······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Dominar amansar adaniel EC me ame locamente me de para los gastos de mi hija

Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Daniel EC nombre de la persona a la que se quiere dominar).

Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y me des el poder para tener el control de DANIEL EC para dominarlo completamente en espiritu cuerpo y alma venga detrás de mí humillado se arrepienta de aberme ofendido y regrese desesperado se de cuenta que realmente me ama , tú Satánas, con tu poder invencible me des suerte para ganar todo en los albures, pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.

Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto te pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (danielECnombre de la persona a la que se quiere dominar) venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en míPDJEA, puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Daniel EC me de el 50 por ciento delo que gana para los gatos de mi hija sin que yo le pida que se le quite lo tacaño ydeje de humillarme que vea por el futuro de mi hija yme de para los gastos ) y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta míPDJEA. Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

TwitterGoogle+
Oraciones relacionadas




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • Anonimo dice:

    Ruego por que los deseos de Dede se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Anonimo dice:

    Ruego por que los deseos de Dede se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a Dede con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR