······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Martes de Santa Marta

65 D

Oh Santa Marta milagrosa,me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti,para que me ayudes en mi tribulación,y en prueba de mi afecto y agradecimiento,te ofrezco esta luz que enciendo y encenderé todos los martes y propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones,te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo;intercede por mí y por toda mi familia para que conserves siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y de testando toda ofensa contra El;para que sean remedia das nuestras necesidades y en especial esta que ahora me sflije (hágase la peticion).Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venció te, por el poder de la Cruz,al dragón que tienes rendido a tus pies.Así sea.
Rezar tres veces el Padrenuestro,Ave maría y Gloria.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 113
  • Rochito dice:

    Santa Martha ayúdame con estas peticiones económicas urgentes permite que ese dinero que me urge llegue a mi confío en ti ayúdame Amén vence todos los obstáculos así como venciste el dragón que tienes a tus pies por mi Limpieza en Datacredito y Cifin Amén por ese gran negocio ayúdame Amén

  • Anónima dice:

    INVOCACIÓN A MALASCA
    DEMONIO DEL INFIERNO

    Está oración, la persona nunca más te abandonará, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de sus días…

    HAGA Y VERÁ LO QUE SUCEDE EN UNOS MINUTOS
    Pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa!

    Por los poderes te invoco hoy Malasca demonio del infierno y de las tres almas negras que vigilan tu puerta del infierno, (L.A.C.M 11/04/78) va a venir ahora detrás de mí (CMCZ 23/06/87).

    Quiero que tú, (L.A.C.M), vengas arrastrándote, caminando, corriendo, apasionado, lleno de amor y pasión para estar conmigo lo antes posible.

    MALASCA , tendré ese poder para que (L.A.C.M) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, a mi (CMCZ).

    Los tres demonios llamados Belial, Samael, Tinieblas, haz que (L.A.C.M) me busque aún hoy y ahora deseando estar conmigo (CMCZ) y a mi lado.

    Que me admire, valore y me ame mucho, Quiero que (L.A.C.M) este seguro de que soy la persona perfecta para él, que soy el amor de su vida y que (L.A.C.M) ya no pueda vivir sin mí, CMCZ) y que este seguro de que soy suya y yo que el es solo mío, (L.A.C.M) ten siempre Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.

    Ahora, con quien esté y donde esté, (L.A.C.M) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (CMCZ) y, al verme, que sienta mucha Pasión y deseo por mi (CMCZ) como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y al despertar, que me EXTRAÑE mucho y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.

    Tendrás el pensamiento solo en mí y querrás sentirme, sentir mis cariños, verme, oler mis manos, mi cuerpo, tocarme con amor.

    Que (L.A.C.M) quiera abrazarme, besarme, cuidar de mí, (CMCZ), y sentirá placer hasta escuchar mi voz, (CMCZ).

    Que esté muy celoso de mí (CMCZ) San Cipriano, haz (L.A.C.M) sentir por mí, (CMCZ) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie. Que (L.A.C.M) tenga miedo perderme.

    Que (L.A.C.M) sienta odio y asco de toda mujer que LO busca o que andan detrás de él y las rechace, INMEDIATAMENTE A ESAS personas que tengan interés sexual por él, para dedicarme a mi su amor solo a mí, que soy (CMCZ)
    Que su amor sea solo mío,que soy (CMCZ), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Yo seré todo en su vida.

    Que tenga placer solo conmigo que soy (CMCZ). Que tenga deseos sexuales solamente por mí, que soy (CMCZ), y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.

    Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a ti demonio del infierno por estar trabajando en mi favor y voy a divulgar su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de amansar y dominar (L.A.C.M) y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, y pasión, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre, mi novio, mi marido, pareja oficial lo más rápido posible para que todo el mundo lo vea y lo sepa.

    Pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan tus demonios Así será, así será, así está hecho y jamás será deshecho.

  • Rochito dice:

    Santa Martha ayúdame con estas peticiones económicas urgentes vence todos los obstáculos así como venciste el dragón que tienes a tus pies Amén. A ti me acojo a tu protección y amparo Amén Gracias Gracias Gracias Amén 💚

  • Rochito dice:

    Santa Martha concédeme todas mis peticiones económicas urgentes confío en ti ayúdame Amén a ti me acojo a tu protección y amparo Amén Gracias Gracias Gracias Amén

  • Rochito dice:

    Santa Martha ayúdame a vencer todas estas dificultades económicas urgentes para recuperar mis sueldos confío en ti a ti me acojo a tu protección y amparo Amén

  • Rochito dice:

    Santa Martha tu eres la Abogada de los imposibles ayúdame con estas peticiones económicas urgentes vence todos los obstáculos para que el dinero que me urge llegue a mi ayúdame confío en ti Amén. Hoy es tu Martes confío en ti tráeme esa buena nueva. Que Martha se comunique conmigo Amén

  • Rochito dice:

    Santa Martha a ti me acojo a tu protección y amparo Amén ayúdame con esta petición económica urgente para pagar el celular y comer Amén ábreme caminos de Bendición Económica Amén, vence todos los obstáculos así como venciste el dragón que tienes a tus pies Amén

  • Rochito dice:

    Santa Martha tu eres la Abogada de los imposibles ayúdame con esta petición económica urgente confío en ti dame ese dinero para poder comer y pagar amansa el corazón de JLP para mi que no haga nada aquí te lo suplico ayúdame Amén

  • Rochito dice:

    Santa Martha tu eres la Abogada de los imposibles ayúdame a vencer todas las dificultades Amén

  • Rochito dice:

    Santa Martha hoy es Martes de Santa Martha ayúdame con estas peticiones económicas urgentes yen todas mis necesidades te lo suplico ayúdame Amén vence todas las dificultades así como venciste el dragón que tienes a tus pies Amén

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR