······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración poderosa a la Santa Muerte para que regrese un amor

ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 5018
  • Liy dice:

    Hacer la señal de la cruz

    Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena intención de los Santos Espíritus terrenales y celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco estos rezos al juicio, pefnsamiento y persona, a los cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (di el nombre del hombre que quieres atraer y dominar) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.

    Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (di el nombre del hombre que deseas dominar) como me piense abandonar.

    Tres mil rayos tiene el sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de romper las coyunturas de (di de nuevo el nombre de ese hombre) si no viene manso y dominado ante mis puertas.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. A nombre de (di de nuevo el nombre) van ofrecidos estos rezos, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, el mensaje que te oró el Cura cuando te fueron a bautizar, el Credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautismo. Que San Felipe sea el patrón que te traiga a mi casa.

    San Juan Bautista bienaventurado, que desde el vientre de Isabel acudiste a ser coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine estos rezos consiga conquistar y tener (di el nombre nuevamente) a mi lado.

    Al Espíritu de Santa Elena, para que haga que corra y corra, que yo lo amarro con la suela de mi zapato.

    María Lionza, en ti creo mi Reina hermosa, guía mis caminos, calma mis angustias, tú que eres tan omnipotente y todo lo puedes, por tu fuerza, sabiduría y gran benevolencia, te pido que me ayudes a conseguir el amor de (di nuevamente el nombre) y puesto que Dios te ha dado el poder, préstamelo para que yo (di el nombre tuyo) sea buscada, amada y anhelada por (di el nombre de él), gracias te doy madrecita por tu atención,

    Si efecto tu me vas a hacer, cinco señales te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son perro ladrar, gato maullar, niño llorar, gallo cantar, y puertas tocar.

    Que así sea.

    Para concluir la oración debes rezar el Credo y el Padrenuestro

  • Liy dice:

     

    Prestigioso y bendito mártir San Valentín,

    colmado de copiosas bendiciones del Cielo,

    poderoso en la palabra y en las obras. 

    Grande a los ojos de Dios y de los hombres

    por tu humildad, compasión y entrega,
    y por el ardiente celo, ardor y diligencia

    con que procuraste la conversión de tantas almas 
    a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. 

    San Valentín protector insigne del amor, 
    te suplico infundas en mi alma

    todos los valores y virtudes 
    para merecer las gracias Divinas,  

    y para llegar a comprender los sufrimientos redentores

    de Jesucristo, nuestro Salvador. 

    Te ruego, bienaventurado san Valentín, 

     intercedas por mi ante Dios Misericordioso

    para que me conceda ayuda en mi vida sentimental,
    para que pueda solucionar cuanto antes
    los problemas y dificultades por los que paso 
    en estos momentos tan difíciles y angustiosos 
    en los que tengo el corazón dañado 
    y la soledad y el abandono me consumen por dentro, 
    solicita para mi, glorioso san Valentín, remedio para: 

    (mencionar ahora la petición). 

    Tú que tanto bien hiciste a los enamorados,

    tú que siempre te sacrificaste por los demás,
    no me dejes sin respuesta, 
    ayúdame santo protector del amor, 
    alivia y sana mis penas y sufrimientos, 
    haz que el amor regrese a mi y me inunde el corazón, 
    y así pueda tener una vida sentimental plena. 

    Guíame y líbrame de todo peligro

    espiritual y material, 
    concédeme con tu mediación lo que pido 
    y dame tu asistencia en mi vida terrenal, 
    enséñame a seguir tus pasos, 
    y hacer el bien a mis hermanos los hombres. 

    Por Jesucristo nuestro Señor. 

    Amén. 

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

  • Liy dice:

    Oh, mis 13 Almas Benditas,
    sabias y entendidas,
    a vosotras vengo a rogaros
    por el amor de Dios
    que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas
    sabias y entendidas,
    a vosotras os pido
    por la sangre que derramo
    el Sagrado Cuerpo de Jesús
    que oigáis mi petición y oréis por mí.

    Mi Señor Jesucristo
    protégeme con tus brazos
    guárdame en tu corazón
    que me protejan tus ojos.

    Oh Dios de bondad
    vos sois mi abogado
    en la vida y en la muerte,
    os ruego que atendáis mi suplica
    y me libréis de mis males
    y me deis suerte en la vida.

    Ocultadme de mis enemigos,
    que teniendo ojos no me vean
    y que cuando me presientan
    pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal.

    Mis 13 Almas Benditas
    sabias y entendidas,
    os traigo esta solicitud,
    esto que resulta imposible para mi
    pues sé que vosotras podéis lograrla,
    por el amor de Dios,
    orad y alcanzad esta gracia para mí:

    (mencionar ahora la petición con mucha fe)

    y yo ……., vuestro fiel devoto-a,
    divulgare esta oración
    para que recen por vosotras cientos de personas
    y podáis llegar al Cielo.

    Así sea. Así será.

    Rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías
    durante 13 días consecutivos (cada día se hace la oración
    y se rezan los 13 Padrenuestros y las 13 Avemarías)
    para ayudar a las Ánimas Benditas.
    Se puede encender una vela blanca para darles luz

  • Daniela dice:

    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido

  • FyA dice:

    ORACION A LA SANTA MUERTE
    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
    Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
    Por los poderes de la
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (mgo.) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ar.) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (mgo) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ar) me pertenezca.
    Que (mgo) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (mgo.) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (mgo) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ar)
    Quiero que (mgo) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(ar) deseándome como si yo (ar.) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(mgo.) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (mgor.) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (mgo.) comience a amarme a mi (ar) partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ar) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (mgo.) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ar.) ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (mgo).
    Que (mgo.) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte
    Quiero de vuelta a mi amado(mgo) que me entristece con su desprecio,
    Que (mgo) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (mgo.) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (mgo.) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(mgo.) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (mgo.) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (Mva), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (mgo.) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (mgo.) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (mgo) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (mgo) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (Mva)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mgo) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ar.) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (ar) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que mgo.) quiera mucho de verdad que yo (ar) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (mgo.) toda y cualquier otra mujer
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ar) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ar para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

  • Anonimo dice:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO

  • Gaby dice:

    Que regrese mi amor LFMR

  • SPG dice:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…AWCV…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…MPG…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…AWCV…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AWCV…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…MPG…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…AWCV…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…MPG…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…AWCV…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…AWCV…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…MPG…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…MPG…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…AWCV…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AWCV…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…MPG…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…AWCV…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…AWCV…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…AWCV…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…AWCV…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…AWCV…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…AWCV…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…AWCV…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…AWCV…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…MPG…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…AWCV…) quiera de verdad que yo (…MPG…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…AWCV…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

  • FyA dice:

    Santísima muerte que hoy no me deje que quiera solo estar a mi lado que no termine nuestra relación te lo pido y te lo imploro santísima tu que eres tan divina que se que me ayudaras

  • Anonimo dice:

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (oeml) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ectc); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (oeml) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (oeml) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (etc); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (oeml) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (etc); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (oeml) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (oeml) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (oeml) comience a amarme y a desearme a mi (ectc); a partir de este propio instante y que el piense sólo en mi (ectc); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (oeml) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (Oeml). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (etc) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (oeml), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (oeml) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (oeml) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (oeml) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (oeml) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (oeml) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (oeml) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (oeml) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (ectc). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (oeml) quiera de verdad que yo (etc) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (oeml) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

1 ... 278 279 280 281 282 ... 502


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR