······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo.

60 D

El Sacratísimo Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre, Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. San Judas que ayudas a los desesperados, ruega por nosotros.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 131
  • Cloti dice:

    S. Judas, no desoigas mi petición, te ruego por el estado de salud de mi
    L…, no la abandones en este trance. Yo a cambio, en agradecimiento a tus favores, y en la esperanza y confianza de tu intercesión ante la Sagrada Familia, te prometo honrarte como mi grandísimo protector y benefactor.

    Glorioso Apóstol S. Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
    Mi muy sagrado S. Judas Tadeo, socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, sabiendo que es grande tu bondad, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.
    Te prometo S. Judas, recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor: (Hacer ahora con fervor la petición).
    San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo. (Repetir 3 veces).
    En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN.

    Rezar el Credo, el Padrenuestro y el Gloria.

1 ... 12 13 14


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR