······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
LOS CUATRO SANTOS EVANGELIOS

LOS CUATRO SANTOS EVANGELIOS
Se exhorta a llevarlos todos consigo, porque se sabe que son maravillosísimos contra todos los males, estando en gracia de Dios.
Nuestro Santísimo Padre Pío VI concedió muchos días de indulgencia a todos los fieles que devotamente alaben al Santísimo Sacramento, y mucho mas todos los jueves del año y toda la octava de Corpus; como también indulgencia plenaria confesando y comulgando cada mes.
Los que en el mundo habitamos mientras que la vida dura, siempre en el peligro estamos: no hay punto ni hora segura, y a hacer la experiencia vamos.
Quien se quiera preservar, aunque en el peligro esté, acostumbre atesorar los evangelios con fe, que es defensa singular.
Esta reliquia preciosa sirve contra hechicerías y nube tempestuosa, y contra las brujerías es defensa prodigiosa.
Al cristiano temeroso, libra esta reliquia bella del terremoto espantoso, del rayo y de la centella, y del huracán furioso.
Y pues hay ejemplos tantos, que esta reliquia preserva del demonio y sus encantos, dicho aquel que conserva los cuatro evangelios santos.
Lucas, Juan, Marcos, Mateo, nos libran de todo mal, hasta gozar el recreo de la Patria celestial, a medida del deseo. Amén.
EVANGELIO DE SAN LUCAS
En aquel tiempo saliendo Jesús de la Sinagoga entró en casa de Simón, cuya suegra estaba con gran calentura, y le pidieron por su curación y Jesús puesto en pie junto a la enferma, mandó a retirarse a la fiebre, y la fiebre la dejó, y levantándose luego les servía. Puesto el sol, todos los que tenían enfermos con diferentes enfermedades se los llevaban; y él poniendo sobre cada uno las manos los curaba.
EVANGELIO DE SAN MATEO
En aquel tiempo fue llevado Jesús al desierto por el Espíritu Santo para que fuese tentado del diablo; y habiendo ayunado cuarenta días con cuarenta noches, tuvo hambre, y acercándose el tentador le dijo: Si quieres Hijo de Dios, haz que estas piedras se hagan pan. Él le respondió diciendo: Está escrito: No de pan sólo vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces le trasladó el diablo a la santa ciudad y le puso en la cumbre del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de ahí abajo, porque está escrito, que ha mandado a sus Ángeles cuidar de ti, y te llevaran de las manos para que tu pie no tropiece acaso en alguna piedra. Díjole Jesús: También está escrito: No tentaras al Señor tu Dios. Segunda vez le trasladó el diablo a un monte muy elevado, y le manifestó todos los reinos del mundo y la gloria de ellos y dijo: Todas estas cosas te daré, si postrándote me adorares. Entonces le dijo Jesús: Retírate Satanás, porque está escrito: Adoraras al Señor tu Dios, y a él solo servirás. Entonces le dejó el diablo y luego llegaron los Ángeles y le servían.
EVANGELIO DE SAN JUAN
En el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. Estaba en el principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por él, y nada delo que ha sido hecho se hizo sin él. En él estaba la vida, la vida era la luz de los hombres: y la luz luce en las tinieblas: pero las tinieblas no la comprendieron. Hubo un hombre enviado de Dios, que se llamaba Juan. Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen en él. No era él la luz, pero vino para dar testimonio de la luz. El Verbo era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por él: mas el mundo no le conoció. Vino a lo que era suyo, y los suyos no le recibieron; mas a todos los que le recibieron, dio el poder de hacerse hijos de Dios, a aquellos que creen en su nombre; que no nacieron de la sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, como la gloria del Unigénito del Padre, llenó de gracia y de verdad.
EVANGELIO DE SAN MARCOS
En aquel tiempo se apareció Jesús a los once Apóstoles cuando estaban a la mesa, y les reprendió su incredulidad y la dureza de su corazón, porque no creyeron a aquellos que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio a todas las criaturas. El que creyere y fuese bautizado se salvará, pero el que no creyere se condenará. Y ved aquí los milagros que harán los que creyeren: En mi nombre lanzaran los demonios; hablaran lenguas nuevas; cogerán con las manos las serpientes; y si beben algún licor venenoso no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y éstos serán curados.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 5
  • para curar a mi nino luis alexander porq no puede dormir ni quiere comer y llora en las noches mas dice:

    Para curar a mi nino q solo llorando y no kiere comer se esta poniendo muy flaco y no puede dormir grasias

  • lidia dice:

    Mi niño se llama jose manuel perez me le da mucha fiebre en las noche y creo q esta espantado xq ni al baño de dia quiere ir solo

  • julio dice:

    Bendito sea Dios os pido oracion por la restauracion demi vida espiritual y la restauracion de mi vida economica y familiar, Gracias

  • Edwin dice:

    Te pido una oración por la restauracion de mi matrimonio y mi familia. AMÉN

  • jose duran dice:

    gracias señor por proteger mi alma y mi cuerpo y mi familia —– amen ——



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR