······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
AGRADECIMIENTO A LOS TRES ARCANGELES

Oración de los tres arcángeles..
Se colocan las imágenes de los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael,
un plato con agua, azúcar y tres velas blancas en forma de triángulo, ante la imagen de los tres ángeles. Se encienden las velas y se invocan a los Arcángeles.

La Oración para invocarlos es la siguiente:

-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.

-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.

-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos imposibles.

Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Gracias Arcángeles por los favores recibidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 151
  • isabel dice:

    Gracias a mis arcangeles porque se que estareis hay.

  • Antonio dice:

    gracias a todos los arcangeles por haber ayudado a que todo salga bien.

  • mirian liz dice:

    a los tres arcangeles san miguel,san rafael y san gabriel les doy las gracias por los favores recibidos..les doy las gracias de todo corazon..

  • María dice:

    Arcangeles San Rafael,San Miguel,San Gabriel,muchas gracias por escuchar mis peticiones,gracias Señor Dios Todopoderoso,prometí que al tercer día publicaré agradeciendo ha mis tres arcangeles,concédeme el trabajo para A.S.D.y para E.P.D..gracias Dios mio..Gracias Angeles Arcangeles,Amen…

  • mirian liz dice:

    MIL GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS A MIS TRES ARCANGELES MIGUEL,RAFAEL Y GABRIEL..GRACIAS.

  • mirian liz dice:

    les doy las gracias a mis tres arcangeles:Miguel,Rafael y Gabriel por los favores recibidos.. mil gracias,los amo mucho!!!

  • Maria dice:

    Gracias SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL por los favores recibidos. Gracias por el pedido que me concedieron, gracias por guiarme, protegerme, iluminarme en cada momento de mi vida, Son mis angeles protectores y que junto al Divino Niño Jesus me cuiden siempre. Amen

  • Carmen (Argentina) dice:

    quiero agradecer ha mis tres angeles arcangeles:Miguel,Rafael,Gabriel. les prometí que al cuarto día públicaré por esta pagina el pedido que tanto espera mi hija A.S.D.y ha Dios todopoderoso por todo lo que me dá y me sigue dando,muchas gracias,los quiero mucho,amén

  • g dice:

    mis tres angeles arcangeles:Miguel,Rafael,Gabriel. les pido que me quite toda brujeria i me proteja contra hechizeriasoy gema

  • alejandra dice:

    GRACIAS AL ARCANGEL SAN RAFAEL X EL FAVOR DE HABER SALIDO BIEN MI ABUE DE SU OPERACION, GRACIAS X LOS FAVORES RECIBIDOS

1 2 3 ... 16


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR