······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Mi hija

Queridos hnos. de oración, Dios los bendiga grandemente en este y todos los días de sus vidas. Vengo hoy a solicitar nuevamente vuestra ayuda en un momento difícil por el que estoy pasando. Esta vez es mi hija Valentina. Ella tiene 21 años y se encuentra enferma y no sabemos a ciencia cierta cuál es el problema. Que encontremos el problema y que no sea nada grave. Que el Señor la levante, le de fuerza, ánimo, sanación. Que toque el lugar de su cuerpo que está enfermo y con su sangre preciosa lo sane. Puede ser la médula o el higado. Señor sánala, que vuelva a ser la chica felíz que era.Esto es urgente. Gracias queridos hnos. por vuestra oración.



Respuestas recibidas: 2

  • OliviA dice:
    22-09-2009 a las 05:46
    Ruego por que los deseos de GRACIELA se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Mita dice:
    05-08-2010 a las 02:53
    Ruego por que los deseos de GRACIELA se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR