······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo

Publico la novena que hice a San Juditas Tadeo para el trabajo. Lo unico que se necesita es tener fe y rezarlo con todo el corazón, agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de acudir a sus Santos y Angeles.
Mientras hacia esta novena me llamaron de un trabajo, y cuando la termine se multiplicaron las ofertas de empleo, estad seguros que el buen San Juditas llevara nuestras peticiones al Amable Señor. Gracias buen amigo.

Oración para el Trabajo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén

Novena a SAN JUDAS TADEO
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.
OFRECIMIENTO
A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN de la NOVENA
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo. San Judas Tadeo, Apóstol y testigo de Jesucristo: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que te compadeces de los afligidos: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que obtienes de Dios grandes milagros: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, Abogado fiel en los casos difíciles: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, afortunado pariente del Señor: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a tí: Ruega por nosotros.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 4
  • MESLY dice:

    “ORACION a SAN JUDAS de TADEO”
    “Patrón de los casos difíciles y desesperados”
    ——————————————————————————–

    Oración para suplicar la intercesión del Apóstol San Judas sobre algún problema grave, en la soledad, o en casos desesperados. (Percinarse)
    ¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. (Percinarse)

    Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Percinarse)

    Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Percinarse)

    Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. (Percinarse)

    Amén. (Percinarse)

    Por gracia recibida.

    Santoral, 28 de Octubre.

  • Albert dice:

    Nesito un trabajo y hocar donde este traguilio

  • LAURA dice:

    ¿POR CUANTOS DÍAS SE REALIZA LA NOVENA?

  • AM dice:

    Gracias San Judas por darle la oportunidad a mi hijo a conseguir trabajo, en el nombre de Dios bendito sea



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR