······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
agradecimiento a Jesús y Maria

Señor Jesucristo REy de Reyes, espejo de pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de hrca para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre distante piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi mgi. concédeme señor Jesucristo el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese, muéstrale el camino pensando solamente en mi, hazle saber que su felicidad depende de mi presencia. Amen y Amen.
ORACION MILAGROSA
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, confió en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, la de que hrca me ame solamente a mí, que por su propia voluntad y gusto se aparte de esas mujeres que lo persiguen y a las que el está buscando, que sienta repugnancia de contestarles llamadas y sencillamente las ignore siempre pensando en que me ama definitivamente, Virgen mía te pido que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que hrca en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí, que piense en mi con alegría y paz, que sienta compromiso hacia mí, que hrca desee amarme y estar a mi lado toda la vida complaciéndome siempre y apartado totalmente de su viejas y nuevas amistades mujeres que sigue. Te suplico Virgen mía que hrca este dispuesto a volver a mi lado con el firme propósito de amarme, respetarme y ayudarme económicamente con todo lo que necesito.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di que así sea y así será.
Gracias. Amen y Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR