Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que E. L. L. regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a E. L. L. para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que a E. L. L. quien es mi marido- mi esposo, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que a E. L. L. no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que a E. L. L. regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que a E. L. L. regrese a mí R. A. P. L. para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
Santa Marta concédeme que a E. L. L. no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que a E. L. L. se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de a E. L. L. porque él es mío.
Que cada minuto que a E. L. L. pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando a E. L. L. se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando a E. L. L. se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi R. A. P. L. y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando a E. L. L. vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de a E. L. L. para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que a E. L. L. se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que a E. L. L. sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo. R. A. P. L.
Que a E. L. L. se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que a E. L. L. sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo R. A. P. L. a dejarlo todo y correr a su lado. Que a E. L. L. no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que a E. L. L. vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy R. A. P. L. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a E. L. L. por el amor de Dios, Amen….
Envía una respuesta