······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Carla oracion para que te hable en 10 minutos magic blanca

60 D

Que Jose Luis Canedo me llame a mi Maryann Herrera y que no pueda esta tranquilo y que nomas piense en mi y en ni nuna mujer mas que me llame ahora que me diga que me extrana habla conmigo. Que quiere esta nomas conmigo que me llame hoy mismo que escucha mi nombre en donde sea vaya que nomas tenga ojos para mi que asi sea




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 95
  • Vbh dice:

    Amén

  • Vbh dice:

    Amén

  • Vbh dice:

    Amén

  • JJTF dice:

    1-“Por el poder supremo de la diosa del amor, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este amarre para que (DVS) quede amarrado a mí y no se vaya de mí, nunca más, por esta vida para disfrutar estar juntos, así sea”.

     2-“Convoco aquí, a todos los poderes de la tierra, para que amarren a esta persona que yo quiero, y la peguen a mi costado, que esta persona llamada (DVS)se siente atraída a mí JJTF y no pueda mirar a ninguna otra mujer, que vea en mí JJTF a lo más puro y más hermoso, que no pueda dejar de pensar en mí JJTF, que no sienta atracción por nadie más, sello la puerta de este deseo, hoy y para siempre, que así sea.”

     3-Por el poder de la magia del fuego, encierro y apego a este hombre DVS, a que se fije en mi JJTF y que una pasión que nunca se termine lo haga quedar amarrado, solo ojos para mí él tendrá y seremos juntos dos enamorados felices, gracias doy al poder de la magia del fuego”

  • amén dice:

    que M me piense a mi y que me extrañe que quiera verme.que me desee que no pueda estar tranquilo hasta que no hable conmigo asi sea asi sera

  • Alex P dice:

    1-“Por el poder supremo de la diosa del amor, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este amarre para que Bryan quede amarrado a mí Alex P. y no se vaya de mí, nunca más, por esta vida para disfrutar estar juntos, así sea”.

    2-“Convoco aquí, a todos los poderes de la tierra, para que amarren a esta persona que yo quiero, y la peguen a mi costado, que esta persona llamada Bryan se siente atraída a mí Alex P. y no pueda mirar a ninguna otra persona, que vea en mí Alex P. a lo más puro y más hermoso, que no pueda dejar de pensar en mí Alex P, que no sienta atracción por nadie más, sello la puerta de este deseo, hoy y para siempre, que así sea.”

    3-Por el poder de la magia del fuego, encierro y apego a este hombre Bryan, a que se fije en mi Alex P. y que una pasión que nunca se termine lo haga quedar amarrado, solo ojos para mí él tendrá y seremos juntos dos enamorados felices, gracias doy al poder de la magia del fuego”

    amén dice:
    11-06-2022 a las 23:43
    que Bryan piense a mi y que me extrañe que quiera verme.que me desee que no pueda estar tranquilo hasta que no hable conmigo Alex P.asi sea asi sera

  • Alex P dice:

    Que Bryan me llame a mi Alex P y que no pueda esta tranquilo y que nomas piense en mi y en ninguna otra persona mas, que me llame ahora que me diga que me extraña habla conmigo. Que quiere estar solo conmigo que me llame hoy mismo que escucha mi nombre en donde sea, que solo tenga ojos para mi que asi sea.

  • ces dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …. donde está …. trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que …. quede completamente apasionado por mí …., pidiendo asimismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a …. apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que …. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que …. no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a …. de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …. porque lo quiero amarrado y enamorado de mí …. quiero que …. quede dependiente de mi amor, quiero a …. loco por mí …, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …. dejándole preso a mí …., 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a …. para mí …., pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que …. comience a amarme a mí …. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí …., como si yo fuese la única persona del mundo. Que …. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que …. no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que …. venga a buscarme, y vuelva a mí …. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a …. para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de …. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …. Que …. me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo

  • ces dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

    San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.

    San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te prometo que de ahora en adelante divulgaré tu santo nombre en pago por traerlo cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar por 3 días y publicar

  • CES dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di el nombre de la persona que quieres que regrese) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor verdadero con todo su ser, lleno de deseo por volver y pedirme perdón. San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleja a (di el nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (di tu nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar. Ahora, donde esté y con quien esté, (di su nombre) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (di tu nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (di su nombre) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz. San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (di su nombre), sentir por mí (di tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (di su nombre) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás. Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos. Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (di su nombre), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente.

1 2 3 ... 10


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR