······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Gracias Reyna, gracias por escucharme, sigue conmigo por favor.

Reza con mucha fe y respeto y ella te escuchará!

SIGO PUBLICANDO TU ORACION EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA DEFINITIVAMENTE LO QUE TE PIDO CON MUCHA FE Y RESPETO.
DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y DE LO PODEROSA QUE ERES SEÑORA, PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR Y CON EL CORAZON, Así Publico tu Oración para que le ayudes a otras muchas más mujeres.

Pomba Gira María Padilha, te doy las gracias porque sigues acomodando todo a mi favor! Ayúdame Por Favor, quítame todo mal, elimina con tu poder divino, toda y cualquier enfermedad que yo tenga, sana mis enfermedades!, que yo pueda estar bien de salud en general y así, poder sacar a mi familia adelante, Que Así Sea!.
Poderosa Pomba Gira asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido, no me desampares por favor. Señora, te pido, ilumina a JLRV, que vuelva arrepentido y enamorado y que deje a esa mujer MV definitivamente, sepáralo de ella, que no soporten estar el uno al lado del otro. Yo confío en tu fuerza y poder para alcanzar mi deseo, sé que Asi Es, Así Será y Así está hecho Ya! Gracias Pomba Gira Maria Padilha Por Los Favores Concedidos!

PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ______ trayendo su espíritu ante mi _____, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi ____ me pertenezca. Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ____ de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ____ .
Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ quiero que ____ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ____, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ____ dejándole preso a mi ____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ____ para mi ____, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mí ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ____, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ____ que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado ____ que me entristece con su desprecio e indiferencia, que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ____, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí ____ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el ____ no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi ____.
Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que ____ sea tan frío conmigo, para que el ____ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo ____. Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el ____ sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi ____. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
Que ____ sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de ____ pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ____.
Que ____ recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a ____ no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi ____, que en ____ no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi ____ y vuelva a buscarme.
Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi ____, se transforme en un gran amor en el corazón de ____.
Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ____, soplando mi nombre ____ de día y de noche.
Que ____ duerma y se despierte pensando y acordándose de mi ____. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de ____ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que ____ y yo ____ estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que ____ se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi ____ ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo ____ sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
Que ____ no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo ____. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR