······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Gracias por favores recibidos

Ofrezco esta oracion a los espiritus beneficos por el santo angel de la guarda de {NOMBRE DE LA PERSONA} por el santo dia en que nacio, por los cuatro vientos, sendas y lugares en que se encuentre {NOMBRE DE LA PERSONA} este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.

Espiritu de la Fuerza ,para que le des fuera a {NOMBRE} , que me quiera y venga donde yo estoy, Espiritu de las Ilusiones, que las ilusiones que tenga {FULANO/A DE TAL} me las pases a mi.

Espiritu del Desespero para que el desespero de {Funalo/a de Tal} sea por mi.

Espiritu del Brillo y del Dinero, para que traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

Espiritus Beneficos, aqui les entrego cuerpo, alma y voluntad de {Fulano/a de Tal} no lo dejen comer ni dormir ni beber ni andar no trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo {Nombre Suyo}




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • bonita dice:

    Ofresco esta oracion por los espiritus beneficos, por el Santo Angel de la Guarda de SA,por el santo dia en que nacio, por los 4 vientos, sendas y lugares en que se encuentra, este pendiente de mi AS, me quiera y no me olvide. Espiritu de la fuerza para que le des fueza a SA, que me quiera y venga donde yo estoy, Espiritu de las ilusiones, que las ilusiones que tenga SA, me las pases a mi AS. Espiritu del desespero de SA sea para mi. Espiritu del brillo y del dinero para que traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos. Espiritus beneficos, aqui les entrego cuerpo, alma y voluntad de SA, no lo dejen comer ni beber, ni andar ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo AS. GraCIAS QUE YA ESTA HECHO.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR