridas de mis hermanos y las mías propias , Padre. Entra en nuestros corazones, Señor, como entraste en aquella casa donde estaban los discípulos llenos de miedo. Tú que apareciste en medio de ellos y le dijiste: “Paz a vosotros”.

    Entra en nuestros corazones y dános tu Paz. Llénanos de amor. Sabemos que el amor hecha fuera el temor. Pasa por nuestras vidas y sana nuestros cuerpos y nuestras almas . Sabemos Señor que tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estamos pidiendo con María nuestra Madre, ya que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y tu respondiste a su deseo, transformando el agua en vino.

    Cambia nuestro corazón y dános un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, un corazón nuevo. Haz brotar, Señor, en este Grupo los frutos de tu presencia. Dános el fruto de tu Espíritu que es el amor, la paz, la alegría. Haz que venga sobre él el Espíritu de las bienaventuranzas, para que podamos saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a nuestras familias, junto a nuestros hermanos. Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida, te damos gracias de todo corazón porque tu nos sanas, porque tu nos liberas, porque tu rompes las cadenas y nos das la libertad. Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la Casa de Dios. Te doy gracias, Señor, por la fe. Gracias por el amor que has puesto en nuestros corazones. ¡Que grandes eres Señor! Bendito y alabado seas, Señor.

  • Raquel dice:

    Ruego por que los deseos de A. R. V. se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • A.R.V dice:

    María, Madre mía; líbrame de caer en pecado mortal!
    1- Por el Poder que te concedió el Padre Eterno. (rezar un Avemaría)
    2- Por la Sabiduría que te concedió el Hijo. (rezar un Avemaría)
    3- Por el Amor que te concedió el Espíritu Santo. (rezar un Avemaría)
    “La devoción de las tres Avemarías siempre me fue muy grata… No dejéis de rezarlas y de hacerlas rezar cuanto podáis. Cada día tendréis pruebas de su eficacia

  • monserrat dice:

    Ruego por que los deseos de A. R. V. se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • A.R.V dice:

    Hoy en gratitud ofreceré la Eucarístía por todos ustedes.

  • Mita dice:

    Ruego por que los deseos de A. R. V. se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a A. R. V. con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR