Oraciones destacadas

ORO
  1. 60 D Para que regrese rápido - 19 respuestas
  2. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 4 respuestas
  3. Para que me llame - 33 respuestas
  4. Para el amor - 11 respuestas
  5. Oracion para separar - 11 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Esposa del Espíritu Santo

Tú, dulce Espíritu, que todo bien creas, Tú, la paz de mi alma, luz y fuerza, omnipotencia del amor eterno, ¡oh! muéstrate a mí en visible forma.
Allá en el Jordán el Hijo del hombre se mostró, su cabeza divina en profunda humildad inclinó, entonces Tú viniste, sobreabundancia de toda pureza, bajo la forma luminosa de una paloma ligera.
Los discípulos te oyeron en la brama de la tormenta, la casa tiembla por los impetuosos silbidos; sobre sus cabezas titilan como lenguas de fuego, tu fuego de amor domina el corazón.
Pero Tú creaste una fiel imagen, purísima flor de la creación, divina y mansa. En un rostro humano, celeste, claro, se revela la plenitud de tu luz.
En sus ojos resplandecen ascuas de amor, e infunde frescor como de cristalina agua. Su sonrisa es esplendor de alegría feliz que cual bálsamo se vuelca sobre el corazón herido.
Con mano maternal y dulcemente conduce, con la fuerza de tu fuerza, a su hijo. Donde sus pies pisan florece y reverdece, y el resplandor del Cielo ilumina la naturaleza.
La brillante gloria de la plenitud de gracia la ha elegido desde la eternidad para el Trono, y a través de ella fluye hacia la tierra y todo don viene de sus manos.
Como esposa está unida a Ti indisolublemente ¡Oh, dulce Espíritu! Yo te he encontrado. Tú me revelas la luz de tu divinidad, clara resplandeciente, en el rostro de María.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR