······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Antigua Oración del Divino y Justo Juez.

¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor del cielo y tierra. Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas dáis salud, con tu poder paternal.

¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso, vos me guiaréis, sois mi luz, mi protector y mi gloria, por vuestro infinito amor defiéndeme en toda hora.

¡Oh! Señor Ominipotente Clementísimo Jesús, mándame una buena muerte por la que tú padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, prepárame un santo padre, igual al que convirtió a tus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo, líbranos como libraste a Santa María Magdalena y a otras vírgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoréceme de cuestas de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos, de perturbación de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi Juez, haz que no me hablen blasfemias y si quieren herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les rompan los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen. A vos Señor os suplico que ningún enemigo mío tenga que dañarme a mí, solamente Tú Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor. Tenedme vos escondido en esa llaga sagrada de tu Divino Costado, y en aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento os suplico Padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningún enemigo, sean mis enemigos vencidos.

El Padre me libre, el Hijo me guarde, el Espíritu Santo me acompañe y por mi hable. Amén Jesús.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 639
  • María Isabel Díaz García dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • jackson steev dice:

    oracion al justo juez
    rey de reyes señor de todos que siempre reinas

  • ruben toro dice:

    que me salga bien los negocios que inicio con el socio victor flores

  • c.e.b.j. dice:

    te pido de corazon que el estudio que me hicieron sea favorable y sane sin cauterizar

  • vanessa dice:

    ESta oración es maravillosa y créanme es un escudo protector increíble para los enemigos, les sucederán cosas increíbles, !ya verán!. Ahora pienso en mi salud y sé que con el poder de la oración logaré que todo esté bien, ya les contaré!!

  • tere oro dice:

    que regrese pronto a i lado

  • jesus enrique dice:

    rezala mi vida nos va ayudar mucho

  • Tere Oro dice:

    Te pido que lo dejes regresar a nuetro lado

  • Rosa María García dice:

    Es una hermosísima oración, tan milagrosa de verdad muy milagorsa sobre todo tratandose de alejar gente mala, de corazón mala en todas sus acciones estoy maravillada con ella y siempre la llevo conmigo, pueden llevarle una veladora la iglesia donde se venera está en la colonia doctores, en verdad es muy milagrosa

  • a. e. f. m. 24 lunio 2011 dice:

    justo juez espero mi gran rey con mucha fe k mepuedas ayudar yak ebuscado ayuda nada meda resultado kreo yo señor k tu divino poder esmas fuerte k cual kier cosa estoy pidiendote con todo micorazon interzedas x mi k estoy en una gran necesidad mi señor kiero k mesdes trabajo mipare ya ke lo estoy nesesitando mucho telo ruego a horita notengo nada como la ago yonose pero ayudame x favor telo suplico
    te estare eternamente agradesida

1 2 3 ... 64


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR