······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oración a santa marta milagrosa para el amor

Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
Así madre mía concédeme que sarm no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen, que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que sarm regrese a mi para siempre. Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén.

Oración al espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de sarm. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a sarm! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sarm sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

GRACIAS SANTA MARTA AQUÍ ESTA TU PUBLICACIÓN PARA QUE PUEDAS AYUDAR A OTRAS PERSONAS




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 713
  • chatt xx dice:

    How can I reach you? I am interested in more info.

  • I want to to thank you for this wonderful read!! I absolutely loved every little bit of it. I have got you saved as a favorite to look at new stuff you post…

  • mp3juices dice:

    A fascinating discussion is definitely worth comment. I believe that you need to write more on this subject matter, it may not be a taboo subject but usually people don’t speak about these subjects. To the next! Many thanks.

1 ... 70 71 72


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR