······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo.

70 D

El Sacratísimo Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre, Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. San Judas, que ayudas a los desesperados, ruega por nosotros.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 4
  • Rosy dice:

    San Juditas Tadeo confío en ti amén amén amén

  • Rosy dice:

    San Juditas Tadeo ayudame confío en ti sé me concedes los deseos de mi corazón con mi crédito Gracias Gracias Gracias Amén Amén Amén Sagrado Corazón de Jesús ruega por nosotros

  • M.y.f.m dice:

    Rayo de luz, yo (m.y.f.m) te invoco para que desentierres a (e.a.m.g) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (e.a.m.g.) venga a mí (m.y.f.m) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (e.a.m.g.) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (E.a.m.g.), piensa en mí (m.y.f.m) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (e.a.m.g), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (m.y.f.m).

    En este justo momento (e
    A.m.g), aparta tu orgullo y llámame (e
    A.m.g) no te resistas a seguir pensando en mí (m.y.f.m). Siente en ti (e.a.m.g) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (e.a.m.g) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (y.f.m) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

  • Rosy dice:

    San Juditas Tadeo confío en ti sé me concedes los deseos de mi corazón Gracias Gracias Gracias Amen Sagrado Corazón de Jesús ruega por nosotros



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR