······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
Agradecimiento a San Judas Tadeo

Apóstol San Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo, que predicaste la fe lleno de amor ardiente por la salvación de las almas y la confirmaste con el martirio. Alcánzame de Jesucristo aumento en la fe, firmeza la esperanza y un mayor fervor en mi caridad y amor al prójimo. Hoy te pido glorioso apóstol me alcances las gracias que pido a Dios mediante tu intersección si ha de ser para mayor gloria suya y la salvación de mi alma, amén.

Publico esta oración para agradecer a San Judas Tadeo porque me ha concedido la petición que le hice. Siempre ha sido así. Cada vez que necesitado su intersección he conseguido su protección y ayuda. Así que animo a todos aquellos que quieran conocer el poder de la oración de San Judas que lo invoque cuando necesito una ayuda especial, eso sí, que sea una petición por algo justo y bueno.

GRACIAS SAN JUDAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR