······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS!!!

15 D

Hace unos meses atras yo vivi una de las peores experiencias de mi vida, me entere que mi esposo me engañaba y no solo eso sino que al final nos abandono a mi y a nuestro hijo por la otra mujer, hice de todo por olvidarlo y seguir con mi vida, luchando sola por mi hijo pero por cosas que escapan de la razon, aun con todo lo que mi esposo nos habia hecho, yo lo seguia amando y mi hijo lo extrañaba demasiado y es que bien dicen que amor no es lo que queremos sentir sino lo que sentimos sin querer asi que busque ayuda para salvar mi matrimonio y logre contactar con una persona muy buena, una excelente persona y un gran profesional en su campo, el sr. Juan Manuel, él me asesoro y me ayudo a recuperar a mi esposo, salvar mi familia y alejar a su amante. Ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y muy felices al lado de nuestro hijo sin interferencia de nadie y si alguien esta pasando por algo similar o peor a lo que yo vivi les aconsejo que nunca pierdan la fe ni las esperanzas de que todo se solucionara, besos y si alguien necesita platicar o un consejo cuentan conmigo, mi correo es [email protected] y el numero del sr. Juan es el +51920593373, bendiciones




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 52
  • Cariño dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

    Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

  • Diana dice:

    Muchas gracias por compartir tu experiencia amiga, a mi tambien me ayudado el señor juan y si me lo permites tambien quiero recomendarlo a todas las personas que estan pasando por un momento dificil en lo sentimental, graciasss

  • Jessica dice:

    Gracias Elizabeth, hoy mi esposo regreso a casa ya para quedarse definitivamente, justo en el tiempo que el señor juan me dijo, si no hubiese sido por tu post quiza seguiria sufriendo y buscando ayuda, gracias amiga

  • Luz dice:

    Gracias amiga, muy efectivo

  • TDMS dice:

    Muchas gracias Elizabeth :)

  • m.g dice:

    San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo, tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de …
    Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse
    ni verse, ni sentírse, ni olerse…
    Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión.
    Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme, desde aquí me comprometo a difundir tu oración para que todas las personas que comparten mi pesar por fin puedan vivir en paz.

    Así sea. Así será.
    Amén

  • Hcmd dice:

    Gracias Elizabeth y mas aun al sr. Juan, muchas gracias

  • G G G G dice:

    Dios nos de lo que necesitamos gracias por ayudar, ayuda para todos los que lo solicitamos

  • Mtsmario dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
    Oración de protección antes de comenzar.
    Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, DGH VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, DGH VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI SMRG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI SMRG Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE DGH A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE DGH ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE DGH NO PUEDA VIVIR SIN MI SMRG Y QUE DGH SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ DGH ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE DGH ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO SMRG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI SMRG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI SMRG, AL PISAR PIENSE EN MÍ SMRG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI SMRG. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE XXX QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI SMRG HACIENDO ASÍ QUE DGH ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA DGH QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE DGH TENGA PLACER SOLO CONMIGO SMRG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI SMRG Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA SMRG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DGH Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS SMRG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

  • MOMB dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a miguel munar donde está momb trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que miguel munar jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que miguel munar no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a miguel munar de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre momb Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de miguel munsr; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que miguel munar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de momb, dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a miguel munar para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que miguel munar comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que miguel munar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que miguel munar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a miguel munar, que miguel munar… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado miguel munar que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que miguel munar sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con miguel munar se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que miguel munar tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que miguel munar se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento miguel munar no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si miguel munar piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a miguel munar a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que miguel munar. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que
    miguel munsr quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de miguel munar toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

1 2 3 ... 6


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR