Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido - 1 respuestas
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. 30 D Para que me llame - 17 respuestas
  6. 30 D Para el amor - 5 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
A Rainha Maria Padilha

30 D

Oração aos exus para ganhar dinheiro acredite.
Laroyêee exu
oração AOS EXUS!!!
SARAVÁ EXUS que hoje eu ganhe dinheiro urgente!!
Essa oração é poderosíssima, pois feita com muita fé para os EXUS, VC consegue o que quer só não poderá mais voltar atrás.
Poderosos senhores
EXU TRANCA RUA DE IMBARE
EXU VELUDO NEGRO
EXU CAVEIRA
EXU DA CAPA PRETA
EXU DA MEIA NOITE
EXU DA MEIA NOITE DAS ALMAS,
EXU CAVEIRA DE NEY DODE
EXU DO LODO
EXU TIRIRI DO CRUZEIRO,
EXU SETE VENTANIAS
EXU TIRA TEIMA
EXU PINGA FOGO
EXÚ BARÁ
E minha rainha toda poderosa MARIA PADILHA RAINHA DO CRUZEIRO DAS ALMAS, POMBA GIRA MARIA PADILHA DAS SETE ENCRUZILHADAS, MARIAMULAMBO, MARIA SETE SAIAS E SEU ZÉ PELINTRA
Façam com que eu F.G.
.D.S. consiga ganhar dinheiro urgente hoje. SENHORES EXUS, MOSTREM SEU PODER SARAVÁ EXUS!!!! Que meu pedido se realize hoje.
Que façam tudo para medar dinheiro urgentemente e eu desenrole minha vida . SARAVÁ EXUS NESSE MOMENTO abram as portas para mim para que eu possa ter dinheiro urgentemente. Façam com que o dinheiro chegue até mim F.G.D.S. Poderosos Exus peço que façam com que eu F.G.D.S. consiga dinheiro já para poder sair dessa dificuldade que me encontro. OS SENHORES ME AJUDARÃO, JÁ ESTÃO AJUDANDO!!! Que venha agora o dinheiro mais rápido possível!!! Obrigado! Eu creio! Eu tenho muita fé no grandioso poder dos senhores. Assim seja, assim será, assim está feito, Êxu Omojubá, saravá!
Por agradecimento eu vou divulgar esta oração como PEDIDO E DIVULGAÇÃO DOS SEUS NOMES PODEROSOS ATÉ ALCANÇAR MINHA GRAÇA QUE TANTO DESEJO POR AMOR E DEPOIS PUBLICAREI COM TÍTULO DE AGRADECIMENTOS POR SEU PODER, além de oferecer minha vida durante minha existencia para servi-los da maneiraque os senhores me indicarem. Ofereço sim em troca minha vida, minha alma e meu sangue e estarei sempredo vosso lado. Amém!!PUBLICAREI ESTA ORAÇÃO 30 DIAS e QUANDO CONSEGUIR REALIZAR MEU DESEJO QUE EXU BARA JÁ SABER!V.P.O.BRASIL.RC. VOU DIVULGAR MAIS VEZES ATÉ CONSEGUIR O PEDIDO DE ME TRAZER DINHEIRO PRA MIM URGENTE.AGRADEÇO POR ESTAREM DO MEU LADO!!!!ME DÊ UM SINAL QUE ESTÃO TRABALHANDO EM MEU FAVOR!OBRIGADO!!!!!!!!!AJUDA-ME PODEROSOS EXÚS EU CONFIO EM SEUS PODERES!!!OBRIGADO E AGRADEÇO POR TUDO QUE FAZEM POR MIM!!!!!!!!!
OBRIGADO PODEROSOS EXÚS E ESTEJAM DO MEU LADO, SOB A PROTEÇÃO DOS MEUS PODEROSOS E FORTES EXÚS!!!SARAVÁ EXÚS




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 150
  • funciona dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi chica DAMQ , haciéndole pensar en mi EAH las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre EAH, que DAMQ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EAH. Que DAMQ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi EAH todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EAH, que solo yo EAH sea el único hombre para DAMQ, que DAMQ tenga solo un propósito, hacer a EAH su esposo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que DAMQ venga a mi EAH muy apasionada y loca de amor, que DAMQ sea solo mío, para mi EAH. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DAMQ a mi EAH como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi DAMQ, has de andar detrás de mi EAH, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EAH. preso debajo de mi pie izquierdo DAMQ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te amo.

  • funciona dice:

    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de damq y al santo ángel de la guarda de jamh, para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de damq para con jamh y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para damq y q sean repugnantes para jamh q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de damq De las rutas de jamh q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea asi esta echo amen.

  • funciona dice:

    San Alejo glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor, te pido que que alejes a Jhunior A. M. H. de DAMQ
    Alejala SanAlejo a Jhunior AMH de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como Jhunior A M H llego a la vida de DAMQ.
    Que asi mismo se aleje y se retire de ella que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo mas pronto posible, la peticion que hago en este conjuro separa definitivamente ya te agradesco por el favor concedido amen.

  • Vicky dice:

    Vicky dice:
    20-04-2016 a las 3:42
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (jlc) donde está trayendo su espíritu ante mi(vvlc), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (jlc) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (vvlc) me pertenezca. Que (jlc) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (jlc) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que la llame x mi nombre que se sienta desesperado por estar conmigo desde hoy en este momento que no deje se marcarme.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(jlc) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (vvlc) quiero que (jlc) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (vvlc), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (jlc) dejándole preso a mi (vvlc), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (jlc) , para mi (vvlc), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (jlc) comience a amarme a desearme desesperado con adoración deseo pasion lujuria solo a mi(vvlc) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi vvlc y que (jlc), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (jlc) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo,queriendo habrasarme besarme sasiarme lleno de detalles amor pasion a mi vvlc que jlc) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y pedirme perdón a suplicarme que este con él y vuelva me insista y en ruegue. Me llame y venga a mi (vvlc).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (jlc). Que (jlc me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (jlc que me llame. Y me vuelva. A mandar mensajes pidiendome perdón por. Los mal entendido . Suplicando que este junto a él jlc ) que me entristece con su desprecio, que (jlc) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (jlc) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jlc se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y jlc ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (vvlc), en este momento me llam . Y pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa pomba giraa Sete Exus, que en ese momento(jlc )quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, mensajes watsaap cualquier contacto para yo saber si (jlc) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(jlc) hable conmigo, se sienta atraído que se sienta enamorado que me vea como un mujer intelijente e intetesante re que que sienta que me echa de menos se sienta desesperado por no poder hablar conmigo vvlc. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jlc) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (vvlc).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(jlc) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(vvlc).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi vvlc , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (vvlc)
    Que (jlc quiera de verdad que yo (vvlc) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de jlc toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, me mande mensajes watsaapp desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(vvlc)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo suplicandome perdon y para verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(vvlc) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

  • lsag dice:

    Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que VAL quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a VAL apasionado y manso arrastrándose detrás de mí KCV. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que VAL no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí KCV, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a VAL de cualquier hombre con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de VAL se queme de deseo y pasión por mi KCV, que su deseo por mi lo deje ciego para otras hombres. Que ninguna hombre consiga hacer que VAL sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que VAL deje de una vez a todas los otras hombres, que no sienta deseos ni placer con otras hombres que no sea yo KCV, y no consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra hombre que no sea yo KCV, solamente yo le daré el placer y amor a VAL, te pido que me des ese poder, que VAL esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí KCV. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su hombre, que quede loca de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de VAL al cuerpo y el espíritu mío KCV, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de VAL, haciendo así para que él quede loca de amor y deseos por mí KCV las 24 horas del día. Quiero a VAL amarrado y enamorado de mi KCV, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que VAL piense en mi, haciendo así que solo yo KCV sea el único amor en la vida de VAL, que él me ame y confié en mí KCV. Haz a VAL sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra hombre y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que VAL quede loca de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que VAL sienta placer conmigo KCV como nunca sintió con ningun hombre y nunca sentirá, solamente yo KCV le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VAL dejándole preso a mi KCV, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a VAL, para mi KCV, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VAL comience a amarme a mi KCV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VAL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VAL venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KCV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VAL, que VAL me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada VAL que me entristece con su desprecio. Que VAL venga a mi KCV y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de VAL y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de VAL sean solo para mí KCV. Necesito reina, que VAL de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que VAL piensa en mí y que me ama locamente. Que VAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a VAL a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KCV. Que VAL se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KCV y no aguante más sufrir. Quiero que VAL me busque a mí KCV desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo KCV sea tan necesaria y tan imprescindible para VAL como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de VAL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi KCV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de VAL y yo KCV sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a VAL estar loco de amor y deseos por mi KCV y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de VAL. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de VAL, soplando mi nombre KCV, de día y de noche para que VAL duerma pensando y acordándose de mi KCV. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de VAL, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KCV de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de VAL, que en este momento el deseo de VAL de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. VAL va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • lsag dice:

    Ruego por que los deseos de francialda santos se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que FARS quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a FARS apasionado y manso arrastrándose detrás de mí LAG. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que VAL no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí LAG, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a FARS de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de FARS se queme de deseo y pasión por mi LAG, que su deseo por mi lo deje ciego para otras hombres. Que ninguna mujer consiga hacer que FARS sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que FARS deje de una vez a todas los otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LAG, y no consiga ver más a otros mujeres como hombres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LAG, solamente yo le daré el placer y amor a FARS, te pido que me des ese poder, que FARS esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí LAG. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su hombre, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de FARS al cuerpo y el espíritu mío LAG, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de FARS, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí LAG las 24 horas del día. Quiero a FARS amarrado y enamorado de mi LAG, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que FARS piense en mi, haciendo así que solo yo LAG sea el único amor en la vida de FARS, que él me ame y confié en mí LAG. Haz a FARS sentir por mi LAG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi Reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que FARS quede loca de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que FARS sienta placer conmigo LAG como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LAG le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VAL dejándole preso a mi LAG, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a FARS, para mi LAG, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FARS comience a amarme a mi LAG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LAG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que FARS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que FARS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LAG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FARS, que FARS me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado FARS que me entristece con su desprecio. Que FARS venga a mi LAG y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de FARS y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de FARS sean solo para mí LAG. Necesito reina, que FARS de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que FARS piensa en mí y que me ama locamente. Que FARS hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a FARS a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LAG. Que FARS se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LAG y no aguante más sufrir. Quiero que FARS me busque a mí LAG desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo LAG sea tan necesaria y tan imprescindible para FARS como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de FARS, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi LAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de FARS y yo LAG sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a FARS estar loco de amor y deseos por mi LAG y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de FARS. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de FARS, soplando mi nombre LAG, de día y de noche para que FARS duerma pensando y acordándose de mi LAG. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de FARS, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LAG de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de FARS, que en este momento el deseo de FARS de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. FARS va a estar loco de amor por mi LAG, lo más rápido posible trae a FARS de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    Amén.

  • FBP dice:

    ORACIÓN PARA AMARRAR A UNA MUJER
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha , por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CIRN donde este CIRN trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple. Que CIRN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que CIRN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a CIRN de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que lo llame por mi nombre FBP Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CIRN ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi, quiero que CIRN quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CIRN dejándole presa a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a CIRN para mi FBP, pues yo a ella LA deseo, y la quiero deprisa.
    Pomba Gira María Padilha
    Por los poderes ocultos, que CIRN . comience a amarme a mi FBP…a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CIRN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CIRN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CIRN que CIRN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada CIRN que me entristece con su desprecio, que CIRN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CIRN sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con … CIRN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que CIRN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CIRN se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CIRN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CIRN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CIRN. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CIRN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que CIRN quiera mucho de verdad que yo me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CIRN todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.
    Que asi sea y asi esta hecho.

  • DLVA dice:

    PACTO CON 5 POMBAS GIRA
    PROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A ESTE HOMBRE (D) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER, FAMILIA Y AMIGOS. ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRENME SUS PODERES PORQUE CREO, TRAIGAN A (D) PARA MI (JE) PARA HOY Y PARA SIEMPRE. AGRADECIDA, YO (JE) ADMIRADORA DE LAS FALANGES: MARIA MULAMBO DE LA ENCRUCIJADA, MARIA PADILHA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA GITANA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA SIETE SAYAS DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA REINA DE LA SIETE ENCRUCIJADAS, CON RESPETO Y ADMIRACION POR TODAS SUS FALANGES, POR LA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, POR LA BELLEZA DE TODAS, LA SEDUCCION EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y SUPLICO QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE (D) PARA MI (JE) QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES, EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSAS REINAS TRAIGAN A (D) A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORAA USTEDES ES QUE LLEVEN MI IMAGEN AL CORAZON Y MENTE DE (D) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS, (D) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. GIREN, GIREN POMBAS GIRAS GIREN Y TRAIGAN PARA MI A (D) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (JE) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, MIEMBRO SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (D) SEAN SOLO PARA MI (JE) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL, Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE OUE SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (D) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (JE) QUE (D) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (D) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER DE USTEDES EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (D) POR MI (JE) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER DE USTEDES REINAS HERMOSAS,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (D) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (JE). QUE (D) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (JE) TENGA ESE PODER DADO POR USTEDES MIS REINAS POMBAS GIRAS Y QUE (D) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAJE DE ABANDONARME. QUE (D) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (JE) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACION DE (D) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO VUESTROS PODERES SON, QUE (D) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGUN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO. CONFIO EN USTEDES MIS REINAS,NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN SU HOMENAJE PODEROSAS REINAS, AMEN! ESTARE AGRADECIDA Y ESTOY AGRADECIDA A TODAS. VAYAN AHORA HASTA DONDE ESTA (D) EN ESTE MOMENTO, Y GIREN SIETE VECES ALREDEDOR DE EL, SOPLEN EN EL OIDO DE (D) SIETE VECES MI NOMBRE (JE) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑA MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASION POR MI QUERIENDO OIR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TODAS USTEDES ESTEN CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME LAS VEA A USTEDES EN MI (JE) LINDAS, APASIONANTES, SEDUCTORAS, POR TANTO LA SEDUCCION, LA BELLEZA, LA ATRACCION Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE USTEDES ESTANDO EN MI. QUE EL (D) ME VEA SIEMPRE COMO LA UNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (D) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFIO Y CREO EN LOS PODERES DE USTEDES REINAS MARAVILLOSAS. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. CON EL PERMISO DE LOS ORIXAS Y SUS ACOMPAÑANTES, ESPERO Y CONFIO EN LA AYUDA DE USTEDES. AMEN. REINAS POMBAS GIRAS YO PIDO Y SUPLICO: AYUDENME URGENTE QUE el amor de D venga ya a mi

  • la monita dice:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (ALFS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (UMEM) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (ALFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (UMEM) me pertenezca.
    Que (ALFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (ALFS) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ALFS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (UMEM)
    Quiero que (ALFS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(UMEM) deseándome como si yo (UMEM) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(ALFS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (ALFS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ALFS) comience a amarme a mi (UMEM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (UMEM) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (ALFS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ALFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (ALFS.) Que (ALFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(ALFS) que me entristece con su desprecio,
    Que (ALFS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (ALFS) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (ALFS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(ALFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (ALFS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (UMEM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (ALFS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ALFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (ALFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ALFS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (UMEM)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ALFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (UMEM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (UMEM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (ALFS) quiera mucho de verdad que yo (UMEM) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (UMEM) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (UMEM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá

  • la monita dice:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (ALFS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (UMEM) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (ALFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (UMEM) me pertenezca.
    Que (ALFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (ALFS) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ALFS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (UMEM)
    Quiero que (ALFS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(UMEM) deseándome como si yo (UMEM) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(ALFS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (ALFS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ALFS) comience a amarme a mi (UMEM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (UMEM) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (ALFS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ALFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (ALFS.) Que (ALFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(ALFS) que me entristece con su desprecio,
    Que (ALFS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (ALFS) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (ALFS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(ALFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (ALFS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (UMEM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (ALFS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ALFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (ALFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ALFS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (UMEM)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ALFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (UMEM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (UMEM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (ALFS) quiera mucho de verdad que yo (UMEM) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (UMEM) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (UMEM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá

1 ... 4 5 6 7 8 ... 15


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR