······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS!!!

60 D

Hace unos meses atras yo vivi una de las peores experiencias de mi vida, me entere que mi esposo me engañaba y no solo eso sino que al final nos abandono a mi y a nuestro hijo por la otra mujer, hice de todo por olvidarlo y seguir con mi vida, luchando sola por mi hijo pero por cosas que escapan de la razon, aun con todo lo que mi esposo nos habia hecho, yo lo seguia amando y mi hijo lo extrañaba demasiado y es que bien dicen que amor no es lo que queremos sentir sino lo que sentimos sin querer asi que busque ayuda para salvar mi matrimonio y por medio de un familiar logre contactar con un maestro espiritual muy bueno, él me asesoro con unos trabajitos y ayudo a recuperar a mi esposo, salvar mi matrimonio y alejar a su amante. Ahora estamos nuevamente juntos y muy felices al lado de nuestro hijo sin interferencia de nadie y si alguien esta pasando por algo similar o peor a lo que yo vivi les aconsejo que nunca pierdan la fe ni las esperanzas de que todo se solucionara y siempre a pensar en positivo, besos y bendiciones y si alguien necesita platicar o un consejo cuentan conmigo, mi correo es [email protected]




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 42
  • VEOA dice:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE IAG en este
    momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VEOA tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VEOA ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu IAG si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí VEOA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón IAG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IAG mi nombre VEOA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VEOA anuncio a su angel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí VEOA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederás a lo que
    estoy esperando por ti.

  • Rosa dice:

    N este mismo instante en este momento en cualquier lugar tu malch tu se q me llamaras en este mism9 momento tu pondras tus pensamientos y tu concentrazion de muevo en my tu mach entiendes q no puedes vivir sin mi rmpb vas a tratar de resistir no te resistas tu malch entiende q no puedes vivir sin mi presencia en este momento no puedes estar sin miy por eso se q me llamaras
    si no me llamas ahora me llamaras mas tarde amy rmpb yo invoco a los tres angeles gabriel .miguel . Raphael para dominar tu corazon y desacer cualquier duda lo q miguel espulsara cerca de ty es el espiritu del mal todas las influencias del mal gabriel para anunciar cerca de ty malch mi nombre rmpb y q sople en tu oido la palabra amor y te acuerdes de myrmpb ya raphael para q utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza q as desarrollado en my rmpb y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi rmpb cuando este mensage se publique en 2minutos intercera a lo q esta esperand9 por my amen asi sea con la voluntad de dios amen

  • ycq dice:

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (jvj) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…ycq); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (jvj) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…jvj…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…ycq…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…jvj…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…ycq…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…jvj…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…jvj…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…jvj…) comience a amarme y a desearme a mi (…ycq…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…ycq…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…jvj…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…jvj…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…ycq…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…jvj…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…jvj…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…jvj…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…jvj…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (jvj…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…jvj…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…jvj…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…jvj…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…ycq…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…jvj…) quiera de verdad que yo (…ycq…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…jvj…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • Anaisa0315 dice:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE BJSA en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .NMR tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BJSA
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .NMR si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí NMR
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón BJSA y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti NMR mi nombre NMR
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí NMR anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí NMR que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • amiga dice:

    San Antonio te invoco , San Antonio De Aquino te invoco, que …. se ponga en contacto conmigo yo …., que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de …. no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a parar. Gracias San Antonio De Aquino por concedermelo .
    Rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicaras

  • sebastian dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  • Cp dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  • Sscm dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  • Sscm dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  • sebas dice:

    San Antonio te invoco , San Antonio De Aquino te invoco, que D.T.O se ponga en contacto conmigo yo S.X.M.O, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de D.T.O. no pueda descansar hasta que a los pies mios venga a para. Gracias San Antonio De Aquino por concedermelo .
    Rezar por 3 veces y un padre nuestro



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR