······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo

65 D

El Sacratísimo Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre, Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. San Judas, que ayudas a los desesperados ruega por nosotros.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3
  • LES COMPARTO MI EXPERIENCIA, CONSEJO Y RECOMENDACION PARA SALVAR NUESTROS NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS dice:

    Hace unos meses atras yo vivi una de las peores experiencias de mi vida, me entere que mi esposo me engañaba y no solo eso sino que al final nos abandono a mi y a nuestro hijo por la otra mujer, hice de todo por olvidarlo y seguir con mi vida, luchando sola por mi hijo pero por cosas que escapan de la razon, aun con todo lo que mi esposo nos habia hecho, yo lo seguia amando y mi hijo lo extrañaba demasiado y es que bien dicen que amor no es lo que queremos sentir sino lo que sentimos sin querer asi que busque ayuda para salvar mi matrimonio y logre contactar con una persona muy buena, una excelente persona y un gran profesional en su campo, el sr. Juan Manuel, él me asesoro y me ayudo a recuperar a mi esposo, salvar mi familia y alejar a su amante. Ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y muy felices al lado de nuestro hijo sin interferencia de nadie y si alguien esta pasando por algo similar o peor a lo que yo vivi les aconsejo que nunca pierdan la fe ni las esperanzas de que todo se solucionara, besos y si alguien necesita platicar o un consejo cuentan conmigo y si necesitan ayuda sincera y efectiva este es el numero del sr. Juan +51920593373, bendiciones

  • Jit dice:

    oración a San Cipriano para recuperar un amor.
    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … jaih vendrá arrastrado hacia mí __ jitr, va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.
    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.
    San Cipriano, aleja de …jaih toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada,  que …jaih no sea capaz de vivir alejado de mí y que …jaih eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.
    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.
    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.
    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que …jaih quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.
    San Cipriano, convierta a …jaih y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.
    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a …jaih y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

  • LOLA dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 temas



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR