······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Agradecimiento

Gracias niña ho santa muerte por cumplir mis pedimentos
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a YYTH donde esté, trayendo su espíritu ante mi DEV; amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que YYTH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a YYTH de cualquier hombre con quien ella esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo DEV; quiero amarrar el espíritu y cuerpo de YYTH porque la quiero amarrada y enamorada perdidamente de mi.
Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome ardientemente como si yo DEV; fuese el última hombre en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de YYTH dejándola presa a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a YYTH para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que YYTH comience a amarme y a desearme a mi DEV; a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi DEV; como si yo fuese la única persona del mundo.
Que YYTH venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
YYTH. Que me ame y me desee mucho, y venga mansa y apasionada como yo lo deseo.
Yo DEV agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada YYTH, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que ella olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimada y fría con otras personas, que se desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con YYTH se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que YYTH sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que YYTH venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento YYTH no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YYTH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que YYTH hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que YYTH me ame y desee locamente y quiera unirse a mi DEV. Quiero a mi amada, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que YYTH quiera de verdad que yo DEV me quede con ella, y que ella se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de YYTH a todo y cualquier otro hombre, para que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde este momento y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1078
  • crorkserv dice:

    Hello, you used to write great, but the last several posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

  • Looking forward to reading more. Great blog post. Cool.

  • A round of applause for your blog article. Keep writing.

  • Aw, this was an incredibly good post. Taking the time and actual effort to generate a really good articleÖ but what can I sayÖ I hesitate a lot and don’t manage to get nearly anything done.

  • more details dice:

    I was recommended this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re wonderful! Thanks!

  • Say, you got a nice blog.Really looking forward to read more. Cool.

  • Really informative blog article.Thanks Again. Great.

  • Thuy san dice:

    started and create my own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?

  • Major thanks for the article post.Really thank you! Want more.

  • I am so grateful for your blog post.Thanks Again. Really Cool.

1 2 3 ... 108


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR