······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo

60 D

El Sacratísimo Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre, Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. San Judas, que ayudas a los desesperados ruega por nosotros.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 168
  • M dice:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a _GJSP__ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ___LFNC_ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _gjsP___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi __RGMB__ me pertenezca.
    Que _gjsP___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a __gjsP__ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de__gjsP__porque lo quiero amarrado y enamorado de mi __lfnc__
    Quiero que __gjsP__ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi __lfnc__ deseándome como si yo __lfnc__fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de __gjsP__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a _gjsP___para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que __gjsP__ comience a amarme a mi __lfnc__ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi __lfnc__ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que __GjsP__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __gjsP__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a __gjsp__ Que ___gjsP_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado__gjsP__ que me entristece con su desprecio,
    Que ___gjsP_ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que _gjsP___ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con __gjsP_, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que _gjsp__ termine esa relación urgentemente.
    Que_gjsP_ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi_lfnc__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento __gjsP__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si__gjsP_ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que_gjsp__ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a _gjsP___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __lfnc__
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _gjsP___ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _lfnc___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi __lfnc. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que _gjsP___ quiera mucho de verdad que yo __lfnc__ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de __gjsP__ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi __lfnc__ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que __gjsP__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi __lfnc__ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

  • Naza dice:

    Oración a la divina Trinidad para atraer al ser Amado

    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del hijo Redentor y del glorioso Espíritu Santo! ¡Alfa y Omega! ¡Oh grandioso Adonaí! A tu bondad y misericordia infinita se postra de manera humilde esta criatura (nhc) y con todo el corazón te pide que (Ipb) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

    Jahel, Rosael, Ismael ¡Oh, poderosos Ángeles del amor! Celen por mi amado y hagan que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Rosael, Ismael, escúchenme y ayúdenme. Que así sea.

    Amén

  • Naza dice:

    Oración a la divina Trinidad para atraer al ser Amado

    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del hijo Redentor y del glorioso Espíritu Santo! ¡Alfa y Omega! ¡Oh grandioso Adonaí! A tu bondad y misericordia infinita se postra de manera humilde esta criatura (nhc) y con todo el corazón te pide que (Ipb) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

    Jahel, Rosael, Ismael ¡Oh, poderosos Ángeles del amor! Celen por mi amado y hagan que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Rosael, Ismael, escúchenme y ayúdenme. Que así sea.

    Amén

  • FOREVER dice:

    ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (AR), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a AR_ amándome, con RL__creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _AR__en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. QueAR__ desee que yo HE__sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que AR__no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a _BB__sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_AR__ vendrá ahora detrás de mi HE___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de _AR__ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, queAR___ no pueda vivir sin mí y que AR___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AR___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a AR__ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar aAR__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

  • Naza dice:

    Oración a la divina Trinidad para atraer al ser Amado

    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del hijo Redentor y del glorioso Espíritu Santo! ¡Alfa y Omega! ¡Oh grandioso Adonaí! A tu bondad y misericordia infinita se postra de manera humilde esta criatura (nhc) y con todo el corazón te pide que (Ipb) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

    Jahel, Rosael, Ismael ¡Oh, poderosos Ángeles del amor! Celen por mi amado y hagan que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Rosael, Ismael, escúchenme y ayúdenme. Que así sea.

    Amén

  • tata dice:

    Con mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE A en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí tsh. tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí tsh
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .A si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí tsh
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón A y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará lejos
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti A mi nombre tsh que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí tsh anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí tsh Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • Azul Azul M dice:

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • Yil dice:

    Oraciones de 3 días a san expedito para el amor

    Primer día

    Glorioso y bendito san expedito, ayúdame en esta lucha diaria en el amor, en mi vida, también en mi hogar y en mi núcleo familiar.

    Cúbreme con tu grandiosa mano compasiva y por favor no dejes que mi desaliento amoroso me derrumbe.

    Tú, gran san expedito que nos enseñaste como poder  tener una fe inquebrantable y a no dudar nunca más de la providencia de que la patria eterna cada día está mucho más cerca.

    Despierta por favor esa fe que tengo en mi corazón y guíame en la búsqueda del amor y del amor hacia dios.

    Lleva ante nuestro padre eterno, esta plegaria y todas mis suplicas.

    Hazme merecedor de esta gracia, la gracia del amor, que con gran esperanza te voy a solicitar en estos 3 días.

    Te pido por favor que ruegues por mí, para que así yo pueda ser libre de esta pena que me abate y ayúdame a alcanzar un buena solución a mi necesitad de (haz tu petición)

    San expedito ruega por mí, no permitas que deje para el día de mañana, lo que sé que puedo realizar el día de hoy.

    Por favor tu tampoco lo hagas y habla por mí con nuestro padre celestial y pídele que tenga piedad de mí.

    Por adelantado te doy mis más sinceras gracias y te prometo rezar con más frecuencia y tendré mi corazón abierto y seré más firme en la fe y resucitare mi confianza en las obras de dios.

    Amén.

    Segundo día

    Mártir san expedito, tu que tienes tu corazón limpio, al igual que tus palabras y tus acciones.

    Tú que eres amado por la reina de los cielos, y que junto a ella logras gozar de la corona de la gloria, a ti que nunca te llega a negar nada ruega a la santísima virgen por mis problemas y ayúdame en este momento en el que siento una terrible desesperación.

    Ven a mi auxilio y ayúdame en el amor, dame la gracia que te solicito con gran esperanza.

    Al cielo le solicito durante estos tres días, por favor dame la posible solución en esta necesidad. (Haz tu petición y hazlo con mucha fe)

    Pide por mí, san expedito.

    Te pido que no dejes para el día de mañana, lo que puedes realizar el día de hoy.

    Pide a nuestro padre celestial que se apiade de mí.

    Por adelantado te doy mis más sinceras gracias y te prometo rezar con más frecuencia y tendré mi corazón abierto y seré más firme en la fe y resucitare mi confianza en las obras de dios.

    Amén.

    Tercer día

    Gran san expedito, tu que nunca evitaste ninguna prueba ni el sufrimiento, y supiste aceptar todo eso con coraje y suma confianza, con el fin de parecerte a nuestro dios no rehusaste en derramar tu sangre por él.

    Tu eres modelo de un ser piadoso y jamás llegaste a rendirte por alguna adversidad.

    Ayúdame a conseguir el verdadero amor, te ofrezco toda mi confianza  y no dejes de darme tu consuelo.

    Dame la gracia que hoy le solicito al cielo, la gracia de conocer el amor verdadero.

    Durante estos tres días dame una solución que me favorezca  en esta extrema  y urgente necesidad de amar (haz tu petición con fe)

    San expedito, te pido que por favor reces por mí y que no dejes para realizar el día de mañana, lo que puedes realizar el día de hoy. Pide a nuestro glorioso dios que por favor tenga piedad de mí.

    Por adelantado te doy mis más sinceras gracias y te prometo rezar con más frecuencia y tendré mi corazón abierto y seré más firme en la fe y resucitare mi confianza en las obras de dios.

    Amén.

    Últimas recomendaciones…

    Cuando termines de realizar las oraciones a san expedito para el amor, debes rezar tres padres nuestros y tres avemarías,  esto debes hacerlo todos los días que le realices las oraciones. Espero te sirvan de ayuda y que logres conseguir el amor que tanto te mereces. Recuerda hacerlo con mucha fe y confianza plena en que san expedito te lograra ayudar, no desfallezcas y recuerda que san expedito te ayudara inmediatamente, pero debes creer en él y confiar plenamente.

  • Yil dice:

    Ven a mí en este instante.

    Ven a mí a cualquier hora.

    Ven, yo estoy aquí esperando por ti.

    Esperando a que te me acerques y podamos hablar.

     Ven hombre perfecto.

     Ven amor de amor.

    Ven a mi vida en este instante y llega hasta mí.

    Ven, acércate a mí.

    Ven y mírame de frente.

    Ven, mírame como yo siempre te he mirado, con ojos de eterna enamorada.

     Ven y mira como me pierdo en un amor de por ti.

    (Di el nombre de ese hombre que deseas atraer con tu mente) ven y acércate a mí.

     Concéntrate única y exclusivamente en mí, en tu amada.

     Sabes que tú y yo somos una pareja perfecta pero tú aun así no lo aceptas.

    Acércate tan solo una vez y comprueba todo lo que tengo para ti, y una vez lo veas, te quedaras conmigo para siempre.

    No te resistas a mí.

    No te resistas a mis encantos.

     Piensa solo en mí y en nadie más.

    Concéntrate en mí.

    En este momento tu estas totalmente dispuesto a acercarte a mí.

    A verme y decirme que deseas estar conmigo por siempre y para siempre.

    Tus pensamientos giran alrededor de mí.

    No puedes dejar de pensarme.

     Es tu momento de salir a buscar.

    Ven a mí.

    No te desvíes en el camino.

    Es momento de que lo admites.

    Te estas enamorando de mí.

    Estas pensando en mí.

    Estas seguro de que yo soy la mujer perfecta para ti.

     Ya no puedes estar lejos de mí, lejos de mi presencia.

    Te llamo con toda mi fuerza, con todo mi amor.

    Deseo que vengas a mí, a mi vida. Ven y atrévete de una vez.

     No tengas miedo porque yo estoy aquí esperándote.

    Esperando por ti, con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor para ti.

    En este momento invoco a los tres arcángeles poderosos.

     Invoco a San Miguel Arcángel. Invoco al Arcángel Gabriel, y al Arcángel Rafael para que vengan en mi ayuda y en la tuya.

     Para que guíen e iluminen tu camino hacia mí.

    Para deshagan de tu mente cualquier clase de duda que empiece a cruzar por ella.

     Dudas en cuanto a si debes estar conmigo o no.

     Solo tienes que estar conmigo y con nadie más, pues yo soy la mujer ideal para ti y la única que puede hacerte feliz.

    San miguel arcángel llegara en mi ayuda y te ayudara e iluminara tu camino.

     San miguel arcángel expulsara todo el mal de tu mente.

     Ese mal que se empeña en cerrarla para que nada pueda salir y para que nada pueda entrar.

    Ese mal que no permite que yo entre en tu mente para luego poder entrar en tu corazón.

    San miguel arcángel, ilumina su camino. Guía su destino.

    Arcángel Gabriel llegara en mi ayuda y te ayudara e iluminara tu camino.

     Arcángel Gabriel llegara ti para anunciarme a ti, para decirte mi nombre hasta que ya no lo puedas olvidar.

     Hasta que logres tenerme siempre presente en ti mente y que de ahí ni el mal nadie me pueda sacar, porque es tu destino que me puedas recordar.

     Arcángel Gabriel, ilumina su camino.

    Guía su destino.

    Arcángel Rafael llegara en mi ayuda y te ayudara e iluminara tu camino.

     Arcángel Gabriel será para ti un bálsamo.

     Un rico bálsamo que curara tu desconfianza.

     Sanara todo mal que se haya desarrollado en tu corazón y que no permite que vuelvas a amar.

    Él te ayudara con su bálsamo a que vuelvas a amar y así puedes venir a mí y amarme para siempre.

    Pido a los arcángeles y al universo que me ayuden en esta travesía amorosa por la que mi cuerpo, mi mente y mi alma están pasando en este momento.

    Sé que el universo tiene ya mi destino en sus manos, pero ese hombre que tanto deseo es mi destino y sé que me ayudaran a cumplirlo.

     Amén.

    Últimas recomendaciones…

    Con esta poderosa oración para atraer a un hombre con la mente, veras como ese hombre que tanto deseas para ti, llegara cuanto antes a tu vida. Espéralo con tus brazos abiertos, pues ese hombre va a llegar a ti. Ese hombre no dejara de pensarte ni por un segundo, incluso cuando este contigo seguirá pensándote. Recuerda siempre mantener tu mente tranquila y mantener tu fe intacta.

  • Naza dice:

    Oración a la divina Trinidad para atraer al ser Amado

    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del hijo Redentor y del glorioso Espíritu Santo! ¡Alfa y Omega! ¡Oh grandioso Adonaí! A tu bondad y misericordia infinita se postra de manera humilde esta criatura (nhc) y con todo el corazón te pide que (Ipb) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

    Jahel, Rosael, Ismael ¡Oh, poderosos Ángeles del amor! Celen por mi amado y hagan que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Rosael, Ismael, escúchenme y ayúdenme. Que así sea.

    Amén

1 2 3 4 5 6 ... 17


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR