······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Adri y JJS

Agradezco a Mi Reina POMBA gira María PADILHA y de las 7 sayas y de las 7 encrucijadas PORQ sé que me estás escuchando para que mi ser amado JJS se una a mí para siempre ! Por los poderes del fuego del aire de la tierra y de tu gran poder mi reina te suplico que JJS Y AAHL SE UNAN EN AMOR Y UNIÓN PARA TODA LA VIDA QUE ESTÁ oración de amor y de amarre llegue al alma de JJS Y SE UNA A MI AAHLMPARA SIEMPRE QUE SE LE AVLAREN SUS IDEAS QUE SE OLVIDE DE EDA MUJER QUE NO LO AMA ( V ) y se una a mi se venga a mi ciudad y que nada ni nadie le ponga palos en la rueda ningún obstáculo para q llegue a mi ! Salve REINA MARÍA PADILHA SE QUE ME ESTÁS ESCUCHANDO ! Que GS NO le hable mal de mí a JJS ! Y que mi amor JJS se de cuenta que GS es mala persona y le llena la cabeza para alejarlo de mi !
Úneme Reina POMBA Gira a JJS Y a AAHL en el amor pareja pasión que JJS se enamore perdidamente de mí y este todo el día pensando en mi
Solo en min! Que se pelee con GS no lo trate más que le tome odio aversión rechazo a GS por mala persona
Amen




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Ayuda a Adri con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR