······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
restauración de mi noviazgo y pareja

Padre por favor restaura mi Noviazgo para que nos lleves al altar, perdona mis faltas de no demostrar amor, por ser tan resistente al amor de mi novio que era un regalo de tu amor a mi despues de tanta espera. resstaura el corazon de mi novio D. para que me perdone y me vuelva a Amar siete veces mas! para que pongas Gracia y Amor en el corazon de el hacia mi, para que sepa por tu Santo Espiritu que yo soy su ayuda idonea. Dame otra oportunidad de hacerlo Feliz mas que antes, que me acepte y me reciba y que termine con esa otra mujer que ha usurpado mi lugar pero que el no ama en verdad. Padre si vos en tu gracia y misericordia nos uniste de manera sobrenatural, pero yo permití que el enemigo me confundiera y sentí temor a tanta bendición, yo hoy confio en que tus planes se cumplirán, aunque estoy llorando y me cuesta porque paso mucho tiempo, pero algo en mi interior me dice que tenga fe, que crea, para Dios no hay imposibles. señor Jesús, mi primer amor y el Amado de mi alma, que me llevaste a mi novio, te ruego que en tu Nombre nos unas en amor, paz y esperanza, un milagro te pido. Solo te tengo a vos y solo me queda esperar en vos, todo esta negativo, pero yo creo en Ti. Quiero una familia e hijos con el como el queria conmigo. Estoy tan arrepentida de dejarlo por temor y por huir del amor de mi vida. Por favor Dios Todopoderoso muestra tu poder y tu gloria y defiende mi causa. Se que no soy digna de su amor ni fui justa, pero por los méritos de Jesucristo vengo al trono de gracia a rogarte este milagro y te pido también por todos mis hermanos que sufren como yo por su amado\a para que Vos Señor te glorifiques y podamos cantarte alabanzas alegres porque escuchas y respondes nuestro clamor y te deleitas en concedernos nuestras peticiones de reconciliación de pareja. Gracias, no te olvides de mi, te espero, solo Vos Señor sabes todo el sufrimiento que he vivido pero se que lo olvidare cuando Vos Dios mio y Señor mio me concedas la felicidad completa junto a mi novio para hacerlo feliz y cuidare la relación y mi familia futura como oro. Y gritare a todos que Dios es fiel. Gracias Padre bueno.
Alguna buena alma quisiera unirse a mi petición? Yo me unire a pedir por la tuya. Gracias !!!
Cariños, dei




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 25
  • mona dice:

    SEÑOR ME UNO.A ESTA ORACION PARA QUE MI.NOVIO REGRESE AREPENTIDO PARA QUE RECAPASITE Y NO HECHEMOS A PERDER NUESTROS PLANES DE MSTRIMONIO UNS FAMILIA,CONFIO EN TI SEÑOR Y PARA QUE TODOS LOS DESEOS DE MUCHAS PERSONAS SE CUMPLAN,CONFÍO EN TI SEÑOR DERRAMA TU GLORIA

  • Gshe dice:

    También estoy pasando por UBA situación mala en mi noviazgo.Ruego por que los deseos de dei se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Trinidad Ruiz dice:

    Ruego por que los deseos de dei se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • JMGV dice:

    Ruego por que los deseos de dei se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    Así.como mi noviazgo también sea restaurado por el infinito amor de Dios.

  • Maria dice:

    Ruego por que los deseos de dei se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a dei con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR