······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Aborto natural. Embarazo no deseado

60 D

Conocí a una hermosa mujer TBC que esta pasando por una situación difícil. Ella no es casada legalmente pero si vive con alguien y tiene un hijo. El hombre maltrata, la humilla, etc… ella dejo de amarlo y tomo la decisión de separarse.
Nos empezamos a conocer y nos enamoramos profundamente. Nos amamos. Resulta que cuando ya esta todo resuelto y la persona ya se va de la casa. Ella se entera que está embarazada y está en depresión. Yo la amo con todas mis fuerzas y deseo pasar mi vida a su lado. Pero con esta situación todo se derrumbó. Yo solo deseo amarla, cuidarla y respetarla. Deseo pasar el resto de mi vida a su lado. Estamos destruidos. No deseamos el embarazo…. Dios me escuche!!!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3
  • VC dice:

    Pido que de AMR sea escuchado al igual pido que FT pierda ese bebé de manera natural que no lo tenga por querer separar mi familia

  • Kare dice:

    Que baje mi regla santisima

  • CA dice:

    Pido que AMR sea escuchado al igual pido de la forma natural que FT pierda el bebé que no nazca que así ase santísima escucha la petición



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR